Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Todos los productos y servicios de Alexa anunciados en el evento de Amazon Hardware

Tiempo de lectura: 4 minutos.

El evento de Hardware de Amazon está hecho y desempolvado por otro año, y anunciaron una gran cantidad de productos y servicios. Aquí están todos los productos y servicios que necesitas saber.

En su evento de septiembre Amazon desató actualizaciones en su gama de altavoces Echo, dispositivos de Fire TV y servicios de seguridad Ring. Hubo un anuncio que no esperábamos en el servicio de nube de juegos Luna.

Aquí están todos los productos y servicios que se anunciaron en el evento.

¿Qué productos de Alexa fueron anunciados en el evento de septiembre de Amazon?

Amazon Fire TV Stick

Amazon lanzó dos nuevos modelos en el Fire TV Stick y Fire TV Lite.

Las características principales de la Fire TV Stick incluyen soporte HDR y sonido Dolby Atmos. La interfaz de Fire TV también está configurada para ser arreglada con hasta seis perfiles de usuario y una experiencia mejorada de Alexa.

El palo de la TV de fuego está a la venta el 30 de septiembre. Costará 39,99 libras.

Amazon Fire TV Stick Lite

El Fire TV Stick Lite es el modelo más barato de la gama Fire TV. Al igual que el Fire TV Stick, soporta la reproducción HDR pero pierde el soporte para controlar su TV y los dispositivos conectados como una barra de sonido.

Ambos nuevos modelos de Fire TV Stick son 50% más rápidos que los anteriores. La versión Lite sale a la venta el 30 de septiembre por 29,99 libras.

  • Nuevo Palo de TV de Fuego anunciado con el apoyo de HDR y Atmos

Amazón Punto Eco/Punto Eco con Reloj 4ª Gen

Amazón nos sorprendió con un rediseño del nuevo Punto Eco. Nos gusta bastante.

Los más recientes Echos son impulsados por el procesador de primera generación de Amazon AZ1 Neural Edge, que aparentemente puede procesar el habla más rápido, haciendo a Alexa aún más sensible.

También se anunció la edición para niños de Echo Dot. El nuevo Echo Dot puede ser pedido por adelantado en Amazon por £49.99 y sale a la venta el 22 de octubre. El nuevo Punto Eco con Reloj puede ser pedido por adelantado por £59.99. Se envía el 5 de noviembre.

  • Amazon anuncia Echo Dot 4ª Gen – y es esférico

Amazon Echo 4ª Gen

Pensamos que podría ser demasiado pronto para un nuevo Eco, pero Amazon sacó los envoltorios del Eco 4ª Gen. Como el nuevo Eco Dot tiene un diseño esférico.

Dando un acabado de tela, la luz del anillo de Alexa está en su base para una mejor visibilidad. La diferencia de forma es un cambio con respecto a los anteriores Echos, con esta versión destinada a mezclarse mejor con la decoración de su sala de estar. Está disponible para pre-pedido ahora, y cuesta 89,99 libras.

  • Amazon revela el rediseño del altavoz inteligente de cuarta generación de Eco

Amazon Echo Show 10 (3ª Gen)

Un nuevo Echo Show fue presentado en el evento de hardware de Amazon, e incorpora una pantalla que rastrea su movimiento por la habitación.

El movimiento del dispositivo es impulsado por un “motor silencioso”, y gracias al rediseño, el Eco Show de 10 pulgadas puede ahora proporcionar también un sonido direccional. La aplicación Netflix también estará presente en todos los Echo Shows en el futuro.

l dispositivo está en la lista de Amazon UK con un precio de 239,99 libras.

  • Amazon Echo Show 10 outed con pantalla que te sigue alrededor

Ring Always Home Cam

Ring Security produjo lo que probablemente fue el momento más genial de la presentación.

El último modelo en la línea de productos de Ring es Always Home Cam, que es en parte cámara de seguridad/drone. Puede volar desde su muelle a áreas predeterminadas de su casa para darle al propietario múltiples puntos de vista desde una sola cámara. ¿No es genial?

Coste de 249,99 dólares, no hay detalles sobre una fecha de lanzamiento para el Reino Unido por el momento.

Ring Car Alarm/Cam

También se anunciaron en el evento de hardware la Ring Car Alarm ($59.99) y la Car Cam ($199.99). La primera se conecta a tu coche y monitoriza para detectar cualquier robo o suceso sospechoso. La segunda tiene una cámara que se puede conectar a través de Wi-Fi o una conexión LTE. Simplemente di “Alexa, me están deteniendo” y la cámara comenzará a grabar.

Como en el caso de la “Always Home Cam”, no hay detalles de un lanzamiento en el Reino Unido para ninguno de los dos productos.

  • Ring Always Home Cam es una inteligente cámara de seguridad voladora

Amazon Luna

En lo que parece una captura de un pedazo del pastel de los juegos en línea, Amazon anunció Luna, que parece un rival directo de Google Stadia.

Amazon ha alineado juegos de alto perfil para el servicio, y serán transmitidos a través de la nube sin necesidad de descargar títulos o actualizaciones masivas que se interpongan en el camino. Los títulos disponibles durante las pruebas de acceso temprano del canal Luna incluyen Control, Resident Evil 7, GRID, Yooka-Laylee y The Impossible Lair, y Brothers: Un cuento de dos hijos.

l servicio costará 5,99 dólares al mes. Aún no hay noticias sobre el lanzamiento en el Reino Unido.

l Amazonas Luna es un servicio de streaming de juegos en la nube para desafiar a Google Stadia.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *