Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias Noticias técnicas

▷🥇Sonos Arc: consejos y trucos – Aprovechen al máximo la barra de sonido Atmos

Tiempo de lectura: 4 minutos.

La barra de sonido Sonos Arc es la primera de la marca que soporta el Dolby Atmos, reemplazando a la todavía bien considerada pero larga en el diente Sonos Playbar.

Sonos se enorgullece de tener productos que son fáciles de configurar y usar, pero tanto si ya tienes un Arc como si estás buscando comprar uno, hay pequeños consejos y trucos para ayudarte a obtener el mejor rendimiento de la barra de sonido que puede que no conozcas.

emos preparado esta lista de siete consejos y trucos para ayudarte a hacer eso, y hacer que el uso de la barra de Sonos Arc sea una experiencia más placentera.

Compre ahora en Ebay – Sonos Arc (£799)

Re-correr TruePlay si mueve sus asientos alrededor

Este parece obvio pero puede ser fácil de olvidar. TruePlay es la tecnología de calibración de Sonos para optimizar el sonido de sus altavoces. Sonos entiende que la colocación de los altavoces no siempre es ideal, ya que los objetos se interponen en el camino o reflejan los sonidos en el camino hacia su oído.

TruePlay (sólo iOS) funciona caminando por la habitación y agitando un dispositivo móvil mientras el altavoz emite tonos de frecuencia para medir el espacio en el que se encuentra. Una vez hecho, el Arco almacenará ese perfil y lo usará para afinar el sonido que entrega.

Sin embargo, si mueves la barra de sonido o mueves tu posición de asiento, necesitarás recalibrar de nuevo para obtener ese rendimiento optimizado. Simple, pero fácil de olvidar.

Apaga el micrófono cuando estés viendo la TV

Una cosa molesta de los dispositivos inteligentes es que de vez en cuando el micrófono piensa que has dado una orden y “se despierta” cuando se equivoca una frase del audio que viene de la TV.

Tapar el icono del micrófono (el botón debería estar arriba a la derecha) y eso deshabilitará el micrófono. Para volver a activarlo, simplemente tócalo de nuevo.

No conectar a través del adaptador óptico si se quiere usar los comandos de voz

El control sobre un televisor es a través del puerto HDMI, que envía la señal de la barra de sonido al televisor (o viceversa). Si has habilitado el control de voz en el arco, enviará comandos al televisor a través de un protocolo llamado HDMI CEC.

Sin embargo, HDMI CEC no funcionará si el Arco se conecta a través del adaptador óptico ya que una conexión óptica no lo soporta. Por lo tanto, los asistentes de voz no serán enviados a la TV.

Ajuste los ajustes de sincronización labial

Si encuentra que el audio está ligeramente detrás del vídeo, puede ajustar el retardo de audio (o los ajustes de sincronización labial) a través de la aplicación de Sonos.

Como el Sonos Arc sólo funciona con la aplicación S2, necesitarás eso para configurar el altavoz en primer lugar. Diríjase a la pestaña Configuración, pulse Sistema y seleccione la habitación en la que se encuentra el Arc. Luego, en Teatro en casa, toque Sincronización de diálogo de TV para hacer cambios.

Comprar un televisor con una conexión eARC

Desde que el Arco se puso a la venta, ha sido un poco difícil para los que quieren comprarlo, ya que el Arco sólo tiene un único puerto eARC. Sonos es conocido por mantener sus conexiones muy simples, pero un solo eARC es bastante miserable.

Eso significa que para pasar el sonido de alta calidad de Atmos al Arco, su TV también necesitará tener una conexión eARC. Si no tienes un televisor compatible con eARC, no podrás disfrutar del Arco en todo su potencial.

Utilízalo como altavoz para la música

El Arco de Sonos es principalmente un sound bar Dolby Atmos, pero como todos los altavoces de Sonos también se puede utilizar para reproducir música.

No tienes que hacer nada más que conectar cualquier aplicación de música que tengas en tu teléfono (Spotify, Tidal, etc.) con la aplicación de Sonos S2 o conectar un dispositivo al Arc a través de AirPlay 2. A partir de ahí, puedes utilizar el Arc para reproducir tus listas de reproducción de música favoritas. El Sonos Arc no es compatible con Bluetooth, por lo que no puedes hacer ping a tus canciones a través de ese método.

Compre ahora en EbaySonos Arc (£799)

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *