Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Europa

Noticias del Lunes 23 de Octubre de 2023

Las noticias de este lunes abordan eventos de relevancia internacional, desde conflictos en Oriente Medio hasta la situación política en Argentina y otros acontecimientos destacados. Guerra en Oriente Medio: Israel y Hamás Comenzamos con la guerra entre Israel y Hamás….

Una Ciudad Europea Busca Prohibir los Coches en su Centro para Combatir la Contaminación

Los niveles de contaminantes en el aire de Milán son casi cuatro veces superiores a la cantidad segura. Milán, una de las ciudades más transitadas de Italia, ha propuesto prohibir los coches en su centro. El alcalde Giuseppe Sala quiere…

Precios de las 3 mejores clínicas de Ecografía 5d Alicante

¡Bienvenidos de nuevo a nuestra sección de recomendaciones! Hoy nos enfocaremos en la búsqueda de las mejores clínicas de ecografías 5D en Alicante. Hemos analizado y comparado las diferentes opciones, para brindarte una selección de las 5 mejores clínicas con…

España Europa Noticias

El líder de España: El ‘diálogo’ es la clave para el nuevo gobierno de izquierda

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, dijo el domingo que quiere que el sello de su nuevo gobierno de coalición de izquierda sea el “diálogo” necesario para abordar los temas más urgentes del país, incluyendo el conflicto separatista catalán….

El envalentonado líder catalán Puigdemont reflexiona sobre su visita a España

El líder catalán exiliado, Carles Puigdemont, está considerando regresar a España si se le asegura que es inmune a la detención por su nuevo estatus de legislador europeo. Después de su primera sesión plenaria en el Parlamento Europeo en Estrasburgo,…

Las tensiones aumentan a medida que el buque de guerra español ordena que los barcos se muevan de las aguas de Gibraltar controladas por el Reino Unido

Las tensiones estallaron entre las marinas británica y española el domingo después de que un buque de guerra español ordenara a los barcos que se movieran de las aguas controladas por el Reino Unido cerca de Gibraltar. En audio del…

OLA DE FRIO AZOTA EUROPA 80 personas

Ola de frio está azotando fuertemente EUROPA, a consecuencias del frio que procede de Escandinavia y que ha estado causando un fuerte temporal trayendo consigo temperaturas muy bajas. A la fecha, oficialmente se ha contabilizado la muerte de más de 80 personas en toda Europa aunque cada país ha estado haciendo sus esfuerzos para resguardar […]

Europa Noticias

Alemania – Avances económicos

El año 2016 representó para Europa una época de altos y bajos, pero donde se buscó afianzarse aún más en la economía. Tal es el caso de Alemania, una nación que se mantiene en el camino del crecimiento económico, y según Destatis en el 2016 se registró un alza del 2% en referente al año […]