Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Serie Xbox X: Los tiempos de carga revelan cuán rápida es realmente la próxima generación

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Tanto Microsoft como PlayStation han publicado finalmente todos los detalles de sus respectivas consolas de nueva generación, y se espera que la Xbox Series X sea la consola más potente de todas.

Microsoft ha confirmado que la Serie X de Xbox costará 449£/$499 (el mismo precio que la PS5) y se lanzará el 10 de noviembre, con pedidos anticipados que se abrirán el 22 de septiembre.

¿No te molestan los juegos de 4K? Entonces te alegrará saber que Microsoft también lanzará la serie S de Xbox, que estará limitada a un rendimiento de 144op y costará un muy asequible £249/$299.

emos compilado una guía fácil de leer con todo lo que necesitas saber sobre la Serie X de Xbox, desde los juegos y especificaciones hasta la fecha de lanzamiento y el diseño del hardware. Sigue leyendo para obtener toda la información más reciente.

Xbox Serie X – Datos clave

  • Xbox Serie X es la próxima consola de Microsoft después de la Xbox One, One S y One X
  • La próxima Xbox se lanzará el 10 de noviembre
  • La Serie X costará 449 libras, mientras que la Serie S costará 249 libras
  • Los juegos anunciados incluyen Halo Infinite y Hellblade: La Saga de Senua (ver aquí los juegos)
  • <Serán compatibles al revés todos los juegos y periféricos de Xbox existentes
  • Proyecto xCloud y Xbox Game Pass serán compatibles en la liberación
  • La lista completa de especificaciones para la Serie X de Xbox ha sido publicada

Noticias de la Serie X de Xbox – Los tiempos de carga serán un cambio de juego para la próxima generación

Impresiones prácticas para la Serie X de Xbox han comenzado a surgir a través de Internet, proporcionando una pequeña pero valiosa mirada a algunas de las características de la próxima generación de consolas. Michael Higham de Gamespot pasó este fin de semana pasado jugando con una variedad de juegos compatibles con la consola como The Outer Worlds, Final Fantasy XV y NieR: Automata.

Microsoft ha limitado exactamente de lo que se puede hablar en estos momentos, con los recientes avances que se han restringido para seleccionar los títulos, la reanudación rápida y los cambios en la calidad de vida que podemos esperar de la Xbox Series X. Algunos de los cambios son bastante sustanciales, con la capacidad de cambiar entre seis juegos en cualquier momento resultando relativamente perfecta, en gran parte gracias al enorme aumento de los tiempos de carga (a través de The Verge).

<Xbox Una X Tiempo de Carga

td>Destiny 2
Juego Xbox Serie X Tiempo de Carga
Control 10 segundos 58 segundos
<Los Mundos Exteriores 11 segundos 53 segundos
Final Fantasy 15 13 segundos 1 minuto y 11 segundos
Call of Duty Warzone 16 segundos 21 segundos
43 segundos 1 minuto y 52 segundos

IGN también observa que la memoria disponible de la Xbox Serie X alcanzará un máximo de 802 GB, con el resto de su SSD interna dedicada al sistema operativo y a otros archivos esenciales del sistema. Así que si esperas tener un montón de juegos, puede que necesites gastar algunos céntimos extra en soluciones de almacenamiento externo, que no son baratas.

Fecha de lanzamiento y pre-pedido de la Serie Xbox – ¿Cuándo va a salir?

El lanzamiento de la Serie Xbox X está confirmado para el 10 de Noviembre, junto con la más asequible consola de la Serie S. Ambas ya están disponibles para pre-pedir, y puedes encontrar más detalles aquí.

Se confirma que la PS5 se lanzará una semana más tarde, el 19 de noviembre, en el Reino Unido, con las órdenes previas ya en vivo. Sin embargo, con un stock limitado está resultando difícil asegurar la consola.

Precio de la serie Xbox X – ¿Cuánto costará?

Se confirma que la serie Xbox X costará 449 libras / 499 dólares. Es exactamente el mismo precio que la PS5, aunque Sony también vende un modelo Digital-Only que carece de unidad de disco y cuesta más de 359 libras.

La menos potente Xbox Serie S podrá por un precio mucho más barato de 249 libras / 299 dólares, pero carecerá de soporte nativo para 4K.

Juegos de la serie Xbox – ¿Cuáles son los juegos de lanzamiento?

Microsoft ha confirmado una larga lista de títulos que también llegarán a la consola de nueva generación incluyendo nuevas entradas de Halo y Fable. ¿Pero qué juegos estarán disponibles el primer día?

Para una lista completa de los juegos confirmados de lanzamiento de la serie Xbox X, mira abajo:

  • Assassin’s Creed: Valhalla
  • Destino 2: Más allá de la luz
  • Suciedad 5
  • Tácticas de engranajes
  • Efecto Tetris: Connected
  • Watch Dogs: Legion
  • Yakuza: Like a Dragon

Hay muchos otros juegos AAA que se espera lleguen antes de fin de año, incluyendo CyberPunk, pero Halo Infinite ha sido tristemente retrasado hasta el 2021.

Microsoft también ha confirmado que la Serie X de Xbox no tendrá ninguna exclusiva tradicional durante un par de años como mínimo, con la esperanza de mantener la paridad en toda su familia de consolas, de modo que nadie se quede atrás en la transición a una nueva generación de consolas.

Esto podría decepcionar a aquellos que buscan una nueva y brillante máquina con juegos que no se pueden jugar en ningún otro lugar, pero saber que aquellos que no pueden permitirse tal cosa no perderán es excelente para ver.

Microsoft también ha confirmado que muchos juegos serán compatibles con la función Smart Delivery, lo que significa que cualquiera que compre un juego en la Xbox One / Xbox One X obtendrá una copia gratuita de la versión Xbox Series X en el futuro.

Especificaciones de la serie Xbox X – ¿Es la Xbox más potente que la PS5?

La serie Xbox X se perfila como una mejora significativa respecto a su predecesora, incluso superando a la Xbox One X en cuanto a capacidad y potencia de procesamiento. Sony también ha revelado las especificaciones para la PlayStation 5. Va a la zaga de Microsoft en algunas áreas, pero va a la cabeza en otras para demostrar que ninguna de las dos compañías tiene miedo de dar un golpe a esta generación.

Puede encontrar la lista completa de especificaciones para usted abajo:

    • CPU: 8x Núcleos a 3,8 GHz (3,66 GHz con SMT) Custom Zen 2 CPU
    • GPU: 12 TFLOPS, 52 CUs @ 1.825 GHz Custom RDNA 2 GPU
    • Die Size 360.45 mm2<
    • <Proceso 7nm Mejorado

      Memoria: 16 GB GDDR6 con un bus de 320mb

    • Anchura de banda de la memoria: 10 GB @ 560 GB/s, 6 GB @ 336 GB/s
    • Almacenamiento interno: 1 TB de SSD NVME personalizada

    • Rendimiento de E/S 2,4 GB/s (bruto), 4,8 GB/s (comprimido, con bloque de descompresión de hardware personalizado)
    • Almacenamiento ampliable: 1 TB de tarjeta de expansión (coincide exactamente con el almacenamiento interno)

    • Almacenamiento externo: USB 3.2 Soporte de disco duro externo
    • Unidad óptica: 4K UHD Blu-Ray Drive
    • Rendimiento objetivo: 4K @ 60 FPS, hasta 120 FPS

>>> estilo de letra=”font-weight”: 400″>Dado que la Xbox One X ya es capaz de ejecutar algunos de los mayores éxitos de taquilla a una resolución completa de 4K, no fue una sorpresa cuando Phil Spencer reveló que la Xbox Series X soportaría juegos de 4K y velocidades de fotogramas de hasta 120 fps.

La Serie X de Xbox también soportará hardware-accelerated DirectX ray tracing, una característica que será uno de los principales puntos focales de la próxima generación. Esta característica ve en el juego un aspecto ligero y se comporta de manera mucho más realista, y añade un hermoso pulido a los visuales. La inclusión del soporte para la tasa de refresco variable significa que el nuevo hardware puede erradicar el tartamudeo de la pantalla y similares para obtener un aspecto mucho más suave en general.

Una de las adiciones más emocionantes de la Serie X de Xbox es la implementación de SSD technology. Sustituyendo el disco duro estándar, este nuevo uso del almacenamiento de memoria permitirá que los juegos se carguen más rápido que nunca antes, mientras que también se aceleran los procesos generales en torno a la interfaz de usuario. La Xbox One es conocida por ser engorrosa para navegar, así que espero que Microsoft haya aprendido una o dos cosas en este departamento.

icrosoft también se ha asociado con la lujosa marca de audio Bang…

Diseño de la Serie Xbox – ¿Cómo se ve la nueva consola?

Ahora que la consola ha sido revelada oficialmente, es mucho más fácil determinar las partes exactas de su diseño. Recientemente, The Verge publicó imágenes de la Xbox Series X siendo comparada con la Xbox Series X y Xbox One X. Es un tipo fornido, que sobresale por encima de todos sus hermanos tanto en altura como en anchura.

Además de estas nuevas imágenes y comparaciones de tamaños, también tenemos una idea concreta de todos los puertos que la Serie Xbox X tendrá tanto en la parte delantera como en la trasera. Los hemos enumerado todos a continuación:

  • 2 USB
  • 1 HDMI
  • 1 Ethernet
  • 1 Puerto de expansión de almacenamiento

En la parte delantera encontrará otro puerto USB, los botones de encendido, expulsión y sincronización. Es un diseño simple y elegante, incluso si el tamaño del sistema requiere acostumbrarse. Sin embargo, Microsoft ha dicho que será silencioso cuando se ejecuten los juegos, lo cual se ha convertido en una tendencia en la mayoría de sus consolas en los últimos años.

Controlador Xbox Series X – ¿Ha cambiado algo?

Microsoft ha confirmado que la consola, y todo el hardware futuro, será “compatible con el futuro”, lo que significa que todos los juegos, controladores y otros periféricos existentes serán totalmente compatibles con la nueva consola. Sin embargo, eso no significa que no se introducirá un nuevo controlador, aunque permanece en gran medida sin cambios con respecto a la iteración anterior.

hil Spencer recientemente le dijo a los jugadores: “Estamos optimizando la latencia en la tubería de jugador a consola empezando por nuestro Mando Inalámbrico Xbox, que aprovecha nuestro gran ancho de banda, el protocolo de comunicación inalámbrica propietario cuando se conecta a la consola. Con la Entrada de Latencia Dinámica (DLI), una nueva característica que sincroniza la entrada inmediatamente con lo que se muestra, los controles son aún más precisos y sensibles”.

La compañía ha dicho que el nuevo controlador será muy familiar pero viene con algunos cambios de calidad de vida que valen la pena. Para empezar, tendrá un botón de compartir dedicado, muy parecido al controlador de PS4. Eso significa que el acto de compartir capturas de pantalla y clips de vídeo ya no será una molestia de cambiar entre múltiples menús antes de volver a tu juego.

Xbox Serie X compatibilidad hacia atrás – ¿Puedo jugar a mi biblioteca de juegos existente

¡Sí! Microsoft ha liderado la carga de la compatibilidad con la versión anterior en los últimos años, trayendo un número de títulos de Xbox 360 y Xbox original a las plataformas modernas con una gama de mejoras visuales y de rendimiento. Ha sido una delicia volver a ver los clásicos a través de descargas digitales o simplemente insertando tu disco en una consola moderna.

unque la compañía ha dejado de añadir juegos a esta biblioteca por el momento, es probable que vuelva a funcionar una vez que la Xbox Series X esté en marcha. Microsoft lo ha confirmado, y desde el lanzamiento debería tener acceso a toda su biblioteca física y digital simplemente entrando en su cuenta de Xbox Live. También se ha revelado un sistema de entrega inteligente, lo que significa que si compras algo para Xbox One, se te actualizará automáticamente al lanzamiento de la Serie X. Cyberpunk 2077 será el primero de muchos en adoptar esta característica. Por si esto no fuera suficiente, Microsoft también ha confirmado que cualquier ahorro que tengas en la consola más antigua también se llevará a cabo cuando te actualices.

La serie X de Xbox tampoco será la última consola de Microsoft, como reveló Spencer en una entrevista con Wired. Cuantas más consolas publique Microsoft, más central será la comparación hacia atrás, ya que los jugadores buscarán actualizar sus consolas sin perder ninguna de sus bibliotecas existentes.

Deberían esperar a la Serie Xbox X?

A falta de sólo dos meses, la respuesta a esta pregunta será un rotundo “¡sí!” a los fanáticos de la Xbox. Sin embargo, con la aplicación asesina de la Serie X – Halo: Infinite – retrasada hasta 2021, la actual banda de consolas de Microsoft podría ser una mejor compra para cualquiera que espere sumergirse en algún juego casual.

Después de todo, con la Xbox One al final de su ciclo de vida, la consola tiene una enorme biblioteca de juegos esperando ser jugados, sin mencionar que la Xbox One X puede ahora ser recogida por una fracción de su precio original.

Si también consigues una suscripción a un Game Pass, tendrás acceso a varios de los títulos de nivel superior de Xbox One desde el principio. Para los que no hayan dado el salto a Xbox, las exclusivas de la generación actual como Gears 5, Halo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 4 bien valen la pena.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *