Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Sonos regalando Disney para los nuevos propietarios a tiempo para el próximo Mandalorian

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Sonos ha hecho un trato con Disney para celebrar el lanzamiento de la 2ª temporada de The Mandalorian, que se emitirá en todo el mundo el 30 de octubre. La asociación está diseñada para resaltar la importancia del audio de alta calidad para disfrutar de una serie como El Mandaloriano.

Para ayudar a la gente a empezar, Sonos ofrece a la gente que compra un Sonos Beam o un Sonos Arc soundbar seis meses de Disney gratis, siempre que lo compren entre el 1 y el 31 de octubre de 2020. Aparentemente, esta es actualmente la única manera en el Reino Unido de obtener cualquier tipo de suscripción gratuita a Disney Plus.

Como El Mandaloriano tiene una banda sonora en 3D de Dolby Atmos, podría decirse que la mejor manera de disfrutar de la serie es con el Arco de Sonos. Sin embargo, ten en cuenta que necesitarás un televisor con soporte para Dolby Atmos o uno con HDMI eARC para tener Dolby Atmos en el sistema. Mi guía sobre cómo obtener Dolby Atmos en el Sonos Arc explica más.

Incluso sin Atmos, el Rayo (o Arco) son capaces de ofrecer una experiencia poderosa y atractiva, particularmente si actualizas y añades un par de altavoces para los canales traseros, o un Sub para los bajos extra. Puedes comprar paquetes que vienen con todos los altavoces que necesitas, todos ellos incluidos en la oferta gratuita de Disney.

Aunque la oferta de Disney está abierta sólo a nuevos propietarios, para cualquiera que tenga un sistema de Sonos existente hay una nueva estación de radio de Sonos en colaboración con el compositor de Mandalorian, Ludwig Göransson. También responsable de las partituras de Tenet y Black Panther, la estación de Göransson (Things That Stuck) tendrá canciones que le han inspirado o influenciado.

También encontrarás en esta estación la banda sonora de la segunda temporada del Mandalorian, junto con comentarios exclusivos que dan una idea de cómo se creó la banda sonora. Encontrarás Things That Stuck disponible en la aplicación de Sonos a partir del 30 de octubre, junto con el lanzamiento del Mandalorian.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *