Inicio » La mejor lista » ▷🥇Mejor Monitor de Juegos 2020: Las mejores pantallas para PC, PS5 y Xbox Series S/X

▷🥇Mejor Monitor de Juegos 2020: Las mejores pantallas para PC, PS5 y Xbox Series S/X

Tiempo de lectura: 4 minutos.

¿Cuál es el mejor monitor de juegos?

Ha sido un gran año para el hardware de juegos, con la Nvidia RTX 3080, AMD Big Navi, PS5 y la Xbox Series X y Series S todas lanzadas antes de finales de 2020. Pero estarás desperdiciando la potencia mejorada si no compras una nueva pantalla para acompañarlo. Pero, ¿cuál es el mejor monitor de juegos que se puede comprar?

Hemos reunido una lista de monitores de juegos que también atienden a todo tipo de jugadores, ya sea que quieras una pantalla ultra ancha, un panel del tamaño de un televisor o una pantalla de alto rendimiento para darte la ventaja en el juego competitivo. Hemos incluido opciones Full HD, Quad HD y 4K, además de incluir una amplia gama de diferentes frecuencias de actualización para que puedas encontrar la opción perfecta.

Hemos clasificado nuestras diez mejores selecciones a continuación, aunque puedes ver nuestro rápido resumen justo debajo para facilitarte la búsqueda del monitor de juego perfecto para ti, con detalles más profundos más abajo en la página:

  • Mejor monitor de juego en general: Asus ROG Swift PG35VQ
  • >fuerte>Mejor monitor de juego de rango medio: Razer Raptor
  • Mejor monitor de juego de pantalla ancha: Samsung Odyssey G9
  • Mejor monitor de juego de 27 pulgadas: Acer Predator XB273UGS
  • Mejor monitor de juegos Quad HD: Samsung Odyssey G7
  • >strong>Mejor monitor de juegos de presupuesto: ViewSonic XG2401
  • Mejor monitor de juegos del tamaño de un televisor: Alienware 55 OLED Gaming Monitor
  • Mejor valor para Xbox Serie S: MSI Optix MAG272CQR
  • Mejor monitor de juegos de 43 pulgadas: Asus ROG Strix XG438Q
  • Monitor de juegos HDR de mejor valor: AOC AGON AG322QC4

1. Asus ROG Swift PG35VQ

Mejor monitor de juegos en general

l Asus ROG Swift PG35VQ es nuestro monitor de juegos favorito en este momento. Tiene todo lo que querrás en un panel de juegos, incluyendo una resolución de 3440 x 1440, compatibilidad con DisplayHDR 1000, Nvidia G-Sync Ultimate y una frecuencia de refresco de 200Hz overclocked.

sa pantalla curva de 35 pulgadas es también un tamaño ideal para un escritorio, mientras que el diseño del soporte retorcido añade un toque elegante.

Costeando alrededor de £2500, esta es una opción muy cara. Pero con sólo problemas molestos, como una oferta de puerto tacaño y la falta de altavoces integrados, el Asus ROG Swift PG35VQ es lo más cercano a la perfección de un monitor de juego.

  • Lee nuestra revisión completa del Asus ROG Swift PG35VQ

2. Razer Raptor

Mejor monitor de juego de gama media

  • Pretty expensive
  • Falta de altavoces integrados

El Razer Raptor golpea el punto dulce entre el precio y el rendimiento, ofreciendo magníficas especificaciones sin ver el precio en espiral hacia los miles. Puede que no consigas 4K aquí, pero el panel IPS Quad HD se ve magnífico con colores vivos y detalles nítidos.

También está cargado con características de juego, con una frecuencia de actualización de 144Hz y soporte tanto para Nvidia G-Sync como para AMD FreeSync. La única desventaja en este departamento es el tiempo de respuesta de 7ms, aunque se puede bajar hasta 1ms gracias al inteligente software de Razer.

El Razer Raptor puede que no sea el monitor de juegos más extravagante entonces, pero tiene una hoja de especificaciones realmente impresionante considerando que sólo cuesta 699 libras. Es aún más tentador comprarlo si ya tienes algunos periféricos de Razer, así que puedes sincronizarlos todos para un fascinante espectáculo de luces RGB.

  • Lee nuestra revisión completa de Razer Raptor

3. Samsung Odyssey G9

Mejor monitor de juegos de pantalla ancha

  • <Un diseño súper amplio no le conviene a todo el mundo
  • Necesita algunos puertos más
  • Iluminación subrepticia

El Samsung Odyssey G9 es el mejor monitor de juegos de pantalla ancha que puedes comprar ahora mismo. Con una diagonal de 49 pulgadas y una pantalla de 5120 x 1440, obtendrá una imagen muy detallada, mientras que la alta frecuencia de actualización de 240 Hz también garantiza un movimiento fluido para los éxitos de taquilla de acción rápida.

A £1280, también tiene un precio muy razonable considerando las especificaciones. El mayor problema es encontrar dónde ponerlo, ya que su gran longitud lo hace poco práctico para muchos jugadores.

ale la pena señalar que el factor de forma 32:9 no se adapta a todos los juegos, incluyendo los tiradores en primera persona donde el espacio vertical es importante. Mirando las películas también veremos aparecer enormes barras negras en los lados. Pero para los grandes juegos de estrategia y tareas de productividad, el Samsung Odyssey G9 es una opción de monitor de juego de primera categoría.

  • Lee nuestra revisión completa del Samsung Odyssey G9

4. Acer Predator XB273UGS

La mejor pantalla de 27 pulgadas que hemos probado

l contraste no es tan rico como el de un monitor de juegos de VA. La capa anti-reflejo deja un carácter ligeramente granular. El Acer Predator XXB273UGS es posiblemente el mejor monitor de juegos de esta lista para la mayoría de los jugadores. Su pantalla de 27 pulgadas es lo suficientemente pequeña como para caber fácilmente en su escritorio, y el precio de 499,99 libras es muy asequible en comparación con algunos de sus rivales.

Una resolución de 1440p también te da un empujón en Full HD, lo que lo hace una muy buena opción para la Xbox Serie S entrante. Una tasa de refresco de 165Hz también asegura un rendimiento rápido, lo que es muy importante para los tiradores competitivos y similares.

Hay un par de cuestiones aquí, como el contraste mediocre y un rendimiento decepcionante cuando estás sentado en la oscuridad, pero esto es por otra parte como un magnífico monitor de juegos Quad HD que vale la pena considerar.

  • Lee nuestra revisión completa de Acer Predator XB273UGS

5. Samsung Odyssey G7

El mejor monitor de juegos Quad HD

  • Podría ser con algunos puertos más
  • No las mejores opciones de HDR
  • No barato

Si quieres el mejor monitor de juegos Quad HD posible – ya sea para un PC de juegos o la Xbox Serie S – entonces el Samsung Odyssey G7 es nuestra mejor recomendación. Es significativamente más caro que el monitor Acer Predator de arriba, pero a cambio obtienes muchas características mejoradas.

En primer lugar, el G7 cuenta con un increíblemente alto 240Hz, que le dará un techo de rendimiento más alto para los títulos de eSports como Apex Legends y Fortnite. El diseño curvado también ayuda a que se vea bastante suave y ayuda a que el gran panel de 32 pulgadas sea más cómodo.

o es perfecto, con la extraña omisión del USB-C y la falta de altavoces que te obligan a comprar tu propia configuración de audio, pero son cuestiones que vale la pena comprometer al considerar la calidad de la pantalla.

  • Lee nuestra reseña completa del Samsung Odyssey G7

6. ViewSonic XG2401

Monitor de juego Full HD 144Hz de mejor presupuesto

  • <Diseño de lujo
  • Un toque caro

El ViewSonic XG2401 es el monitor de juegos más barato de esta lista, a pesar de haber completado una lista virtual de todas las características esenciales. No sólo se obtiene un panel superrápido de 144Hz con tiempos de respuesta de 1ms, sino que no hay que comprometer la practicidad gracias al soporte totalmente ajustable. El FreeSync de AMD también está incorporado, por lo que si tienes una tarjeta gráfica de AMD puedes disfrutar de juegos sin lágrimas a velocidades de cuadro súper suaves.

Hay compromisos; el monitor usa el panel TN para obtener esas tasas de refresco súper rápidas, así que los ángulos de visión y los colores no coinciden con las mejores pantallas de esta lista. Y no éramos grandes fans de las luces rojas que ViewSonic añadió como una forma de franja más rápida.

Aún así, por el dinero, es una gran opción Full HD si no te sientes cómodo gastando mucho dinero.

  • Lee nuestra reseña completa de ViewSonic XG2401

7. Alienware 55 OLED Gaming Monitor

Mejor monitor de juegos del tamaño de un televisor

  • Increíblemente caro
  • Falta HDR

El monitor de juegos Alienware 55 OLED puede parecer un televisor, pero características como una frecuencia de actualización de 120Hz, un tiempo de respuesta de 0,5m y la tecnología AMD FreeSync no dejan lugar a preguntas sobre sus credenciales de juego.

Gracias a ese panel OLED de 4K, se puede decir que tienes la mejor calidad de imagen de esta lista, mientras que el tamaño de 55 pulgadas lo convierte en un monitor ideal para los juegos de salón. Tiene todas las credenciales que lo convierten en una excelente opción para la PS5 y la Xbox Series X.

Pero con precios que rondan las 3000 libras, este monitor de juegos es increíblemente caro, especialmente si se tiene en cuenta la falta de soporte de HDR. Por eso, sólo recomendamos la compra si quieres jugar en una pantalla de gran éxito sin tener que recurrir al rendimiento ultrarrápido.

  • Lee nuestra revisión completa de Alienware 55 OLED Gaming Monitor

8. MSI Optix MAG272CQR

Monitor de juego de mejor valor para Xbox Serie S

  • <Modos de juego pobres
  • <Menores problemas de fantasmas de alta gama

El MSI Optix MAG272CQR se siente como el monitor de juego perfecto para la Xbox Series S. Tiene una resolución Quad HD, una alta tasa de refresco de 165Hz para aprovechar al máximo el rendimiento de 120fps de la consola y está disponible a un precio relativamente asequible de 400 libras esterlinas.

Por supuesto que hay monitores Quad HD con mejores especificaciones, pero pagar por un monitor con una tasa de refresco más alta es un gasto innecesario para la Serie S. También podrías argumentar que los jugadores de PC que no juegan de forma competitiva no necesitan una tasa de refresco más alta también.

Notamos algunos leves problemas de fantasmas al probar el monitor, pero es difícil encontrar otro defecto. Incluso tiene un puerto USB-C, lo que facilita la conexión de tu portátil de juegos.

  • Lee nuestra revisión completa de MSI Optix MAG272CQR

9. Asus ROG Strix XG438Q

Mejor monitor de juegos de 43 pulgadas

l Asus ROG Strix XG438Q parece estar cerca de la perfección cuando se le juzga por su hoja de especificaciones, con una resolución de 4K, una tasa de refresco de 120Hz, soporte de VESA DisplayHDR 600 y AMD FreeSync 2.

¿El problema? Ese tamaño de pantalla de 43 pulgadas será incómodo para la mayoría, resultando demasiado grande para un escritorio, pero también demasiado pequeño para la sala de estar en comparación con la mayoría de los televisores modernos.

Si tienes una pequeña sala de estar o un enorme escritorio, y una pantalla de 43 pulgadas es exactamente lo que quieres, entonces el Asus ROG Strix XG438Q es nuestra mejor recomendación. Y no sólo será genial para los juegos de PC, sino una opción que vale la pena para la PS5 y la Xbox Series X.

  • Lee nuestra revisión completa de Asus ROG Strix XG438Q

10. AOC AGON AG322QC4

Mejor valor HDR

  • HDR tiene un impacto limitado
  • El control remoto es horrible

El AOC AGON AG322QC4 es discutiblemente adelantado a su tiempo, ofreciendo soporte de HDR en un monitor de juego de rango medio asequible.

Típicamente sólo se ve esta característica en los monitores de juegos de alta gama, pero con el AGON AG322QC4 que sólo ofrece un estándar HDR de nivel básico, su imagen no se verá tan bien como la de sus rivales más caros.

Si te gusta el HDR a un precio asequible, sigue siendo una buena opción, especialmente con características impresionantes como una resolución de 2560 x 1440, frecuencia de actualización de 144Hz, AMD FreeSync y una calidad de imagen excelente.

  • Lee nuestra revisión completa de AOC AGON AG322QC4

Esas son nuestras mejores selecciones de los mejores monitores de juegos. Si quieres saber más sobre los monitores para juegos, lee la tecnología FreeSync y G-Sync.

¿Qué hay de FreeSync y G-Sync?

Puedes leer más sobre cómo funcionan las tecnologías en nuestra revisión de FreeSync – pero, esencialmente, aseguran que el monitor se mantenga en sincronía con la velocidad a la que la tarjeta gráfica sale cada nuevo cuadro. Esto elimina el desgarro y el tartamudeo, haciendo que los juegos se vean mejor y se ejecuten más suavemente.

Como tal, para aquellos que simplemente buscan un monitor de juego para una ventaja competitiva pura, ninguna de las dos cosas es esencial. Pero si también te preocupa tener una experiencia de juego más inmersiva y visualmente agradable, entonces vale la pena invertir en cualquiera de las dos tecnologías.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=876

Compártelo

Escrito por en Nov 4 2020. Archivado bajo La mejor lista. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrará MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2021 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/