Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇KEF lanza los altavoces LS50 Wireless II y LS50 Meta

Tiempo de lectura: 4 minutos.

KEF ha revelado el altavoz LS50 Wireless II, que la marca británica de audio ha calificado como una “evolución innovadora de la primera generación” de altavoces.

El LS50 Wireless original salió hace casi cuatro años, y KEF ha revelado la secuela en el LS50 Wireless II. De acuerdo con la marca de audio, el último altavoz potenciado entrega aún más en los cimientos el original establecido.

Mucho de eso se debe a la comodidad que ofrece el altavoz en su conjunto de características. Junto con la aplicación KEF Connect, los usuarios pueden transmitir desde Tidal, Amazon Music, Qobuz y Deezer, así como otras estaciones de radio por Internet. Spotify Connect está integrado en la aplicación, con la LS50 Wireless II capaz de transmitir hasta 24 bits/384kHz, decodificar archivos MQA y reproducir DSD256. La aplicación Connect también permite a los oyentes adaptar el sonido a su entorno.

Streaming de otras fuentes incluye AirPlay 2, Chromecast y Bluetooth 4.2. Las conexiones físicas ofrecen más versatilidad, con entradas que incluyen puertos HDMI, analógicos, ópticos y coaxiales.

La tecnología de altavoces Uni-Q de KEF ha sido mejorada con la Tecnología de Absorción de Metamateriales (MAT), desarrollada en conjunto con el Grupo de Metamateriales Acústicos. MAT es un material sintético que puede absorber el sonido no deseado que se irradia desde la parte trasera del conductor, reduciendo la distorsión. KEF afirma que la solución puede absorber hasta el 99% del sonido no deseado.

Conduciendo el audio del LS50 Wireless II está el Motor de Integridad Musical de KEF, y hay un nuevo amplificador de 100W clase A/B que alimenta el tweeter, y un amplificador de 280W clase D hace el trabajo para el conductor de medios/bajos.

Cuando los altavoces izquierdo y derecho están conectados de forma inalámbrica, la máxima resolución de salida es de 24-bit/96kHz. Esto se puede aumentar con el cable de altavoz suministrado para la reproducción de 24 bits/192kHz.

También se anunció el altavoz de estantería LS50 Meta, que son los primeros altavoces del mundo que utilizan la Tecnología de Absorción de Metamateriales (MAT).

El LS50 Meta cuenta con la tecnología de altavoces Uni-Q de 12ª generación con MAT, y las mejoras incluyen un nuevo desacoplador de cuello de cono y sistema motor, así que el sonido se dispersa uniformemente por la habitación. Otras mejoras incluyen un puerto de bajos flexible off-set, un deflector curvo de baja difracción, y un refuerzo cruzado rígido con amortiguación de capa restringida.

Hay una opción de compra de los soportes de los altavoces S2 tanto para el LS50 Wireless II como para los altavoces Meta. Eso es un extra de 400 libras.

Los altavoces LS50 Wireless II y Meta tienen un precio de £2250 y £1000 respectivamente. El primero sale a la venta en octubre, mientras que el segundo está disponible en septiembre de 2020.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *