Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇¿Qué es Google TV?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Hay un nuevo Chromecast en la ciudad y viene con Google TV, pero si te perdiste el anuncio te preguntarás qué es exactamente Google TV… Después de muchas filtraciones Google anunció su último Chromecast y, aunque en la superficie parece familiar, internamente ha sufrido muchos cambios, uno de ellos es la introducción de la interfaz de Google TV.

e dice que está basado en el sistema operativo Android 10, y según Google la idea surgió tras un replanteamiento sobre cómo debería ser el descubrimiento de contenidos en un televisor. El número de aplicaciones y la gran cantidad de contenido que está disponible ahora hace difícil encontrar fácilmente lo que se puede ver.

Google TV está pensado para agrupar películas y programas de televisión de tus aplicaciones y suscripciones y los organiza en un solo lugar para que, según Google, pases menos tiempo desplazándote por lo que buscas y “más tiempo disfrutando del contenido”. Las aplicaciones se agrupan en una fila cerca de la parte superior de la página para facilitar el acceso.

Cualquier aplicación que esté disponible en Android está disponible en Google TV, lo que significa que YouTube, Netflix, Disney , Prime Video, ITV Hub, My 5, Prime Video y más también funcionará en Google TV.

Google TV también ofrece recomendaciones personales basadas en lo que has visto y en lo que te interesa. Coloca esas recomendaciones en la pestaña “Para ti”, que se recopila a partir de tus suscripciones y del contenido de otras aplicaciones.

Para obtener estas recomendaciones, puedes preguntarle al asistente de Google “Qué debo ver” y recibirás una lista de películas y episodios de televisión populares. La lista de observación de Google TV te permite marcar las películas y los episodios de TV si quieres verlos más tarde. También funciona en otros dispositivos, de modo que puedes añadirlos a la lista de reproducción en tu teléfono y en tu portátil y te estarán esperando cuando llegues a casa. Con el botón Google Assistant puedes hacer preguntas para encontrar contenido específico, como por ejemplo “mostrarme programas de televisión de aventuras de ciencia ficción”.

eso es lo que es Google TV. Una manera de tejer y curar juntos todo el contenido que ves (o puedes ver) en un lugar conveniente.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *