Inicio » Noticias técnicas » ▷🥇Amazon presenta el rediseño del altavoz inteligente de cuarta generación de Echo

▷🥇Amazon presenta el rediseño del altavoz inteligente de cuarta generación de Echo

Tiempo de lectura: 4 minutos.

El Eco 4ª Generación es oficial. Amazon anunció la actualización de su línea de altavoces inteligentes en su evento de hardware de septiembre y, en cuanto a diseño, se destaca de su predecesor.

Anunciado junto con un Punto Eco actualizado, el nuevo Eco 4ª Gen presenta un cuerpo circular con un acabado de tela y una brillante luz azul de anillo Alexa en su base para una mejor visibilidad. Es un gran cambio con respecto a la forma cilíndrica tradicional de Eco, y está diseñado para combinar bien con la decoración de su sala de estar.

El altavoz inteligente combina lo mejor de Echo y Echo Plus en un solo dispositivo, sin aumentar el precio. Esto significa que se le ha dado un impulso de audio gracias a un woofer de 3.0 pulgadas, tweeters de doble encendido y procesamiento Dolby. Según Amazon, la 4ª generación de Echo ofrece un sonido estéreo con agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos.

Otra característica de Echo Plus que viene al Eco es el soporte de Zigbee. El altavoz es ahora un centro doméstico inteligente con Bluetooth de baja energía (BLE) y también con la acera del Amazonas. Con Sidewalk, podrá configurar dispositivos rápidamente, ampliar la gama de dispositivos más allá de su Wi-Fi doméstico y recibir soporte para más dispositivos, como Tile.

El Eco de 4ª Generación también ha tomado algunas pistas del Estudio del Eco. Ahora puede sentir la acústica de su habitación y adaptar y afinar el audio para que se ajuste mejor al espacio.

Dentro del altavoz está el procesador de primera generación de Amazon AZ1 Neural Edge. El nuevo módulo de silicio acelera el aprendizaje de la máquina e incluye un modo de reconocimiento del habla totalmente neural, lo que le permite procesar el habla más rápidamente y hace que Alexa sea más receptiva.

Amazon también dijo que todos sus nuevos aparatos de TV de Eco y Fuego estarán hechos de materiales sostenibles, ganando una insignia de Compromiso con el Clima en Amazon.com. Todos los nuevos dispositivos de Amazon Echo también vienen con un modo de baja energía para ahorrar energía durante los períodos de inactividad.

El Amazon Echo 4th Gen está disponible en Carbón, Blanco Glacial y Azul Crepúsculo y tiene un precio de 89,99 libras. Están disponibles para pre-pedido y sale a la venta el 22 de octubre.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=900

Compártelo

Escrito por en Nov 5 2020. Archivado bajo Noticias técnicas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrará MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2020 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/