Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Píxel 4a 5G contra Píxel 4a: ¿Recibes más que sólo 5G?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Cuando Google reveló por primera vez que habría un Pixel 4a 5G, muchos esperaban que el dispositivo fuera simplemente un Pixel 4a con 5G pegado. Ahora hemos visto el dispositivo y eso está lejos de ser cierto. Entonces, ¿qué dispositivo debería comprar cuando se trata de Pixel 4a 5G vs Pixel 4a? Echemos un vistazo.

El gran lanzamiento de la noche puede ser Google Pixel 5, pero aquellos que buscan ahorrar algo de dinero estarían encantados de ver lo que la nueva versión 5G de Pixel 4a tiene que ofrecer. Lejos de ser una simple versión 5G, Pixel 4a 5G ofrece una tonelada de baches de especificaciones en el tablero – acercándolo bastante al propio Pixel 5.

Mientras que el Pixel 4a 5G puede tener muchas adiciones, las partes interesadas que han puesto sus ojos en un Pixel 4 probablemente tendrán el precio como una gran consideración – una consideración que el Pixel 4a 5G puede llevar a sus límites. Desde los datos clave sobre el precio hasta las especificaciones internas de ambos dispositivos, te llevaremos a través de Pixel 4a vs Pixel 4a 5G.

1. 5G y un procesador de 5 niveles de Píxel

Las claves del Píxel 4a 5G son el rasgo que aparece al final de su nombre y el procesador que está a bordo. Como era de esperar, el teléfono tiene un 5G, alcanzando a los teléfonos de gama media como OnePlus Nord y Moto G 5G Plus.

Mientras que 5G se esperaba y se ha entregado, es el procesador que es el mayor golpe. A pesar de ser parte del rango de la sub-bandera “a” de Google, el 4a 5G en realidad tiene el mismo procesador Snapdragon 765G que el Pixel 5.

Recibes un poco menos de RAM (6GB) que el nuevo buque insignia (8GB) pero, dado el fuerte rendimiento del Pixel 4a original, este tope de especificaciones ofrece un rendimiento más que capaz para la mayoría de los consumidores. Nuestra revisión de 4 estrellas de Pixel 4a notó el ocasional tartamudeo en el rendimiento, así que si usted está buscando un multitarea más fuerte entonces ahí es donde el nuevo Pixel 4a 5G entra en juego.

2. Una cámara aún mejor

Si eres un fan de la tecnología de cámaras de Google Pixel, y por qué no lo serías, estarás encantado de saber que el Pixel 4a 5G tiene una cámara adicional – que coincide con la configuración de doble cámara del Pixel 5.

Píxel 4a 5G consistirá en un sensor principal de 12 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles – un ajuste de la oferta del sensor secundario de teleobjetivo del Píxel 4, que llamamos “jefe bonito” en nuestra revisión completa. Los Píxeles eran más bien jefe cuando consistían en una sola cámara, por lo que había grandes expectativas para el sensor adicional y lo cumplió. Esperemos que el gran angular sea una adición digna.

3. La batería podría ser una bolsa mixta

Si bien el Píxel 4a 5G es cómodamente un mejor dispositivo que el Píxel 4a en gran parte de la hoja de especificaciones, no estamos muy seguros de cómo la batería resultará.

Píxel 4a tenía una batería bastante pequeña de 3140mAh, de la que conseguimos sacar un día completo de uso. Por otro lado, el Pixel 4a 5G tendrá una batería más grande de 3885mAh, probablemente debido a su mayor tamaño.

s esta huella ligeramente más grande y las partes internas más gruesas lo que podría significar que la vida de la batería no termina siendo tan diferente aquí. El Pixel 4a 5G tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, más que la de 5,8 pulgadas del Pixel 4a, así como 2 GB más de RAM y el procesador Snapdragon 765G, comparado con el 730 de menor potencia del Pixel 4a.

ambién hay 5G para discutir. Si eres un usuario de 5G no esperaríamos que la duración de la batería sea muy diferente entre estos dos dispositivos. Si no lo eres, entonces probablemente tendrás una hora extra o más de pantalla a tiempo con el nuevo dispositivo 5G.

4. Tendrás una pantalla más grande

Si buscas una pantalla significativamente más grande, con un dispositivo que de alguna manera equivale a un Pixel 4a XL, entonces podrías estar un poco decepcionado. Como se mencionó anteriormente, el Pixel 4a 5G tiene una pantalla más grande de 6,2 pulgadas en comparación con la de 5,8 pulgadas del Pixel 4a.

La pequeña diferencia probablemente no será suficiente para que te balancees si esperabas una experiencia de visualización mucho más inmersiva pero, si estabas en la valla, entonces es un notable golpe en el estado de liberación de la pantalla.

Si el tamaño no te molesta demasiado, ambos teléfonos ofrecen pantallas con especificaciones similares en otros lugares – con ambos tienen paneles OLED de 60Hz FHD.

5. La carta de triunfo de la versión 4G es precio

Píxel 4a vs. Píxel 4a 5G es una extraña coincidencia, ya que es potencialmente una pregunta más fácil de responder que enfrentar al nuevo teléfono 5G contra el Píxel 5.

Con el Pixel 4a 5G, se te pide que pagues 150 libras más que el Pixel 4a original y obtienes mucho en la parte superior – incluyendo 5G, una cámara trasera extra y un procesador más fuerte. Si necesitas incluso dos de estas nuevas características, entonces las 150 libras extra valdrán tu dinero.

Sin embargo, Pixel 4a es un fuerte ejecutante por derecho propio – con una cámara decente, un rendimiento adecuado y un aspecto elegante. Algunos fans también pueden sentirse despreciados por el hecho de que no hay un Pixel 4a ligeramente más caro que simplemente añade 5G – ya que el Pixel 4a 5G actual está pidiendo mucho más que competidores como OnePlus y Moto para un mid-ranger 5G.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *