Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

AVERIAS MOVISTAR
España Noticias Opinión

Guía de teléfonos de atención al cliente, servicio técnico y averías en O2 – LOWI – MOVISTAR Valencia útiles 2022-2023

A quién no le ha pasado que ha buscado el número de teléfono de alguna operadora telefónica o alguna empresa importante y se ha tirado horas para contactar con el teléfono de atención al cliente? Sin ir más lejos, esta mañana nos ha pasado a la redacción del medio. Es por ello, que queremos aclarar las vías de atención telefónica que tienen algunas empresas con las que de vez en cuando, por el motivo que sea, es complicado contactar, vamos allá.

AVERIAS MOVISTAR

O2 Averías y servicio técnico:

Aquí a veces es mejor tener paciencia con las averías y contactar por email, aunque ellos dicen que nunca te atenderá una máquina.

Lowi Atención al cliente mi lowi número gratis

  • Teléfono de atención al cliente LOWI: 121 si eres cliente LOWI. Es gratuito.
  • Número 1456 si no eres cliente de la compañía telefónica.
  • Número +34 91 198 44 94 para personas que están ahora mismo en el extranjero.

No hemos encontrado email de Lowi, es una compañía que suele atender bien y tiene varias líneas de teléfono disponibles con comerciales y personal de atención al clientes mi lowi.

Movistar teléfono averías

  • Teléfono averías movistar. 900 104 870 para clientes de MOVISTAR todo tipo de trámites con Movistar particulares, no empresas etc.
  • 1004 otro al que puedes probar a llamar.
  • 1002 teléfono recomendado para averías movistar.
  • 699 991 004  extranjero

Además, si eres una empresa llama al 900105965. Esperemos que puedas contactar y resolver la avería en Movistar.

Le ha pasado a mucha gente que le llaman de empresas grandes como Movistar y no saben si es suyo el teléfono, recomendamos buscar en google teléfono movistar (en este ejemplo) o mirar el teléfono que te llamó en webs como números teléfono España.

Si por ejemplo buscaras un número comenzado por el prefijo 960 Valencia, entrarías ahí y irías clicando en los números siguientes hasta llegar al número y allí podrás ver opiniones de la gente, si es SPAM suelen decirlo.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *