Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇El proyector Samsung Premiere 4K es decepcionante y previsiblemente caro

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Samsung ha confirmado el precio y la disponibilidad de su asombroso proyector 4K de tiro ultracorto Samsung Premiere.

El artículo de lujo puede crear una pantalla de 130 pulgadas en una pared desde sólo unos centímetros de la pared del centro de entretenimiento – y sin tener que montarlo en el techo.

Y, naturalmente, esa calidad y conveniencia tiene un costo. Samsung está valorando el proyector LSP9T en 6.499,99 dólares. También hay un LSP7T de gama baja a 3.499,99 dólares, que tiene un tamaño máximo de pantalla de 120 pulgadas. Samsung no ha confirmado el precio y la disponibilidad en el Reino Unido todavía, pero ha prometido previamente un lanzamiento europeo.

Samsung dice que el LSP9T de gama alta es el primer proyector certificado HDR10 del mundo con triple tecnología láser y promete un brillo máximo de 2.800 lúmenes ANSI. Samsung también promete apoyar a Filmmaker Mode, que hace el viaje a través de sus televisores QLED y es otra primicia para los proyectores según la compañía.

Este modo desactiva el post-procesamiento del contenido de video, como el calmante de movimiento, que puede dejar las películas como telenovelas baratas de día cuando se escalan tan dramáticamente. La tecnología, promovida por la Alianza UHD en asociación con los estudios de Hollywood, asegura que “la película o el programa de televisión se muestre como fue previsto por el cineasta, preservando las correctas relaciones de aspecto, colores y velocidad de cuadro”.

Los proyectores fueron anunciados por Samsung durante la versión online de la feria IFA, que tuvo lugar en septiembre del año pasado. El diseño todo en uno cuenta con su propia interfaz de TV Samsung Smart, así como con potentes woofers incorporados y sonido envolvente Acoustic Beam, lo que lo hace estupendo en espacios reducidos.

Desgraciadamente, va a estar fuera del alcance de muchos consumidores que realmente se beneficiarían de este tipo de innovación. El estreno es lo último de Samsung en su lujoso estilo de vida que incluye los televisores The Frame y The Terrace.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *