Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Las mejores ofertas de Prime Day Switch: Qué esperar de Nintendo en la venta

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Amazon Prime Day está a la vuelta de la esquina, y hay una posibilidad de que podamos ver el Nintendo Switch y Switch Lite con descuento.

Prime Day es una venta flash anual organizada por Amazon. El evento suele tener lugar en verano pero, como en muchas ocasiones en 2020, sufrió algunos retrasos. Por suerte, parece que Prime Day está de vuelta, con Amazon anunciando que tendrá lugar entre el 13 y el 14 de octubre de este año.

No sólo eso, sino que los miembros de Prime que gasten 10 libras con algún pequeño negocio desde ahora hasta el 12 de octubre pueden ganar 10 libras adicionales para gastar en el Día de Prime.

Si quieres comprar un Nintendo Switch o Switch Lite en las próximas semanas, puede que valga la pena esperar hasta mediados de octubre para ver si puedes ahorrar algo de dinero en la popular consola.

Aquí en Acampada Valencia, hemos creado esta guía para llevarte a través de todas las ofertas que esperamos ver de Nintendo en este Prime Day. Asegúrate de marcar esta página y volver a verla más cerca de la fecha para no perderte las mejores ofertas de Switch este octubre.

Best Prime Day 2020 Nintendo Switch deals

Nintendo ha tenido un gran éxito con el Switch desde su lanzamiento en 2017, con las consolas agotadas en todo el Reino Unido a principios de este año. The Legend of Zelda, Super Mario y Animal Crossing son sólo algunas de las franquicias de juegos icónicos exclusivos para las consolas de Nintendo, lo que hace que Switch sea una compra atractiva para cualquiera que quiera jugar en su televisor o en movimiento.

El Nintendo Switch te costará normalmente alrededor de 279 libras esterlinas, lo que lo convierte en una especie de inversión (aunque todavía más asequible que las nuevas series Xbox y PS5). Dicho esto, Nintendo no tiene previsto sacar una nueva consola este año. Esto significa que, aunque el Switch probablemente seguirá siendo más barato que las consolas de la próxima generación, podría ser rebajado por las ofertas anteriores de Sony y Microsoft, ya que Amazon trata de cambiar las existencias.

El Switch no ha visto un descuento todavía, pero estaremos atentos a los listados de Amazon durante todo el mes de octubre. También hay paquetes para buscar en la venta, especialmente si tienes un juego específico en mente, así que nos aseguraremos de incluirlos aquí también.

Lee nuestra reseña de las ofertas de Nintendo Switch

Best Prime Day 2020 Nintendo Switch Lite

Nintendo lanzó el Switch Lite el pasado septiembre, lo que significa que la consola no ha visto un Prime Day todavía. La Lite es la contrapartida más pequeña, más colorida (y más asequible) de la Nintendo Switch, ya que ejecuta muchos de los mismos juegos solo en el modo portátil.

El Switch Lite vio una reducción de 20 libras en algunos sitios el Viernes Negro, bajando su precio habitual de 199 libras a 179 libras. El modelo amarillo está actualmente rebajado a £198 (tentador, lo sabemos) pero esperamos ver algunos recortes de precio más jugosos más cerca de la fecha. No dejes de visitar esta página para ver las mejores ofertas de Nintendo Switch Lite de cara a Prime Day 2020.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *