Inicio » Noticias técnicas » ▷🥇El nuevo paquete Vive Cosmos probablemente te anime a comprar un Oculus Quest 2 en su lugar.

▷🥇El nuevo paquete Vive Cosmos probablemente te anime a comprar un Oculus Quest 2 en su lugar.

Tiempo de lectura: 4 minutos.

La suscripción a VivePort Infinity también está incluida en el paquete, lo que le permite acceder a numerosas aplicaciones y juegos. Aunque no esperes que se incluyan aplicaciones como Half-Life Alyx, que debe comprarse por separado.

Aunque es genial ver a gente como Vive y Gigabyte trabajando en equipo para un paquete de RV todo en uno, no estamos convencidos de que este paquete en particular sea atractivo para la mayoría dado su precio. Y si eres nuevo en la realidad virtual, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a la mucho más asequible Oculus Quest 2.

HTC ha enfatizado que siente que está apuntando a una audiencia muy diferente a la de Oculus Quest 2, con el Cosmos apuntando a jugadores de alto nivel en lugar de usuarios más casuales. Sin embargo, la capacidad de la Quest de conectarse a un PC de juego (cuando se usa con el cable Oculus Link de 89 libras) significa que puede atender a ambas audiencias. La Quest también cuenta ahora con una resolución de pantalla superior a la del Cosmos, por lo que no necesariamente obtendrás una experiencia mejorada gastando mucho más.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=820

Compártelo

Escrito por en Nov 15 2020. Archivado bajo Noticias técnicas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrará MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2020 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/