Inicio » Noticias técnicas » ▷🥇Amazon anuncia el rediseño del Punto Eco 4ª Generación – y es esférico

▷🥇Amazon anuncia el rediseño del Punto Eco 4ª Generación – y es esférico

Tiempo de lectura: 4 minutos.

No hace mucho tiempo que el Punto Eco pasó por su primer gran rediseño. Sin embargo, en su evento de hardware de 2020, Amazon anunció un rediseño de la cuarta generación de Echo Dot y Echo Dot con altavoz inteligente de reloj. <Ambos altavoces tienen idénticas especificaciones, pero el Echo Dot con Reloj añade una pantalla LCD para mostrar la hora actual. El mayor cambio es que los nuevos altavoces Echo Dot han dejado el diseño de disco de hockey de las versiones anteriores y han pasado a tener un aspecto más distintivo y esférico, y nos gusta bastante.

Todos los últimos Echos están alimentados por el procesador de primera generación de Amazon AZ1 Neural Edge – un módulo de silicio totalmente nuevo que ha sido construido especialmente para aplicaciones de aprendizaje de máquinas. Según Amazon, el AZ1 puede procesar el habla más rápido, haciendo a Alexa aún más sensible.

os preguntábamos si las Amazonas se habían ido a arreglar las cosas en términos de color y se han mantenido más o menos igual con las opciones Carbón, Blanco Glacial y Azul Crepúsculo. Pero se ven mejor en el nuevo Echo Dot que en el anterior, y el nuevo Echo Dot parece que se está moviendo hacia un diseño más de estilo de vida.

n términos de sonido, el Echo Dot tiene un altavoz frontal de 1.6 pulgadas que Amazon dice que ofrece voces nítidas y un rendimiento de bajos balanceado. Los controles siguen siendo los mismos con un botón de acción, controles de volumen y un conmutador de micrófono. En la parte trasera de ambos altavoces del Punto hay una salida de audio de 3,5 mm para conectar un altavoz externo.

También se anunció una versión de Echo Dot Kids, que tiene un diseño esférico pero es más inventivo en cuanto a su aspecto con nuevos diseños de Panda y Tigre, junto con más alarmas de temática animal. Cada edición de Echo Dot Kids viene con una suscripción de un año a Amazon Kids, para que las familias puedan acceder a miles de libros audibles para niños, juegos interactivos y habilidades educativas.

El nuevo Echo Dot puede ser pedido por adelantado en Amazon por £49.99 y sale a la venta el 24 de octubre. El nuevo Punto Eco con Reloj puede ser ordenado por adelantado en Amazon por £59.99. Sale a la venta el 5 de noviembre.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=902

Compártelo

Escrito por en Nov 16 2020. Archivado bajo Noticias técnicas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrará MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2020 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/