Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Los juegos de octubre de Sony PS Plus son un escudo húmedo en medio de la continua bonanza de Xbox

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Con Microsoft robando todos los titulares con el paquete Game Pass Ultimate para los usuarios de Xbox, se podría pensar que Sony podría considerar hacer un splash de PS Plus en las próximas semanas y meses.

Bueno, a poco más de un mes del lanzamiento de PS5, Sony no está precisamente prendiendo fuego al mundo con sus juegos PS Plus de octubre. Los jugadores podrán añadir Need for Speed Payback y Vampyr a su colección como parte de su paquete de suscripción a PS Plus.

Payback no es la más reciente adición a la franquicia NfS. Ese honor pertenece a Heat, que estará disponible para los suscriptores del Game Pass Ultimate cuando EA Play se una a la lucha el 10 de noviembre.

Los suscriptores de

PS Plus tienen que conformarse con la salida de 2017, que no fue muy bien pensada, obteniendo una puntuación de 3,5 estrellas de Acampada Valencia y una puntuación total de 61 de metacritic.

Nuestro revisor concluyó: “Need for Speed” nunca fue la serie de carreras más respetada, pero solía ser una de las más divertidas. La venganza tiene demasiadas cosas que se interponen en el camino.” Ouch.

Vampyr es un juego de rol de acción en tercera persona de Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment, que ofrece a los jugadores opciones narrativas profundas. Lanzado en 2018, obtuvo una puntuación de 4/5 estrellas en Acampada Valencia y obtuvo elogios por su “atractiva historia formada por tus acciones e inacciones, más que por las opciones de diálogo”.

También nos gustó la excelente banda sonora, la gran apariencia y el espacio para diferentes reproducciones dependiendo de las elecciones de la narrativa.

Si no has tenido la oportunidad de descargar los juegos de septiembre, la mucho más satisfactoria alineación de Street Fighter V y PUBG, tienes hasta el 5 de octubre para subir a bordo.

Los lanzamientos de este mes podrían ser una señal de que Sony está manteniendo su polvo seco para un mayor salpicado el próximo mes cuando la PS5 salga a la venta. La compañía ya está prometiendo a los jugadores una colección de PlayStation Plus, que trae lo mejor de la era de la PS4 a la PS5 sin ningún coste adicional.

Sin embargo, la compañía se enfrenta a una enorme lucha cuesta arriba cuando se trata de servicios de suscripción de juegos, especialmente con el Game Pass Ultimate de Microsoft, que cuenta con todos los juegos de estudio de primera categoría, así como una selección de primera de EA Play y ahora Bethesda.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *