Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Alexa se vuelve más inteligente con la IA enseñable y el Guard Plus

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Además de lanzar una balsa de nuevos productos, incluyendo el Eco esférico y el Punto de Eco, Amazon ha anunciado que está haciendo que Alexa sea cada vez más inteligente. Una de las principales novedades es la IA enseñable, que permitirá a Alexa llenar sus lagunas para entender mejor lo que está diciendo.

Con la IA enseñable, a Alexa se le pueden enseñar nuevos trucos. Di, “Alexa, activa el modo de lectura de Dave”, por ejemplo, y Alexa te preguntará qué quieres decir con “modo de lectura de Dave”. A continuación, puedes decir algo como, “poner las luces al 50%”.

Al responder a lo que Alexa no sabe, el asistente de voz puede ampliar sus capacidades y aprendizajes, en lugar de entregar una experiencia más frustrante donde el sistema te dice que no puede hacer nada.

os controles de privacidad también están siendo reforzados. Si preguntas, “Alexa, ¿cómo puedo revisar mi configuración de privacidad?” obtendrás un enlace enviado a la aplicación. También puedes decir, “Alexa, borra todo lo que he dicho” para eliminar todo lo que Alexa ha grabado.

Amazonia también anunció algunas nuevas formas en las que Alexa se volverá más inteligente, aunque estas características son sólo para EE.UU. por ahora. Una nueva característica, activada por, “Alexa, únete a nuestra conversación” enciende a Alexa, pero sólo le permite responder cuando el habla se dirige a ella.

En el ejemplo, dos personas discuten qué cenar, pero Alexa sólo se une cuando oye una petición para pedir una pizza; entonces, después de una conversación sobre el tamaño, Alexa sólo interviene para mejorar el pedido de pizza de mediana a grande.

Con esta actualización, Alexa no sólo entenderá el contexto, sino quién habla y a quién debe responder.

Alexa Guard, que sólo está disponible en los EE.UU., ha sido actualizado. El sistema está diseñado para escuchar los peligros de su hogar, como las alarmas de rotura de cristales, humo y monóxido de carbono. En los EE.UU., Alexa Guard Plus, un nuevo servicio de suscripción añade la detección de pasos y cierre de puertas. Además, Guard Plus puede conectarte con los equipos de respuesta a emergencias cuando no puedes comunicarte con tu teléfono.

l servicio costará 4,99 dólares al mes, aunque a los usuarios de Ring Protect Plus se les dará Guard Plus de forma gratuita. Dado que la mayoría de los propietarios de Ring Alarm ya tienen esta suscripción, es una buena actualización.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *