Inicio ¬Ľ Rese√Īas ¬Ľ ‚Ė∑ūü•áManos a la obra: Review de Xiaomi Mi 10T Pro

‚Ė∑ūü•áManos a la obra: Review de Xiaomi Mi 10T Pro

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Xiaomi acaba de anunciar el Mi 10T Pro y hemos logrado pasar un poco de tiempo con el muy asequible, pero a√ļn rid√≠culamente poderoso, buque insignia antes del lanzamiento.

Siguiendo al Mi 10, la versión T sube las cosas en algunas áreas clave y las devuelve en otras. El mayor cambio está relacionado con su velocidad de visualización. Aquí toma prestado un ingenioso truco de la Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

La pantalla de 6,67 pulgadas es la verdadera estrella aquí, con una tasa de refresco adaptable que se altera dependiendo de lo que estés haciendo. Si estás viendo vídeos, se mantendrá en 30 Hz, mientras que puede aumentar hasta 144 Hz para el desplazamiento y los juegos compatibles. Después de un tiempo con el teléfono, no se nota cuando cambia, aunque es de esperar que ahorre batería. Pero, sigue siendo una experiencia extremadamente suave y mantecosa que hace difícil volver a cualquier otra cosa.

Es una pantalla brillante (Xiaomi afirma que tiene un pico de 650 liendres) y mientras que otros teléfonos pueden ofrecer una resolución máxima más alta, 1080p es más que suficiente para dar una imagen detallada.

Lo que realmente diferencia a la variante Pro ‘T’ de su hermano m√°s barato es el sensor de 108MP atornillado en la parte posterior. Metido dentro de una c√°mara de gran tama√Īo, este sensor se encuentra junto a una macro de 5MP (algo in√ļtil) y una ultra ancha de 13MP. A√ļn no he usado una c√°mara de 108MP que es notablemente mejor que una unidad de 12MP y aunque mis primeras tomas de muestra se ve√≠an bien, no destacaban demasiado. A√ļn as√≠, sin duda obtendr√°n im√°genes n√≠tidas y guardar√© mis pensamientos finales para nuestra completa revisi√≥n en profundidad. Tambi√©n tienes una grabaci√≥n de 8K 30 para video y una c√°mara frontal de 20MP en un peque√Īo recorte.

El teléfono en sí se siente muy parecido a un dispositivo Xiaomi. Tiene una parte trasera muy pulida con un fuerte efecto espejo que se cubre de huellas casi inmediatamente. Es bastante grueso y pesado, aunque los lados curvos ayudan a que se siente bien en la mano. Hay un sensor de huellas dactilares incrustado en el botón de encendido también, que siempre prefiero a la variedad en pantalla debido a su mayor fiabilidad. Ligeramente molesto, el Mi 10T Pro carece de una clasificación IP.

Adentro encontrarás el chipset Snapdragon 865 con capacidad de 5G, junto con 8GB de RAM LPDDR5. Sólo he pasado poco tiempo con el teléfono, pero con esas especificaciones sabes que va a ser rápido y realmente lo es. Esa pantalla de 144Hz y los internos de gama alta hacen de este uno de los teléfonos más rápidos que he usado.

Xiaomi ha colocado una saludable batería de 5000mAh en el Mi 10T Pro, lo que es una buena noticia ya que seguro que es un dispositivo que consume mucha energía. No he dedicado suficiente tiempo a juzgar la batería y nuestras pruebas completas vendrán en la revisión completa. Una vez que el teléfono se agota, se carga con 33w para recargarlo, pero falta la carga inalámbrica.

Primeras impresiones

Por 599 euros (precio en el Reino Unido y la fecha de lanzamiento est√° a√ļn por confirmar), el Mi 10T Pro parece un gran negocio, si est√°s dispuesto a usar un tel√©fono grande al que le faltan algunos extras como la carga inal√°mbrica, el almacenamiento ampliable y la carga inal√°mbrica.

Recibes el chipset de gama alta, una gran batería y una interesante pantalla.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=778

Comp√°rtelo

Escrito por en Nov 9 2020. Archivado bajo Rese√Īas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrar√° MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2023 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/