Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Reseñas

▷🥇Manos a la obra: Review de Xiaomi Mi 10T Pro

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Xiaomi acaba de anunciar el Mi 10T Pro y hemos logrado pasar un poco de tiempo con el muy asequible, pero aún ridículamente poderoso, buque insignia antes del lanzamiento.

Siguiendo al Mi 10, la versión T sube las cosas en algunas áreas clave y las devuelve en otras. El mayor cambio está relacionado con su velocidad de visualización. Aquí toma prestado un ingenioso truco de la Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

La pantalla de 6,67 pulgadas es la verdadera estrella aquí, con una tasa de refresco adaptable que se altera dependiendo de lo que estés haciendo. Si estás viendo vídeos, se mantendrá en 30 Hz, mientras que puede aumentar hasta 144 Hz para el desplazamiento y los juegos compatibles. Después de un tiempo con el teléfono, no se nota cuando cambia, aunque es de esperar que ahorre batería. Pero, sigue siendo una experiencia extremadamente suave y mantecosa que hace difícil volver a cualquier otra cosa.

Es una pantalla brillante (Xiaomi afirma que tiene un pico de 650 liendres) y mientras que otros teléfonos pueden ofrecer una resolución máxima más alta, 1080p es más que suficiente para dar una imagen detallada.

Lo que realmente diferencia a la variante Pro ‘T’ de su hermano más barato es el sensor de 108MP atornillado en la parte posterior. Metido dentro de una cámara de gran tamaño, este sensor se encuentra junto a una macro de 5MP (algo inútil) y una ultra ancha de 13MP. Aún no he usado una cámara de 108MP que es notablemente mejor que una unidad de 12MP y aunque mis primeras tomas de muestra se veían bien, no destacaban demasiado. Aún así, sin duda obtendrán imágenes nítidas y guardaré mis pensamientos finales para nuestra completa revisión en profundidad. También tienes una grabación de 8K 30 para video y una cámara frontal de 20MP en un pequeño recorte.

El teléfono en sí se siente muy parecido a un dispositivo Xiaomi. Tiene una parte trasera muy pulida con un fuerte efecto espejo que se cubre de huellas casi inmediatamente. Es bastante grueso y pesado, aunque los lados curvos ayudan a que se siente bien en la mano. Hay un sensor de huellas dactilares incrustado en el botón de encendido también, que siempre prefiero a la variedad en pantalla debido a su mayor fiabilidad. Ligeramente molesto, el Mi 10T Pro carece de una clasificación IP.

Adentro encontrarás el chipset Snapdragon 865 con capacidad de 5G, junto con 8GB de RAM LPDDR5. Sólo he pasado poco tiempo con el teléfono, pero con esas especificaciones sabes que va a ser rápido y realmente lo es. Esa pantalla de 144Hz y los internos de gama alta hacen de este uno de los teléfonos más rápidos que he usado.

Xiaomi ha colocado una saludable batería de 5000mAh en el Mi 10T Pro, lo que es una buena noticia ya que seguro que es un dispositivo que consume mucha energía. No he dedicado suficiente tiempo a juzgar la batería y nuestras pruebas completas vendrán en la revisión completa. Una vez que el teléfono se agota, se carga con 33w para recargarlo, pero falta la carga inalámbrica.

Primeras impresiones

Por 599 euros (precio en el Reino Unido y la fecha de lanzamiento está aún por confirmar), el Mi 10T Pro parece un gran negocio, si estás dispuesto a usar un teléfono grande al que le faltan algunos extras como la carga inalámbrica, el almacenamiento ampliable y la carga inalámbrica.

Recibes el chipset de gama alta, una gran batería y una interesante pantalla.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *