Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Amazon Echo Studio vs Sonos One: Alexa, ¿qué debo comprar?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Amazon Echo Studio vs Sonos One – Design

Sonos One se integra perfectamente en la línea de Sonos, con el mismo aspecto de primera calidad de los otros dispositivos de la compañía. Tienes la opción de elegir entre blanco o negro para que se adapte mejor a la configuración de tu casa.

ientras que Amazon definitivamente eligió ir un poco más a la izquierda con su mejor altavoz de eco. El Estudio de Eco se parece mucho menos a otros Eco que se ven en el resto de la gama. En cambio, el gran altavoz se parece más a los competidores tradicionales. Esta distinción lo convierte en el altavoz más bonito de Amazon hasta ahora, pareciendo un dispositivo de audio verdaderamente de primera calidad.

El Estudio Echo tiene un peso enorme de 3,5 kg mientras que el Sonos One pesa poco menos de 1,9 kg – esa es la diferencia. Lo mismo ocurre con las dimensiones, con el Echo Studio con un tamaño de 206 mm x 175 mm y el Sonos One con 162 mm x 120 mm. Si el tamaño y el peso son un factor para ti, entonces las distinciones son bastante claras.

Amazon Echo Studio vs Sonos One – Features

Para las características, Sonos One definitivamente ofrece más flexibilidad. En el departamento de asistentes inteligentes, puedes usar Amazon Alexa o Google Assistant. A mano, Sonos también te permite seleccionar un asistente diferente para los diferentes hablantes de Sonos en diferentes habitaciones.

También hay soporte para Apple Airplay 2, junto con todos los beneficios de sonido envolvente y cambio de habitación que se obtienen al tener varios altavoces de Sonos que se conectan entre sí.

En el lado de Echo Studio, obviamente no hay soporte para Google Assistant así como un suave empujón hacia los servicios de Amazon como Music HD. Sin embargo, Amazon soporta los mismos servicios de streaming que los Sonos, como Spotify, Tidal, Pandora y TuneIn.

Echo Studio funciona perfectamente con el resto de su ecosistema de Alexa, desde otros dispositivos de Eco en su casa hasta los dispositivos de Amazon Fire TV. También puedes emparejar este dispositivo con un Echo Sub para crear un sistema 2.1 para mejorar el sonido.

  • Lean nuestra reseña completa de Sonos Arc

Amazon Echo Studio vs Sonos One – Sound

Aunque un tamaño más grande podría parecer un factor negativo para el Echo Studio, este tamaño permite incluir algunas características de audio más propulsadas por caballos de fuerza.

A diferencia de Sonos One, Echo Studio soporta Dolby Atmos 3D, ofreciendo la ilusión de un sonido que viene de varias direcciones. Dolby Atmos 3D no es exactamente lo mismo que un Dolby Atmos premium en una barra de sonido, pero la función es entretenida cuando se utiliza correctamente con el contenido compatible.

El tamaño del Estudio de Eco también ofrece un bajo significativo. Obtendrás un sonido fuerte y pesado que fácilmente eclipsa el resto de la gama de altavoces del Echo. La experiencia del Echo Studio parece hecha para fiestas, potencialmente se queda corta para aquellos que aprecian un sonido más matizado.

En los Sonos Por un lado, parece que los expertos en audio de primera calidad han usado sus conocimientos para crear un sonido extraordinario a partir de un paquete tan pequeño. A pesar de su pequeño tamaño, el Sonos One suena como un dispositivo mucho más grande, pero eso no significa que tenga el mismo enfoque en los bajos que el Echo Studio. Con el One, se obtiene un sonido de calidad equilibrada entre los agudos, los medios y los bajos.

El Sonos One realmente brilla cuando se combina con otros dispositivos de Sonos, desde actuar como altavoces de sonido envolvente para un Sonos Beam o Arc hasta simplemente ser emparejado con otro One para obtener un sonido estéreo.

Amazon Echo Studio vs Sonos One – Veredicto

Últimamente, el Echo Studio y Sonos One son productos bastante diferentes a pesar de tener un precio tan similar.

Los audiófilos podrían optar por el sonido de alta calidad más considerado de Sonos One y la posible integración con otros dispositivos. Mientras que aquellos que buscan un sonido más impactante deberían optar por el Echo Studio.

in embargo, estas fortalezas no apuntan a debilidades en otras áreas. Echo Studio sigue siendo el mejor altavoz general de Amazon y Sonos One sigue ofreciendo un volumen alto a pesar de su factor de forma miniatura.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *