Inicio ¬Ľ La mejor lista ¬Ľ ‚Ė∑ūü•áBest Smart Plugs 2020: Convierte las cosas tontas en cosas inteligentes

‚Ė∑ūü•áBest Smart Plugs 2020: Convierte las cosas tontas en cosas inteligentes

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Los enchufes inteligentes son la parte esencial de cualquier hogar inteligente. Convirtiendo lo tonto en inteligente, con el mejor enchufe inteligente puedes activar o desactivar dispositivos desde cualquier parte del mundo. Ya sea que quieras encender una l√°mpara que te encanta, mejorar la comodidad o comprobar si has dejado la plancha encendida cuando sales, los enchufes inteligentes son complementos sorprendentemente vers√°tiles para cualquier hogar. En esta gu√≠a, le traemos los mejores enchufes que hemos probado. Hemos revisado la gran mayor√≠a de los principales enchufes inteligentes, pero nos centramos en los mejores. Hemos recomendado productos que funcionan con cualquier sistema, y tambi√©n tenemos algunos productos que son complementos para los sistemas existentes, como Philips Hue. Este √ļltimo requiere que ya hayas invertido en algunos productos, pero estos productos suelen ser m√°s baratos si los tienes y a menudo obtendr√°s m√°s funciones.

Cómo elegimos los mejores enchufes inteligentes

Todos nuestros enchufes inteligentes pasan por el mismo riguroso r√©gimen de pruebas. Para cada enchufe, probamos lo f√°cil que es conectarse, y que el control b√°sico de encendido/apagado funciona correctamente. Los enchufes inteligentes son algo m√°s que usar la aplicaci√≥n para encenderlos o apagarlos, por lo que tambi√©n probamos las caracter√≠sticas m√°s avanzadas de cada producto. Por ejemplo, nos fijamos en las opciones de tiempo y programaci√≥n, que pueden ayudar a enga√Īar a los ladrones para que piensen que est√°s en casa cuando est√°s fuera.

Cada vez más, la integración con otros productos es importante, así que probamos cada producto para ver qué tan bien funcionaba su canal de IFTTT, si estaba disponible. Con IFTTT, puedes controlar tu enchufe inteligente cuando es disparado por otro dispositivo. Por ejemplo, puedes encender una lámpara cuando tu cámara de seguridad detecte movimiento. También hemos estudiado las integraciones con otros sistemas, incluyendo las SmartThings de Samsung.

El control de voz es cada vez más importante, así que probamos la compatibilidad de cada sistema con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant.

Si no está seguro de por dónde empezar, lea nuestra guía de compra al final de la página para más información.

Por comodidad, hemos enumerado nuestras opciones a continuación, pero sigue leyendo para saber más sobre cada producto.

  • Mejor enchufe inteligente en general – Belkin WeMo Insight Switch
  • Mejor enchufe inteligente de presupuesto – TP-Link HS100 Kasa Smart Wi-Fi Plug
  • Mejor enchufe flexible inteligente – Belkin WeMo Switch
  • Mejor enchufe inteligente Hue y HomeKit – Philips Hue Smart Plug
  • Mejor multienchufe inteligente de Way – TP-Link Kasa KP303 Smart Wi-Fi Power Strip
  • Mejor enchufe de pared smart plug – Lightwave Generation 2 enchufes inteligentes

1. Interruptor WeMo Insight de Belkin

El enchufe inteligente m√°s potente

l interruptor WeMo Insight es el mejor enchufe inteligente de Belkin. Como con otros productos WeMo, el enchufe inteligente se conecta a su red inal√°mbrica, por lo que no hay necesidad de ning√ļn hub adicional. Es bastante grueso, sin embargo, y puede que te cueste conectar algunos dispositivos junto a este enchufe en un enchufe doble.

La configuración es fácil a través de la aplicación WeMo, y puedes configurar la imagen en miniatura como una foto de tu elección, para tener una guía visual clara de lo que el enchufe está controlando.

Una vez conectado a su red inalámbrica, la aplicación le permite activar o desactivar el interruptor WeMo Insight. Inteligentemente, este enchufe también puede monitorear el uso de la energía. Si ingresas los detalles de tus cargas de energía (en kW/h), el Insight Switch puede incluso decirte cuánto te cuesta el funcionamiento de tu aparato.

Más allá del control básico de la aplicación, el Insight Switch tiene varios métodos de control más inteligentes. Existe la opción de un temporizador de apagado y un programa. El modo Away es limpio, ya que activará y desactivará el Interruptor de Información de forma aleatoria entre las horas que establezca, haciendo que parezca que alguien está en su casa mientras usted está fuera.

Ya que el Insight Switch puede monitorear la energía, puedes hacer algunos trucos ingeniosos, también. Con el Reglamento, puedes monitorear el nivel de potencia de un dispositivo que cae en modo de espera. El umbral de espera/apagado se puede establecer en la aplicación para adaptarse a diferentes aplicaciones. Con esta potencia puedes, por ejemplo, hacer que la aplicación WeMo te notifique cuando hayas terminado de lavar.

Tambi√©n puede establecer alertas para los dispositivos que han estado encendidos durante demasiado tiempo. Una buena manera de controlar cu√°nto tiempo los ni√Īos han estado viendo la televisi√≥n, o para advertirte si has dejado un calentador el√©ctrico encendido.

WeMo tambi√©n tiene la certificaci√≥n ¬ęTrabaja con el Nido¬Ľ, as√≠ que puede encender o apagar autom√°ticamente los dispositivos cuando su termostato cambia de modo entre Casa y Lejos (o viceversa).

Actualmente no hay soporte para Apple HomeKit, aunque Belkin ha anunciado un puente que a√Īadir√° esta caracter√≠stica. El soporte de Alexa y Google Assistant est√° disponible, con comandos de voz que permiten encender y apagar las luces. El soporte de SmartThings es bienvenido, permiti√©ndole integrar todos sus productos WeMo con su otro kit de hogar inteligente.

Hay un poderoso canal de IFTTT Insight Switch. Los disparadores incluyen la supervisión cuando un interruptor se enciende o se apaga, o cuando un dispositivo entra en modo de espera. Las acciones incluyen encender o apagar un interruptor. Esencialmente, usted puede controlar otros dispositivos usando su dispositivo WeMo o controlar completamente su interruptor WeMo usando otro estímulo. Para colmo de males, el Interruptor Insight tiene un botón de encendido físico en la parte superior para el control manual.

En los lugares donde quieres un poco más de control y automatización, el Insight Switch es el enchufe inteligente para comprar.

Lea nuestra rese√Īa completa de WeMo Insight Switch

2. TP-Link HS100 Kasa Smart Wi-Fi Plug

Una gran elección de presupuesto

Como con los otros dispositivos inteligentes de TP-Link para el hogar, el Smart Wi-Fi Plug se conecta a su red inal√°mbrica. Esto significa que no necesitas ning√ļn otro concentrador para ponerte en marcha, pero necesitar√°s una se√Īal inal√°mbrica fuerte en el lugar donde piensas usar el enchufe.

Configurar el enchufe es fácil con la aplicación para teléfonos inteligentes TP-Link Kasa (Android e iOS). Una vez que el enchufe Wi-Fi inteligente ha sido detectado, sólo tienes que darle un nombre. Pulcramente, puedes seleccionar un icono para que puedas ver fácilmente el tipo de dispositivo que estás controlando, como una lámpara o un ventilador. Después de eso, ingresas los detalles de tu red y el complemento Wi-Fi inteligente está listo para funcionar.

Desde la aplicación, puedes activar y desactivar el interruptor. Es una pena que no haya un botón físico en el enchufe que te permita hacer lo mismo sin coger el smartphone.

dem√°s del control b√°sico, la aplicaci√≥n de Kasa tiene algunas caracter√≠sticas interesantes. Los temporizadores son una buena manera de activar o desactivar el Smart Wi-Fi Plug despu√©s de un tiempo determinado. La programaci√≥n es una buena manera de hacer que tu enchufe se encienda y apague autom√°ticamente a horas determinadas, lo que puede ser √ļtil para operar una luz nocturna.

Me gusta el modo Away, que encenderá y apagará aleatoriamente el enchufe Wi-Fi inteligente durante las horas que usted establezca. Si lo usas con una lámpara, puede disuadir a los ladrones haciéndoles creer que estás en casa.

l control de voz est√° disponible a trav√©s de Google Assistant y Amazon Alexa, pero no hay soporte para Apple HomeKit. El control por voz, como es de esperar, es simple pero efectivo: puedes activar o desactivar el enchufe. El soporte de Amazon contin√ļa con la aplicaci√≥n, y puedes activar o desactivar el enchufe usando la aplicaci√≥n Alexa.

El apoyo delIFTTT está disponible, aunque sólo hay Acciones. Así que puedes activar o desactivar tu Smart Wi-Fi Plug cuando algo sucede, por ejemplo, una cámara que capta el movimiento. Sin los Triggers, no puedes controlar otros dispositivos cuando tu Enchufe Wi-Fi Inteligente se activa.

Para el control básico de sus dispositivos inteligentes, el TP-Link Smart Wi-Fi Plug es un excelente valor y una gran elección.

3. Belkin WeMo Switch

Enchufe inteligente flexible con mucho soporte de terceros

El Interruptor WeMo es la versión más simple del Interruptor de Insight de Wemo, que carece de la capacidad de monitorear el uso de la energía. Como tal, el Switch WeMo es una mejor opción en escenarios donde simplemente se desea activar o desactivar un dispositivo, y no se requiere un control más inteligente o automatización.

Como los otros productos WeMo, el Switch WeMo se conecta a la red de su casa a trav√©s de Wi-Fi, por lo que no hay necesidad de ning√ļn puente u otros dispositivos. Una vez que su enchufe inteligente ha sido detectado, puede asignar una foto que haya tomado para facilitar la visualizaci√≥n del dispositivo que est√° controlando.

Una vez hecho, la aplicación te permite cambiar la alimentación al enchufe inteligente, aunque hay un botón físico en el interruptor WeMo para el control manual. Aparte del control básico, el Interruptor WeMo tiene uno de los más amplios métodos de control de cualquier enchufe inteligente.

Desde la aplicaci√≥n, puede establecer un temporizador de apagado y configurar un programa para encender y apagar el interruptor WeMo. El modo Away es un buen toque, con el Interruptor WeMo encendi√©ndose y apag√°ndose aleatoriamente entre las horas que establezca, ayudando a disuadir a los intrusos dando la apariencia de que est√° en casa. La certificaci√≥n ¬ęWorks with Nest¬Ľ es √ļtil, as√≠ que puede hacer que el Interruptor WeMo se encienda o apague cuando su termostato cambie de modo.

No hay soporte para Apple HomeKit por el momento, aunque el recientemente anunciado producto de bridge cambiar√° eso. A√ļn as√≠, eso te deja con el soporte de Amazon Alexa y Google Assistant, con ambos ofreciendo un simple control de voz para activar o desactivar el Switch. El soporte de SmartThings es bueno de ver, permiti√©ndote integrar tu Switch WeMo con tus otros dispositivos inteligentes.

Hay un canal completo de IFTTT con Triggers (el Switch se enciende o se apaga) y Acciones (puedes encender o apagar el Switch). Esto a√Īade flexibilidad al interruptor del WeMo.

El WeMo Insight Switch tiene algunos controles avanzados que lo hacen una mejor opción en algunas situaciones, pero el Wemo Switch es una opción superior si sólo quieres encender y apagar los dispositivos.

4. Philips Hue Smart Plug

Buen precio, flexible y funciona incluso con HomeKit

Dise√Īado para trabajar con el sistema de iluminaci√≥n Philips Hue, el enchufe Philips Hue Smart Plug puede funcionar con Zigbee (si tiene un puente Hue) o Bluetooth. El primero es la mejor opci√≥n, y recomendamos este enchufe inteligente para aquellos que tienen un sistema completo de Hue. Hay dos razones principales. En primer lugar, Zigbee tiene un mayor alcance y fiabilidad que el Wi-Fi y, en segundo lugar, si tiene un fallo en la red, puede seguir utilizando el enchufe inteligente con un mando a distancia de Hue.

Conectarse al ecosistema de Hue le da a este enchufe inteligente otra ventaja: es el √ļnico enchufe inteligente que hemos probado que funciona con Apple HomeKit, as√≠ que puedes incluir este producto en todas tus automatizaciones. De lo contrario, hay Google Assistant, Amazon Alexa y soporte IFTTT.

La instalaci√≥n a trav√©s de la aplicaci√≥n Hue es un poco inc√≥moda y, si s√≥lo quieres controlar este enchufe a trav√©s de un dispositivo, tendr√°s que ponerlo en su propia habitaci√≥n o zona. Si a√ļn no tienes Hue, entonces uno de los otros productos de esta lista har√° un mejor trabajo; si lo tienes, entonces compra este.

Lea nuestra rese√Īa completa de Philips Hue Smart Plug

5. TP-Link Kasa KP303 Tira de alimentación Wi-Fi inteligente

Una tira inteligente multidireccional para controlar m√°s de un dispositivo

Puedes conectar cualquier tira multidireccional en un enchufe inteligente, pero ¬Ņqu√© pasa si quieres controlar varios dispositivos individualmente? La mejor manera de hacerlo es con la tira de energ√≠a inteligente de Wi-Fi TP-Link Kasa KP303. Este producto te ofrece tres enchufes controlables individualmente en un solo dispositivo, y adem√°s tienes dos dispositivos USB para cargar. El cable de alimentaci√≥n principal es un poco corto pero esa es nuestra √ļnica queja.

Controlado a través de la aplicación TP-Link Kasa, cada enchufe puede tener su propio nombre e icono, dándole un control individual completo, incluyendo los horarios y la conmutación de energía. El control individual se extiende a otros lugares también, con Amazon Alexa, Google Assistant, SmartThings y soporte IFTTT.

Más importante, el precio de este producto lo hace más barato que comprar tres enchufes inteligentes individuales y enchufarlos en una tira de extensión.

Lea nuestra rese√Īa completa de la tira de energ√≠a de TP-Link Kasa KP303 Smart Wi-Fi

6. Enchufes inteligentes de la Generación 2 de ondas de luz

Una forma m√°s limpia de a√Īadir enchufes inteligentes si no te importa un poco de cableado de bricolaje

Si no quieres que un viejo y torpe enchufe inteligente sobresalga de tu pared, el enchufe inteligente Lightwave Generation 2 es el camino a seguir. Necesitar√°s un poco de habilidad en el bricolaje para reemplazar un enchufe doble existente, pero obtendr√°s una experiencia mucho m√°s limpia.

Cada enchufe se puede controlar individualmente a trav√©s de la aplicaci√≥n Lightwave, y se puede tocar manualmente el bot√≥n de encendido para encender o apagar un enchufe. Desde la aplicaci√≥n, puedes establecer horarios, encendiendo y apagando autom√°ticamente tus enchufes cuando quieras; de nuevo, podr√≠a ser una forma pr√°ctica de enga√Īar a la gente haci√©ndoles creer que est√°s en casa.

El principal beneficio del kit de Generación 2 es que el protocolo utilizado tiene estado, así que puedes ver si tu enchufe está encendido o apagado. El soporte de Amazon Alexa y Google Assistant está incorporado, pero los enchufes también son compatibles con Apple HomeKit, lo que los hace una rareza.

El enfoque de bricolaje de Lightwave te da un acabado más limpio, pero la instalación es más difícil. Si planea equipar el resto de su casa con interruptores y enchufes de luz Lightwave, esta es la mejor opción; para un control puntual, un enchufe inteligente tradicional es una mejor apuesta.

Lea nuestra rese√Īa completa de la Generaci√≥n 2 de Lightwave Smart Socket

sa fue nuestra elección de los mejores enchufes inteligentes. Si quieres saber más sobre qué buscar cuando compras un enchufe inteligente, sigue leyendo.

Guía de compra de enchufes inteligentes

¬ŅQuieres hacer inteligente una l√°mpara ordinaria, o ser capaz de apagar un calentador el√©ctrico que dejaste encendido desde tu smartphone? Entonces un enchufe inteligente es la parte del kit que necesitas. Un enchufe inteligente se coloca entre el dispositivo que quieres controlar y el enchufe de pared. Entonces, desde la aplicaci√≥n puedes cambiar la alimentaci√≥n de cualquier dispositivo, convirtiendo al tonto en el inteligente.

Los mejores enchufes inteligentes – ¬ŅQu√© tipo de enchufes inteligentes est√°n disponibles?

Todos los enchufes inteligentes funcionan m√°s o menos de la misma manera, pero utilizan diferentes protocolos para el control. Tal vez los enchufes inteligentes m√°s f√°ciles de usar son los dispositivos habilitados con Wi-Fi que se conectan a la red de su casa. Estos no requieren de hardware adicional y, mientras est√©n en un √°rea con una fuerte se√Īal inal√°mbrica, el enchufe inteligente funcionar√° en cualquier lugar de su casa.

Next son enchufes inteligentes que usan otros protocolos de comunicación, que se conectan a través de un concentrador. Estos dispositivos pueden ser más baratos, pero la principal razón para comprarlos es que se integran con otros sistemas. Por ejemplo, compra un enchufe LightwaveRF On/Off, y puedes usarlo con el mismo sistema que controla tus interruptores de luz inteligentes.

Los mejores enchufes inteligentes – ¬ŅQu√© hay del control por voz? Mientras que el control de las aplicaciones es bueno, el soporte de voz es cada vez m√°s importante, permiti√©ndote controlar tus enchufes inteligentes con tu voz. El soporte de Amazon Alexa es el m√°s popular, con Google Assistant en segundo lugar; actualmente, el soporte de Apple HomeKit no es muy popular.

Mejores enchufes inteligentes – ¬ŅQu√© otros m√©todos de control debo buscar?

Aunque usar una aplicaci√≥n o tu voz es una forma pr√°ctica de encender y apagar las luces, puede que quieras usar botones inteligentes para controlar tus enchufes inteligentes. Usando un producto como el Flic Hub, puede agregar botones inal√°mbricos a su casa, haciendo clic en ellos para encender o apagar sus enchufes inteligentes. El problema principal es encontrar botones inteligentes que sean compatibles con sus dispositivos. Los enchufes inteligentes de Belkin Wemo son los mejor soportados y nuestra elecci√≥n cuando se trata de control remoto. Si planea utilizar botones inteligentes, aseg√ļrese de que sean compatibles con los enchufes que elija antes de comprarlos.

Mejores enchufes inteligentes – ¬ŅQu√© m√°s debo tener en cuenta?

El soporte deIFTTT es una forma limpia de automatizar tu casa, ya que puedes controlar tus enchufes inteligentes cuando pasa algo m√°s. Por ejemplo, puede querer encender una luz si su c√°mara de seguridad capta movimiento.

Busca tambi√©n caracter√≠sticas avanzadas en la aplicaci√≥n. Los horarios y temporizadores son caracter√≠sticas √ļtiles, que le permiten automatizar cuando un dispositivo funciona.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=816

Comp√°rtelo

Escrito por en Nov 6 2020. Archivado bajo La mejor lista. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrar√° MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2021 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/