Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

La mejor lista

▷🥇Best Smart Plugs 2020: Convierte las cosas tontas en cosas inteligentes

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Los enchufes inteligentes son la parte esencial de cualquier hogar inteligente. Convirtiendo lo tonto en inteligente, con el mejor enchufe inteligente puedes activar o desactivar dispositivos desde cualquier parte del mundo. Ya sea que quieras encender una lámpara que te encanta, mejorar la comodidad o comprobar si has dejado la plancha encendida cuando sales, los enchufes inteligentes son complementos sorprendentemente versátiles para cualquier hogar. En esta guía, le traemos los mejores enchufes que hemos probado. Hemos revisado la gran mayoría de los principales enchufes inteligentes, pero nos centramos en los mejores. Hemos recomendado productos que funcionan con cualquier sistema, y también tenemos algunos productos que son complementos para los sistemas existentes, como Philips Hue. Este último requiere que ya hayas invertido en algunos productos, pero estos productos suelen ser más baratos si los tienes y a menudo obtendrás más funciones.

Cómo elegimos los mejores enchufes inteligentes

Todos nuestros enchufes inteligentes pasan por el mismo riguroso régimen de pruebas. Para cada enchufe, probamos lo fácil que es conectarse, y que el control básico de encendido/apagado funciona correctamente. Los enchufes inteligentes son algo más que usar la aplicación para encenderlos o apagarlos, por lo que también probamos las características más avanzadas de cada producto. Por ejemplo, nos fijamos en las opciones de tiempo y programación, que pueden ayudar a engañar a los ladrones para que piensen que estás en casa cuando estás fuera.

Cada vez más, la integración con otros productos es importante, así que probamos cada producto para ver qué tan bien funcionaba su canal de IFTTT, si estaba disponible. Con IFTTT, puedes controlar tu enchufe inteligente cuando es disparado por otro dispositivo. Por ejemplo, puedes encender una lámpara cuando tu cámara de seguridad detecte movimiento. También hemos estudiado las integraciones con otros sistemas, incluyendo las SmartThings de Samsung.

El control de voz es cada vez más importante, así que probamos la compatibilidad de cada sistema con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant.

Si no está seguro de por dónde empezar, lea nuestra guía de compra al final de la página para más información.

Por comodidad, hemos enumerado nuestras opciones a continuación, pero sigue leyendo para saber más sobre cada producto.

  • Mejor enchufe inteligente en general – Belkin WeMo Insight Switch
  • Mejor enchufe inteligente de presupuesto – TP-Link HS100 Kasa Smart Wi-Fi Plug
  • Mejor enchufe flexible inteligente – Belkin WeMo Switch
  • Mejor enchufe inteligente Hue y HomeKit – Philips Hue Smart Plug
  • Mejor multienchufe inteligente de Way – TP-Link Kasa KP303 Smart Wi-Fi Power Strip
  • Mejor enchufe de pared smart plug – Lightwave Generation 2 enchufes inteligentes

1. Interruptor WeMo Insight de Belkin

El enchufe inteligente más potente

l interruptor WeMo Insight es el mejor enchufe inteligente de Belkin. Como con otros productos WeMo, el enchufe inteligente se conecta a su red inalámbrica, por lo que no hay necesidad de ningún hub adicional. Es bastante grueso, sin embargo, y puede que te cueste conectar algunos dispositivos junto a este enchufe en un enchufe doble.

La configuración es fácil a través de la aplicación WeMo, y puedes configurar la imagen en miniatura como una foto de tu elección, para tener una guía visual clara de lo que el enchufe está controlando.

Una vez conectado a su red inalámbrica, la aplicación le permite activar o desactivar el interruptor WeMo Insight. Inteligentemente, este enchufe también puede monitorear el uso de la energía. Si ingresas los detalles de tus cargas de energía (en kW/h), el Insight Switch puede incluso decirte cuánto te cuesta el funcionamiento de tu aparato.

Más allá del control básico de la aplicación, el Insight Switch tiene varios métodos de control más inteligentes. Existe la opción de un temporizador de apagado y un programa. El modo Away es limpio, ya que activará y desactivará el Interruptor de Información de forma aleatoria entre las horas que establezca, haciendo que parezca que alguien está en su casa mientras usted está fuera.

Ya que el Insight Switch puede monitorear la energía, puedes hacer algunos trucos ingeniosos, también. Con el Reglamento, puedes monitorear el nivel de potencia de un dispositivo que cae en modo de espera. El umbral de espera/apagado se puede establecer en la aplicación para adaptarse a diferentes aplicaciones. Con esta potencia puedes, por ejemplo, hacer que la aplicación WeMo te notifique cuando hayas terminado de lavar.

También puede establecer alertas para los dispositivos que han estado encendidos durante demasiado tiempo. Una buena manera de controlar cuánto tiempo los niños han estado viendo la televisión, o para advertirte si has dejado un calentador eléctrico encendido.

WeMo también tiene la certificación “Trabaja con el Nido”, así que puede encender o apagar automáticamente los dispositivos cuando su termostato cambia de modo entre Casa y Lejos (o viceversa).

Actualmente no hay soporte para Apple HomeKit, aunque Belkin ha anunciado un puente que añadirá esta característica. El soporte de Alexa y Google Assistant está disponible, con comandos de voz que permiten encender y apagar las luces. El soporte de SmartThings es bienvenido, permitiéndole integrar todos sus productos WeMo con su otro kit de hogar inteligente.

Hay un poderoso canal de IFTTT Insight Switch. Los disparadores incluyen la supervisión cuando un interruptor se enciende o se apaga, o cuando un dispositivo entra en modo de espera. Las acciones incluyen encender o apagar un interruptor. Esencialmente, usted puede controlar otros dispositivos usando su dispositivo WeMo o controlar completamente su interruptor WeMo usando otro estímulo. Para colmo de males, el Interruptor Insight tiene un botón de encendido físico en la parte superior para el control manual.

En los lugares donde quieres un poco más de control y automatización, el Insight Switch es el enchufe inteligente para comprar.

Lea nuestra reseña completa de WeMo Insight Switch

2. TP-Link HS100 Kasa Smart Wi-Fi Plug

Una gran elección de presupuesto

Como con los otros dispositivos inteligentes de TP-Link para el hogar, el Smart Wi-Fi Plug se conecta a su red inalámbrica. Esto significa que no necesitas ningún otro concentrador para ponerte en marcha, pero necesitarás una señal inalámbrica fuerte en el lugar donde piensas usar el enchufe.

Configurar el enchufe es fácil con la aplicación para teléfonos inteligentes TP-Link Kasa (Android e iOS). Una vez que el enchufe Wi-Fi inteligente ha sido detectado, sólo tienes que darle un nombre. Pulcramente, puedes seleccionar un icono para que puedas ver fácilmente el tipo de dispositivo que estás controlando, como una lámpara o un ventilador. Después de eso, ingresas los detalles de tu red y el complemento Wi-Fi inteligente está listo para funcionar.

Desde la aplicación, puedes activar y desactivar el interruptor. Es una pena que no haya un botón físico en el enchufe que te permita hacer lo mismo sin coger el smartphone.

demás del control básico, la aplicación de Kasa tiene algunas características interesantes. Los temporizadores son una buena manera de activar o desactivar el Smart Wi-Fi Plug después de un tiempo determinado. La programación es una buena manera de hacer que tu enchufe se encienda y apague automáticamente a horas determinadas, lo que puede ser útil para operar una luz nocturna.

Me gusta el modo Away, que encenderá y apagará aleatoriamente el enchufe Wi-Fi inteligente durante las horas que usted establezca. Si lo usas con una lámpara, puede disuadir a los ladrones haciéndoles creer que estás en casa.

l control de voz está disponible a través de Google Assistant y Amazon Alexa, pero no hay soporte para Apple HomeKit. El control por voz, como es de esperar, es simple pero efectivo: puedes activar o desactivar el enchufe. El soporte de Amazon continúa con la aplicación, y puedes activar o desactivar el enchufe usando la aplicación Alexa.

El apoyo delIFTTT está disponible, aunque sólo hay Acciones. Así que puedes activar o desactivar tu Smart Wi-Fi Plug cuando algo sucede, por ejemplo, una cámara que capta el movimiento. Sin los Triggers, no puedes controlar otros dispositivos cuando tu Enchufe Wi-Fi Inteligente se activa.

Para el control básico de sus dispositivos inteligentes, el TP-Link Smart Wi-Fi Plug es un excelente valor y una gran elección.

3. Belkin WeMo Switch

Enchufe inteligente flexible con mucho soporte de terceros

El Interruptor WeMo es la versión más simple del Interruptor de Insight de Wemo, que carece de la capacidad de monitorear el uso de la energía. Como tal, el Switch WeMo es una mejor opción en escenarios donde simplemente se desea activar o desactivar un dispositivo, y no se requiere un control más inteligente o automatización.

Como los otros productos WeMo, el Switch WeMo se conecta a la red de su casa a través de Wi-Fi, por lo que no hay necesidad de ningún puente u otros dispositivos. Una vez que su enchufe inteligente ha sido detectado, puede asignar una foto que haya tomado para facilitar la visualización del dispositivo que está controlando.

Una vez hecho, la aplicación te permite cambiar la alimentación al enchufe inteligente, aunque hay un botón físico en el interruptor WeMo para el control manual. Aparte del control básico, el Interruptor WeMo tiene uno de los más amplios métodos de control de cualquier enchufe inteligente.

Desde la aplicación, puede establecer un temporizador de apagado y configurar un programa para encender y apagar el interruptor WeMo. El modo Away es un buen toque, con el Interruptor WeMo encendiéndose y apagándose aleatoriamente entre las horas que establezca, ayudando a disuadir a los intrusos dando la apariencia de que está en casa. La certificación “Works with Nest” es útil, así que puede hacer que el Interruptor WeMo se encienda o apague cuando su termostato cambie de modo.

No hay soporte para Apple HomeKit por el momento, aunque el recientemente anunciado producto de bridge cambiará eso. Aún así, eso te deja con el soporte de Amazon Alexa y Google Assistant, con ambos ofreciendo un simple control de voz para activar o desactivar el Switch. El soporte de SmartThings es bueno de ver, permitiéndote integrar tu Switch WeMo con tus otros dispositivos inteligentes.

Hay un canal completo de IFTTT con Triggers (el Switch se enciende o se apaga) y Acciones (puedes encender o apagar el Switch). Esto añade flexibilidad al interruptor del WeMo.

El WeMo Insight Switch tiene algunos controles avanzados que lo hacen una mejor opción en algunas situaciones, pero el Wemo Switch es una opción superior si sólo quieres encender y apagar los dispositivos.

4. Philips Hue Smart Plug

Buen precio, flexible y funciona incluso con HomeKit

Diseñado para trabajar con el sistema de iluminación Philips Hue, el enchufe Philips Hue Smart Plug puede funcionar con Zigbee (si tiene un puente Hue) o Bluetooth. El primero es la mejor opción, y recomendamos este enchufe inteligente para aquellos que tienen un sistema completo de Hue. Hay dos razones principales. En primer lugar, Zigbee tiene un mayor alcance y fiabilidad que el Wi-Fi y, en segundo lugar, si tiene un fallo en la red, puede seguir utilizando el enchufe inteligente con un mando a distancia de Hue.

Conectarse al ecosistema de Hue le da a este enchufe inteligente otra ventaja: es el único enchufe inteligente que hemos probado que funciona con Apple HomeKit, así que puedes incluir este producto en todas tus automatizaciones. De lo contrario, hay Google Assistant, Amazon Alexa y soporte IFTTT.

La instalación a través de la aplicación Hue es un poco incómoda y, si sólo quieres controlar este enchufe a través de un dispositivo, tendrás que ponerlo en su propia habitación o zona. Si aún no tienes Hue, entonces uno de los otros productos de esta lista hará un mejor trabajo; si lo tienes, entonces compra este.

Lea nuestra reseña completa de Philips Hue Smart Plug

5. TP-Link Kasa KP303 Tira de alimentación Wi-Fi inteligente

Una tira inteligente multidireccional para controlar más de un dispositivo

Puedes conectar cualquier tira multidireccional en un enchufe inteligente, pero ¿qué pasa si quieres controlar varios dispositivos individualmente? La mejor manera de hacerlo es con la tira de energía inteligente de Wi-Fi TP-Link Kasa KP303. Este producto te ofrece tres enchufes controlables individualmente en un solo dispositivo, y además tienes dos dispositivos USB para cargar. El cable de alimentación principal es un poco corto pero esa es nuestra única queja.

Controlado a través de la aplicación TP-Link Kasa, cada enchufe puede tener su propio nombre e icono, dándole un control individual completo, incluyendo los horarios y la conmutación de energía. El control individual se extiende a otros lugares también, con Amazon Alexa, Google Assistant, SmartThings y soporte IFTTT.

Más importante, el precio de este producto lo hace más barato que comprar tres enchufes inteligentes individuales y enchufarlos en una tira de extensión.

Lea nuestra reseña completa de la tira de energía de TP-Link Kasa KP303 Smart Wi-Fi

6. Enchufes inteligentes de la Generación 2 de ondas de luz

Una forma más limpia de añadir enchufes inteligentes si no te importa un poco de cableado de bricolaje

Si no quieres que un viejo y torpe enchufe inteligente sobresalga de tu pared, el enchufe inteligente Lightwave Generation 2 es el camino a seguir. Necesitarás un poco de habilidad en el bricolaje para reemplazar un enchufe doble existente, pero obtendrás una experiencia mucho más limpia.

Cada enchufe se puede controlar individualmente a través de la aplicación Lightwave, y se puede tocar manualmente el botón de encendido para encender o apagar un enchufe. Desde la aplicación, puedes establecer horarios, encendiendo y apagando automáticamente tus enchufes cuando quieras; de nuevo, podría ser una forma práctica de engañar a la gente haciéndoles creer que estás en casa.

El principal beneficio del kit de Generación 2 es que el protocolo utilizado tiene estado, así que puedes ver si tu enchufe está encendido o apagado. El soporte de Amazon Alexa y Google Assistant está incorporado, pero los enchufes también son compatibles con Apple HomeKit, lo que los hace una rareza.

El enfoque de bricolaje de Lightwave te da un acabado más limpio, pero la instalación es más difícil. Si planea equipar el resto de su casa con interruptores y enchufes de luz Lightwave, esta es la mejor opción; para un control puntual, un enchufe inteligente tradicional es una mejor apuesta.

Lea nuestra reseña completa de la Generación 2 de Lightwave Smart Socket

sa fue nuestra elección de los mejores enchufes inteligentes. Si quieres saber más sobre qué buscar cuando compras un enchufe inteligente, sigue leyendo.

Guía de compra de enchufes inteligentes

¿Quieres hacer inteligente una lámpara ordinaria, o ser capaz de apagar un calentador eléctrico que dejaste encendido desde tu smartphone? Entonces un enchufe inteligente es la parte del kit que necesitas. Un enchufe inteligente se coloca entre el dispositivo que quieres controlar y el enchufe de pared. Entonces, desde la aplicación puedes cambiar la alimentación de cualquier dispositivo, convirtiendo al tonto en el inteligente.

Los mejores enchufes inteligentes – ¿Qué tipo de enchufes inteligentes están disponibles?

Todos los enchufes inteligentes funcionan más o menos de la misma manera, pero utilizan diferentes protocolos para el control. Tal vez los enchufes inteligentes más fáciles de usar son los dispositivos habilitados con Wi-Fi que se conectan a la red de su casa. Estos no requieren de hardware adicional y, mientras estén en un área con una fuerte señal inalámbrica, el enchufe inteligente funcionará en cualquier lugar de su casa.

Next son enchufes inteligentes que usan otros protocolos de comunicación, que se conectan a través de un concentrador. Estos dispositivos pueden ser más baratos, pero la principal razón para comprarlos es que se integran con otros sistemas. Por ejemplo, compra un enchufe LightwaveRF On/Off, y puedes usarlo con el mismo sistema que controla tus interruptores de luz inteligentes.

Los mejores enchufes inteligentes – ¿Qué hay del control por voz? Mientras que el control de las aplicaciones es bueno, el soporte de voz es cada vez más importante, permitiéndote controlar tus enchufes inteligentes con tu voz. El soporte de Amazon Alexa es el más popular, con Google Assistant en segundo lugar; actualmente, el soporte de Apple HomeKit no es muy popular.

Mejores enchufes inteligentes – ¿Qué otros métodos de control debo buscar?

Aunque usar una aplicación o tu voz es una forma práctica de encender y apagar las luces, puede que quieras usar botones inteligentes para controlar tus enchufes inteligentes. Usando un producto como el Flic Hub, puede agregar botones inalámbricos a su casa, haciendo clic en ellos para encender o apagar sus enchufes inteligentes. El problema principal es encontrar botones inteligentes que sean compatibles con sus dispositivos. Los enchufes inteligentes de Belkin Wemo son los mejor soportados y nuestra elección cuando se trata de control remoto. Si planea utilizar botones inteligentes, asegúrese de que sean compatibles con los enchufes que elija antes de comprarlos.

Mejores enchufes inteligentes – ¿Qué más debo tener en cuenta?

El soporte deIFTTT es una forma limpia de automatizar tu casa, ya que puedes controlar tus enchufes inteligentes cuando pasa algo más. Por ejemplo, puede querer encender una luz si su cámara de seguridad capta movimiento.

Busca también características avanzadas en la aplicación. Los horarios y temporizadores son características útiles, que le permiten automatizar cuando un dispositivo funciona.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *