Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

La mejor lista

▷🥇Los mejores juegos de la serie Xbox S/X: Todos los grandes juegos que llegan a las consolas de nueva generación de Microsoft

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Las consolas Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán el 10 de noviembre. Las especificaciones y características de ambos dispositivos son sin duda excitantes, pero los juegos son, por supuesto, el aspecto más emocionante.

Hemos completado todos los juegos confirmados que se dirigen a las dos consolas de nueva generación, desde las tan esperadas exclusivas como Halo hasta las populares franquicias de terceros como Assassin’s Creed y la FIFA.

e rumorea que el primero ofrece un rendimiento de 1440p y el segundo es capaz de alcanzar el mágico punto dulce de 4K. Algunos juegos seleccionados también soportan el trazado de rayos, aunque los desarrolladores han sido muy reservados en este aspecto hasta ahora.

Vamos a actualizar esta lista con frecuencia a lo largo de los próximos meses, ya que Microsoft ha prometido desvelar más juegos de primera y tercera mano bastante pronto – pero por ahora, echa un vistazo a continuación a los mejores juegos de la serie X y la serie S de Xbox ya confirmados, y empieza a planear qué juegos tienes intención de jugar.

Cyberpunk 2077

Developer: CD Projekt Red

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2020

Siempre que Cyberpunk 2077 se ha mostrado al público en general en el escenario mundial, Xbox le ha echado una mano. Revela que “hackeó” una conferencia de prensa mientras que el legendario anuncio de Keanu Reeves como Johnny Silverhands hizo que la audiencia del Teatro Microsoft perdiera la cabeza. Confía en nosotros, y estuvimos allí.

Fue un momento maravilloso y un indicador de la profunda relación entre estas dos compañías. Por lo tanto, es probable que si Cyberpunk 2077 llega a la Serie X de Xbox, se verá absolutamente magnífico. CD Projekt Red ya ha confirmado que su próximo RPG se escalará bien con la tecnología del futuro, así que tal vez veamos un puerto mejorado o “GOTY Edition” en los próximos años. De cualquier manera, no podemos esperar para jugarlo finalmente.

Halo Infinite

Developer: 343 Industrias

Fecha de lanzamiento: 2021

an pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de Halo 5: Guardianes, que es una larga ausencia del Jefe Maestro y su compañía, especialmente cuando la trilogía de los reclamadores sigue sin resolverse después de un acantilado verdaderamente épico. Cortana se ha convertido en un pícaro, tomando el control de los sistemas del UNSC en toda la galaxia. Y ha encontrado otro anillo Halo, lo que significa que podría derribar el universo entero con ella si el Jefe, el árbitro y sus amigos no la detienen antes de que sea demasiado tarde.

Halo Infinite continuará esta historia, a pesar de no ser una entrada numerada en la franquicia. Se dirige en una nueva dirección, con el objetivo de representar ambientes más amplios y mecánicas más ambiciosas, todo ello posible gracias a Slipstream Engine. Lo más probable es que formes un equipo con amigos, emprendas misiones y finalmente concluyas una narración que hemos estado esperando años para ver que se haga realidad. Es hora de terminar la lucha.

Microsoft ha anunciado recientemente que Halo Infinite ya no será un título de lanzamiento importante para la serie X de Xbox, lo que supone un duro golpe para la biblioteca inicial de la consola. Señaló los problemas logísticos y la calidad general como la razón para retrasar las cosas, con una nueva fecha de lanzamiento aún por confirmar más allá de una ventana suelta de 2021. El juego será definitivamente mejor para él, pero sigue siendo una gran pena que tengamos que esperar hasta el próximo año para jugarlo.

Assassin’s Creed Valhalla

Developer: Ubisoft

Fecha de liberación: </10 de noviembre de 2020

Siguiendo los pasos de Assassin’s Creed Odyssey, la próxima entrada en la serie de mundo abierto de Ubisoft llevará a los jugadores a la Era Vikinga, esparcida por Gran Bretaña, Noruega y Escandinavia. Se trata de una aventura vasta, hermosa y ambiciosa que se basará en la creciente adopción de la mecánica de los juegos de rol en la serie.

Muy parecido a Odisea, puedes elegir entre un protagonista masculino o femenino, y tendrás tu propio asentamiento para crecer y moldearte en tu propio hogar virtual a lo largo de la campaña del juego. Lo más probable es que sus ocupantes, la atmósfera y la moral estén influenciados por tus propias decisiones. Obviamente, los jugadores pueden esperar una vez más que la exploración, el combate y el enorme sentido de alcance de la franquicia, se vean impulsados aún más con las consolas de nueva generación.

Dirt 5

Developer: Codemasters Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2020

Dirt 5 es oficialmente el primer juego de carreras confirmado para Xbox Series X. Aunque está casi garantizado que el título de Forza llegará en el primer año del lanzamiento de Xbox Series X, la revelación de Dirt 5 será sin duda una gran noticia para todos los aficionados a las carreras.

El trailer de la revelación mostró que las diversas pistas de Dirt 5 tendrían lugar en todo el mundo, incluyendo Nueva York, China, Italia y Brasil. Codemasters también dijo que habrá la más amplia gama de coches disponibles para conducir en un juego de Dirt hasta ahora.

Detalles también se ofrecieron para el modo de carrera, con las leyendas de la industria Nolan North y Troy Baker confirmaron prestar sus voces a algunos personajes significativos de la historia.

Vampiro: La Mascarada – Bloodlines 2

Developer: Hardsuit Labs

Fecha de liberación: 2020

Vampiro: La Mascarada – Bloodlines se ha convertido en un clásico de culto desde su lanzamiento hace unos años. Muchos creían que una secuela nunca saldría a la superficie, pero Hardsuit Labs estaba más que feliz de disipar tales preocupaciones con Bloodlines 2. Esta nueva entrega llega tanto a la PS5 como a la Xbox Series X, y está preparada para introducir una profunda y subversiva experiencia de juego de rol que toma todo lo que nos gustaba del original y lo mejora.

Puedes esperar una profunda narración de historias, facciones matizadas y una variedad de formas de abordar cada situación dada. El mundo en el que vives también está empapado de atmósfera, demostrando ser a la vez extrañamente encantador y absolutamente aterrador en igual medida. Después de una serie de retrasos, Bloodlines 2 recibirá una fecha concreta de lanzamiento en los próximos meses, también.

Yakuza: Como un Dragón

Desarrollador: Ryu Ga Gotoku Studios

Fecha de liberación: </10 de noviembre de 2020

Ya ha sido lanzado como una exclusiva de PS4 en Japón, Yakuza: Like a Dragon llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC en Occidente a finales de este año. Son más plataformas que cualquier otro lanzamiento de Yakuza anterior a éste, y augura un futuro muy emocionante para la franquicia de culto de Sega. Es una de las que hemos estado gritando desde los tejados durante años aquí en Acampada Valencia, y no podemos esperar a que su popularidad se dispare.

ara los que no están familiarizados, la Yakuza: Like a Dragon es un videojuego de rol ambientado en Yokohama, Japón. A diferencia de las anteriores entregas de la serie, este es un juego por turnos con un nuevo protagonista, una nueva ciudad y un montón de nuevas actividades estrafalarias en las que participar a lo largo de la campaña masiva. Sigue siendo un tanto extraño ver cómo una franquicia de PlayStation tan consolidada se hace notar en Xbox, pero si esto significa que más gente puede disfrutarla, ¿quiénes somos nosotros para quejarnos?

Madden NFL 21

Developer: EA Tiburon

Fecha de liberación: 2020

Las grandes franquicias deportivas son siempre algunos de los primeros grandes éxitos que llegan a las nuevas consolas, y el Madden NFL 21 de Electronic Art no es diferente. Aunque no es muy popular en Europa, Madden es absolutamente masivo en los Estados Unidos, y probablemente será uno de los mayores y más ambiciosos títulos de lanzamiento de la consola.

Los fans de la franquicia pueden esperar magníficos visuales, una nueva selección de modos y listas actualizadas que reflejan el estado actual de la NFL. Dado que gran parte de la temporada ha sido suspendida debido a Covid-19, este podría ser un año bastante usual para los simulacros deportivos, pero eso no significa que no sean tan divertidos de jugar.

Hellblade 2: Saga de Senua

Developer: Teoría Ninja

Fecha de liberación: TBA

Ninja Theory es uno de los muchos estudios que ahora viven bajo el paraguas de Microsoft, desarrollando juegos exclusivamente para plataformas Xbox y PC. Así que no es sorprendente que la compañía haya usado esta propiedad recién adquirida para desarrollar una secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice. El original fue un viaje inmensamente personal que profundizó en los temas de salud mental como pocos juegos lo habían hecho y dejó una gran impresión como resultado.

Sabemos poco sobre la Saga de Senua hasta ahora, más allá del hecho de que estará disponible en la Serie X de Xbox y volverá a protagonizar el personaje titular de Senua. A pesar de su excelente narración, los combates y rompecabezas de la primera fueron decididamente poco desarrollados, lo que le impidió la grandeza para muchos. Si la Teoría Ninja puede crear algo con más complejidad mecánica con la desgarradora historia intacta, podría ser algo especial.

Los Vengadores de Marvel

Desarrollador: Crystal Dynamics

Fecha de liberación: 4 de septiembre de 2020

ado el éxito desenfrenado del universo cinematográfico de Marvel, nos sorprende que le haya tomado tanto tiempo a la compañía irrumpir en el reino de los juegos. Sin embargo, está claro que la compañía se ha tomado su tiempo, asegurándose de que la primera incursión del equipo icónico en el medio virtual se haga bien, y es mucho más que un vínculo de licencia genérica que hemos visto cientos de veces antes.

Desarrollada por Crystal Dynamics (a quien quizás recuerdes de la trilogía de Tomb Raider), Los Vengadores de Marvel es una aventura cooperativa que te verá jugar como Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Capitán América, Thor y Miss Marvel. Cada uno de estos héroes tiene sus propias habilidades, mejoradas por un extenso sistema de personalización en el que puedes cambiar cada pequeño componente, ya sea una hebilla de cinturón o un traje completo.

Square Enix ha confirmado que los Vengadores de Marvel contarán una historia completamente original y serán apoyados en los años venideros con nuevos héroes, misiones y desbloqueos para que los jugadores los persigan. Por lo que hemos jugado, parece que Marvel se acerca a algo como Destino o La División, esperando que los jugadores inviertan una gran cantidad de tiempo en su enorme y atractivo mundo.

Resident Evil 8: Village

Developer: Capcom

Fecha de lanzamiento: 2021

Una nueva entrada en la serie Resident Evil fue confirmada durante la exhibición de PS5, con la serie de horror de supervivencia tomando un nuevo enfoque al expandir su lista de monstruos asesinos para incluir a los hombres lobo.

apcom ha tenido una buena racha recientemente, con ambos Resident Evil 7 y Resident Evil 2 ganando la aclamación de la crítica. Esperamos que Resident Evil 8 continúe de esta forma, con el nuevo hardware de nueva generación dándole una actualización visual como mínimo.

l único inconveniente es que el próximo Resident Evil no se lanzará hasta el 2021, pero con la Serie X de Xbox presumiendo ya de una alineación tan fuerte, no creemos que sea un problema importante.

Lloro lejano 6

Desarrollador: Ubisoft

Fecha de liberación: 18 de febrero de 2021

Far Cry 6 es una nueva entrada en la franquicia de tiradores insignia de Ubisoft que llega a las consolas actuales y de nueva generación, y se va a destacar de los títulos anteriores con un nuevo y ambicioso escenario y Giancarlo Esposito de Breaking Bad en el papel protagonista. Parece ser un magnífico shooter de mundo abierto para la próxima generación, y se espera que impulse a la cansada franquicia hacia adelante de algunas maneras emocionantes.

endrá lugar en la ficticia isla caribeña de Yara, que ha sido fuertemente inspirada por Cuba. Ubisoft la describe como “el mayor patio de recreo para niños llorones hasta la fecha” y un “paraíso tropical congelado en el tiempo”. Así que esto explica por qué un régimen tiránico ha logrado emerger sin la interferencia de una civilización más amplia.

Legión de los Perros Vigilantes

Desarrollador: Ubisoft

Fecha de liberación: 29 de octubre de 2020

Watch Dogs Legion lleva a los jugadores a una visión futura de Gran Bretaña donde el controvertido resultado de Brexit ha convertido a Londres en un infierno distópico bañado en neón. Un repentino ataque terrorista ha puesto a la capital bajo un gobierno autoritario, con la policía militar rondando por las calles y sometiendo a los ciudadanos rebeldes.

Usted es DedSec, y puede reclutar a cualquier persona en el mundo a una resistencia que busque luchar contra los poderes del mal y liberar la ciudad de Londres. Completando las misiones puedes jugar como literalmente cualquier persona en el mundo abierto, cada uno con sus propias habilidades y capacidades únicas para experimentar. Es una nueva y emocionante dirección para la serie, aunque el impacto de su narración política parece un poco divisivo.

FIFA 21

Desarrollador: Artes Electrónicas

Fecha de liberación: 9 de octubre de 2020

FIFA 21 está haciendo un chapuzón predecible en las consolas de nueva generación a finales de este año, y traerá consigo un surtido de mejoras visuales y mecánicas junto con todas las esperadas licencias y equipos que se renuevan de la temporada anterior. La pandemia de Covid-19 significa que el mundo del deporte profesional ha sido un poco extraño este año, pero las cosas están volviendo lentamente a la normalidad.

La entrega de este año verá todos sus modos, equipos y mecánicas habituales junto con el regreso de Volta – una nueva visión del fútbol callejero que debutó con FIFA 20. No esperes un nuevo capítulo en “El viaje” de Alex Hunter, parece que Electronic Arts lo ha abandonado. De cualquier manera, los aficionados al fútbol tienen mucho que esperar con este.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *