Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

La mejor lista

▷🥇Los mejores juegos para PS5: Todos los grandes juegos confirmados que llegan a PlayStation 5

Tiempo de lectura: 4 minutos.

La próxima generación de hardware para consolas se acerca cada vez más, con nueva información sobre las especificaciones de la PS5, los juegos y los detalles del lanzamiento que surgen con cada día que pasa.

Podríamos sentarnos aquí y encerar la letra sobre Xbox Serie X y su interminable potencial durante horas, pero este artículo se centrará totalmente en la PS5de Sony y en los juegos que se ha confirmado que llegarán a la consola de nueva generación. En un reciente escaparate se reveló el precio de la consola, la fecha de lanzamiento y la selección de los juegos exclusivos de lanzamiento, lo que da una idea emocionante de lo que nos espera en noviembre.

Así que, sin más dilación, Acampada Valencia ha compilado algunos de los mejores juegos para PS5, ya sean de próxima aparición, rumores o simplemente una quimera en nuestras fantasías de juego.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Desarrollador: Juegos de insomnio

Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2020

PlayStation confirmó que una nueva entrada en la serie Spider-Man de Marvel se lanzará a finales de este año con Miles Morales como protagonista. Con un nuevo traje negro, esperamos que esto signifique que Miles estará equipado con nuevos artilugios en su búsqueda de proteger a Nueva York de varios súper villanos.

En lugar de ser una secuela de larga duración, Sony ha aclarado que el Hombre Araña de Marvel: Miles Morales será una “expansión y mejora del original”, lo que sugiere que será una edición remasterizada con contenido adicional. Eso puede decepcionar a cualquiera que se anticipe con entusiasmo a la segunda entrega, pero creemos que sólo tendrá que esperar un par de años más para eso.

Ratchet

Fecha de lanzamiento: TBA

Ratchet

on una nueva historia interdimensional y un arsenal aparentemente enorme de armas y aparatos de ciencia ficción, la nueva entrada en el Ratchet

Insomniac también discutió cómo el título sacará el máximo provecho del controlador de doble sentido, lo cual es emocionante dadas las armas de los locos a su disposición. Retroalimentación háptica para el Qwack-O-Ray, cualquiera.

Horizonte: Prohibido West

Developer: Juegos de guerrilla

Fecha de lanzamiento: TBA

Abandonando su subtítulo “Amanecer Cero”, Horizonte: El Oeste Prohibido es una experiencia de mundo abierto de Juegos de Guerrilla que continuará la gran aventura de Aloy. El tráiler del debut presenta una variedad de entornos verdaderamente magníficos que nuestra heroína puede explorar, junto con algunas caras nuevas y familiares que los jugadores actuales reconocerán de la campaña principal.

Imaginamos que la fórmula de juego será muy similar, aunque se ampliará enormemente gracias a la potencia de PlayStation 5 y a las lecciones aprendidas de su predecesor, que ya era un excelente juego para empezar. Es una pena que no se sepa la fecha de lanzamiento, ya que estamos deseando jugar a este. También llega a PS4, con una actualización gratuita a PS5 para aquellos que decidan jugar en la plataforma anterior.

Assassin’s Creed Valhalla

Developer: Ubisoft

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2020

Siguiendo los pasos de La Odisea del Credo de Assassin, la siguiente entrada de la serie de mundo abierto de Ubisoft llevará a los jugadores a la Era Vikinga, que se encuentra dispersa por toda Gran Bretaña, Noruega y Escandinavia. Se trata de una aventura vasta, hermosa y ambiciosa que se basará en la creciente adopción de la mecánica de los juegos de rol en la serie.

Muy parecido a Odisea, puedes elegir entre un protagonista masculino o femenino, y tendrás tu propio asentamiento para crecer y moldearte en tu propio hogar virtual a lo largo de la campaña del juego. Lo más probable es que sus ocupantes, la atmósfera y la moral estén influenciados por tus propias decisiones. Obviamente, los jugadores pueden esperar una vez más que la exploración, el combate y el enorme sentido de alcance de la franquicia, se vean impulsados aún más con las consolas de nueva generación.

Resident Evil 8: Village

Developer: Capcom

Fecha de lanzamiento: 2021

Una nueva entrada en la serie Resident Evil fue confirmada durante la exhibición de PS5, con la serie de horror de supervivencia tomando un nuevo enfoque al expandir su lista de monstruos asesinos para incluir a los hombres lobo.

apcom ha tenido una buena racha recientemente, con ambos Resident Evil 7 y Resident Evil 2 ganando la aclamación de la crítica. Esperamos que Resident Evil 8 continúe de esta forma, con el nuevo hardware de nueva generación dándole una actualización visual como mínimo.

l único inconveniente es que el próximo Resident Evil no se lanzará hasta el 2021, pero con la PS5 con una alineación tan fuerte, no creemos que sea un problema importante.

Cyberpunk 2077

Developer: CD Projekt Red

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre, 2020

En una reciente entrevista con VG247, CD Projekt Red amplió la forma en que su épico juego de rol funcionará con el futuro hardware y la próxima generación de consolas. Parece que la ambiciosa experiencia se ampliará bastante bien con la tecnología futura, las consolas y todo lo demás.

“La próxima generación no ha sido anunciada todavía, así que sólo podemos especular”, explicó el presidente de CD Projekt Red, Adam Kiciński. “En cuanto a la tecnología, el Cyberpunk es muy avanzado. Nuestra tecnología está lista para interactuar con las generaciones futuras. Sabiendo esto, la posibilidad de que el Cyberpunk tenga su propio lanzamiento dedicado a la próxima generación suena muy probable.

De los creadores de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 está destinado a ser uno de los mayores lanzamientos de 2020, con todos los ingredientes de un clásico de los juegos de rol. Oh, y Keanu Reeves está en él como personaje principal, lo que debería ser suficiente para vender más o menos a todo el mundo.

Godfall

Developer: Juegos de contraataque

Fecha de liberación: </12 de noviembre de 2020

Publicado por Gearbox Software, Godfall es el primer juego anunciado formalmente para la consola de nueva generación de Sony. Teniendo lugar en un escenario de fantasía, este próximo juego de rol le verá ponerse en la piel de la exaltada Orden de los Caballeros. Te unirás a tus amigos para luchar en los reinos de la Tierra, el Agua, el Aire, el Fuego y el Espíritu; cada uno de ellos planteará sus propios y devastadores desafíos.

Descrito por sus creadores como un “slasher de saqueadores”, jugarás a través de varios niveles diferentes recogiendo un montón de importantes recursos y equipamiento, todo lo cual ayudará a crear un formidable guerrero con el que no hay que meterse. La mayoría de los juegos de este tipo son de disparos, por lo que será interesante ver uno que se centre en el combate brutal y cercano con toda la complejidad extra que viene con el nuevo hardware de la consola.

Vampiro: La Mascarada – Bloodlines 2

Developer: Hardsuit Labs

Fecha de liberación: 2021

El Bloodlines original es un clásico de culto entre los fans de los juegos de rol, y muchos han perdido la esperanza de que alguna vez se materialice una secuela. Bueno, este inesperado deseo se ha hecho realidad, y la nueva entrada también está en camino hacia las consolas de nueva generación. El juego se desarrolla en un Seattle lluvioso, y los jugadores asumirán el papel de un personaje único que deberá resolver un oscuro misterio que se extiende por toda la metrópoli.

Los jugadores pueden esperar una vez más una amplia gama de enfoques de juego, diferentes facciones con las que comunicarse y un mundo que se forma y cambia constantemente por las decisiones que se toman. Esperamos que esta nueva entrega llegue a una audiencia mucho más amplia, dado lo amado que era el juego original y que aún está entre su base de fans.

Demon’s Souls Remake

Developer: Juegos de puntos clave

Fecha de liberación: </12 de noviembre de 2020

Originalmente desarrollado por FromSoftware, Bluepoint Games está reviviendo el clásico de culto de la PS3 exclusivo para una nueva generación de jugadores, tomando todas las lecciones aprendidas de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro desde 2009. Por lo que hemos visto hasta ahora, este remake es una salida magníficamente ambiciosa que crecerá y mejorará los entornos existentes para que aprovechen al máximo el nuevo hardware.

Demon’s Souls tiene un aspecto fantástico, y será un robusto título de lanzamiento para la PlayStation 5, atrayendo a los fans del hardcore y a los recién llegados por igual con su larga y desafiante campaña en un mundo que simplemente ruega ser explorado. Sólo esperamos que mejore los defectos del original, ya que no ha envejecido precisamente bien si somos brutalmente honestos.

Los Vengadores de Marvel

Desarrollador: Crystal Dynamics

Fecha de liberación: 4 de septiembre de 2020

Al igual que varios títulos multijugador extensos, Crystal Dynamics ha confirmado que Marvel’s Avengers estará disponible como título de lanzamiento para PS5 y Xbox Serie X. Aprovechará al máximo el nuevo hardware con un rendimiento, resolución y características visuales mejoradas que simplemente no son posibles en las consolas más antiguas. Ya tiene un aspecto asombroso, así que estamos entusiasmados por ver cómo las mentes detrás de Tomb Raider utilizarán estas nuevas plataformas.

Los Vengadores de la Maravilla te hace tomar el control de Iron Man, Hulk, Thor, Kamala Khan, Viuda Negra y el Capitán América mientras buscas derrocar una amenaza maligna y restaurar la reputación de los superhéroes de todo el mundo. Habrá una campaña en solitario y misiones en las que podrás formar equipo con tus amigos para enfrentarte a grandes escenarios y a batallas de jefes aún más grandes. Además, puedes esperar muchas opciones de personalización satisfactorias en una línea similar a la de Destino 2 o La División.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *