Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

La mejor lista

▷🥇La mejor tableta del 2020: Por una vez no se trata sólo de Apple

Tiempo de lectura: 4 minutos.

¿Cuál es la mejor tableta para el 2020?

2020 ha sido un gran año para las tabletas. No sólo hemos visto un número de nuevos iPads en el mercado, después de años de abandono también hemos tenido una nueva ola de tabletas Android en la escena.

Con la expectativa de que Microsoft revele una nueva ola de convertibles y tabletas de superficie en un futuro muy cercano, nunca ha habido un mejor momento para invertir en una nueva pizarra.

¿Pero cuál conseguir? Esta es una pregunta difícil de responder incluso para el comprador más experto en tecnología, ya que no todas las tabletas son creadas igual. Una tableta barata puede tener una hoja de especificaciones decente en papel, pero con el uso en el mundo real muchas son limones completos.

Incluso si son buenos, muchos tablets y iPads tienen enfoques a medida, lo que significa que lo que es bueno para una persona puede no serlo para otra. Si sólo quieres ver Netflix en la cama o mientras estás fuera, no tiene sentido pagar por una tableta insignia. Igualmente, si eres un usuario creativo o poderoso, tendrás que invertir en una con un lápiz táctil y una CPU decentes.

Aquí para asegurarnos de que haces la compra correcta, hemos creado esta lista detallando las mejores tabletas que hemos revisado y que están actualmente en el mercado.

  • Mejor rendimiento: iPad Air 8
  • Mejor para los artistas digitales: iPad Pro 2020

    >Mejor para el entretenimiento: Samsung Galaxy Tab S7 Plus

    >>fuerte>Mejor tamaño: iPad Mini 5

    >Mejor valor: Fuego del Amazonas HD 8

  • >fuerte>Mejor para Windows: Surface Go 2

¿Cómo probamos las tabletas?

Hemos probado cada producto de esta lista a fondo y hay enlaces a nuestras revisiones completas al final de cada resumen.

Nuestros expertos revisores usan un modelo de prueba como su tableta principal durante al menos una semana para ver cómo se comporta en el mundo real antes de darle una puntuación final. Para dispositivos más grandes también hacemos revisiones a largo plazo – nuestro experto mantiene el producto durante un largo período de tiempo y actualiza nuestra revisión con cualquier nuevo problema que encuentren.

También pasamos cada tableta que usamos a través de una serie de puntos de referencia sintéticos para medir su rendimiento. Luego probamos su batería haciendo un bucle en un video almacenado localmente hasta que muere.

¿Busca más consejos para la compra de tabletas? Eche un vistazo a nuestros resúmenes abajo para ver las mejores tabletas para usos específicos.

  • Las mejores tabletas Android
  • Las mejores tabletas económicas
  • Las mejores tabletas para niños

1. iPad Air 8

La mejor tableta para la mayoría de la gente

  • 32GB de almacenamiento es tacaño
  • El diseño podría hacer con un refresco
  • La pantalla es muy reflectante

El iPad 8 no es la tableta más emocionante del mercado. Tiene un diseño clásico, ligeramente retro con un bisel grueso y le faltan algunas características clave que se encuentran en las pizarras más caras. Pero para la mayoría de la gente sigue siendo la mejor opción, porque tiene todo lo básico correcto.

Con el modelo básico que se vende por menos de 350 libras es una de las tabletas de mejor valor en el mercado.

El chip biónico A13 es muy rápido y, aunque no tiene una alta tasa de refresco, la pantalla de 10,8 pulgadas es más que suficiente para la mayoría de las personas con un alto brillo máximo y una precisión de color decente.

Añade a esto su estelar duración de la batería y el software del sistema operativo del iPad, que es súper intuitivo y lleno de aplicaciones y servicios útiles y el iPad 8 se gana fácilmente su lugar en esta lista.

  • Lee nuestro iPad 8 review

2. iPad Pro (2020)

La mejor tableta para artistas digitales

  • Muy caro, y los accesorios lo son aún más

El iPad Pro es una impresionante pieza de ingeniería, incluso si se ve igual que la versión 2018 que está reemplazando. También es enormemente potente, con 6 GB de RAM, opciones de almacenamiento que van desde 128 GBG a 1 TB, el propio chipset A12Z Bionic de Apple y la opción de sólo Wi-Fi o 4G y Wi-Fi. También hay un puerto USB-C en lugar de Lightning, que permite conectar directamente dispositivos como lectores de tarjetas SD y cámaras, aunque no se puede conectar el almacenamiento ampliable.

Muchos también encontrarán el precio difícil de tragar. La versión de 11 pulgadas comienza en 769 libras/$799 y la de 12,9 pulgadas cuesta 969 libras/$999. Si también compras el Smart Folio Keyboard y el Apple Pencil 2, estás gastando mucho dinero. El Teclado Mágico que contiene el trackpad cuesta al menos otras 299 libras.

a pantalla de la Retina Líquida, sin embargo, es magnífica, así como la tecnología de ProMotion que cambia la velocidad de refresco para asegurar un desplazamiento suave – se ve muy bien.

  • Lee nuestra revisión del iPad Pro 2020

3. Samsung Galaxy Tab S7 Plus

Lo mejor para el entretenimiento

  • El software sigue siendo un poco impredecible
  • La selección de aplicaciones sigue siendo muy superior en otros lugares

Si quieres una tableta de gama alta para mantenerte entretenido, pero no te apetece un iPad o una superficie, entonces la Samsung Galaxy Tab S7 Plus es la pizarra para ti. El dispositivo es la respuesta de Samsung al iPad Pro y viene con una serie de características estelares, incluyendo una de las mejores pantallas del mercado.

La pantalla OLED de 12,4 pulgadas viene con una frecuencia de refresco adaptable de 120Hz y es una de las más brillantes y mejor calibradas que hemos probado en bastante tiempo.

demás, gracias a su software opcional 5G, Android, CPU de gama alta y una alta tasa de actualización, es también un dispositivo absolutamente genial para los juegos.

Stadia, xCloud y GeForce Ahora todo funciona en la tableta lo que significa que puedes transmitir increíbles juegos triple A desde la nube sin problemas, si estás suscrito.

l paquete combinado lo convierte en la mejor tableta de primera calidad para el entretenimiento.

  • Lee nuestra revisión de Galaxy Tab S7 Plus

4. Apple iPad Mini 5 (2019)

La mejor tableta para características poderosas en un pequeño paquete

  • El mismo diseño

Visualmente, el iPad Mini 5 (o iPad Mini 2019) se ve idéntico al modelo anterior, lo que es un poco vergonzoso. Sin embargo, bajo el capó es donde ocurre la magia.

Este nuevo mini iPad está impulsado por el mismo chip biónico A12 que encontrarás en el iPhone XS y el iPhone XR, lo que significa que es muy, muy rápido. Hay suficiente gruñido para abordar cualquier juego de iOS sin ningún problema y es un verdadero placer jugar a títulos como Fortnite o Asphalt 9 en la pantalla de 7,9 pulgadas. La duración de la batería también es genial.

El soporte de Lápiz de Manzana añadido convierte el iPad Mini en un excelente portátil.

  • Lee nuestra revisión de iPad Mini 5

5. Amazon Fire HD 8

Una tableta muy buena a un precio impresionante

a Amazon Fire HD 8 es una tableta muy buena a un precio impresionante. Las tabletas económicas de Amazon siempre han sido buenas y la adición del modo de exhibición hace de esta edición un dispositivo mucho más interesante.

a pantalla es justa, la calidad de la construcción es buena y hay mucho espacio de almacenamiento. Aunque no se siente increíblemente rápido, tiene suficiente poder para hacer justicia a algunos de los juegos más impresionantes de Android – además Alexa en una tableta es un buen toque.

Esta es una de las mejores tabletas de presupuesto que puedes comprar de una marca conocida. Cuesta sólo 79,99 libras para la tableta por sí sola o 109,99 libras con el nuevo y elegante cargador del Modo Show. Para sacar el máximo provecho del dispositivo, definitivamente considera la posibilidad de comprar esta última y este es un gran paquete al precio.

El Fire HD 8 es perfecto para aquellos que quieren una tableta básica y barata principalmente para el consumo de medios y la lectura. Hay más en oferta aquí que con un Kindle Paperwhite o Kindle Oasis y es mucho más compacto que el gran Fire HD 10. Es una gran manera de darse un atracón de contenido Prime y la adición de manos libres Alexa le da algo que otras tabletas simplemente no tienen.

Lee nuestro Amazon Fire HD 8 review

6. Microsoft Surface Go 2

Mejor tableta para Windows

  • Precio teniendo en cuenta que la cubierta del tipo no está incluida en
  • Rendimiento de baja potencia
  • Diseño de fecha

Si no eres un gran fan de Android o iOS, Surface Go 2 es una sólida alternativa. Cuenta con Windows 10 en modo S, lo que da mucha más libertad para las descargas y la personalización. Si eres un estudiante o un oficinista, probablemente encontrarás muy beneficioso tener la opción de Microsoft Office también – puedes llenar esta tableta con hojas de cálculo y documentos.

El soporte de patada convierte al Go en una máquina ultra versátil que facilita ver Netflix en su escritorio o martillar el teclado. Sin embargo, dado el alto precio, es decepcionante que la tapa del tipo no esté incluida en la caja.

Aunque el Surface Go 2 no tiene el rendimiento, la pantalla o incluso la ventaja de precio para competir con el iPad de 9,7 pulgadas, sigue siendo una gran alternativa si buscas una máquina versátil y adicta al trabajo y estás contento de pagar por los accesorios independientes de Microsoft.

  • Lea nuestra superficie Ir 2 revisión

¿Cómo elijo la tableta correcta?

Al elegir una tableta hay algunos temas clave que debe tener en cuenta. Los más importantes son qué sistema operativo es el adecuado para usted y para qué necesita la tableta, ya que estos temas afectarán a su presupuesto.

Comprender los diferentes sistemas operativos de las tabletas

iOS vs Android: En general, encontramos que el iOS se adapta mejor a las tabletas ya que Apple ha invertido significativamente en su optimización para pantallas más grandes. Android sigue siendo muy bueno, pero generalmente surgen problemas cuando las empresas añaden skins personalizados al sistema operativo, lo que suele causar molestos errores, modificar innecesariamente la interfaz de usuario y retrasar la rapidez con la que los dispositivos pueden recibir las actualizaciones de software.

Incluso si estás firmemente integrado en el ecosistema de software de Google, deberías considerar una tableta Android ya que muchas opciones son significativamente más baratas que los iPads de Apple y generalmente están bien para funciones básicas como la navegación web y la transmisión de video.

Decidir lo que necesitas que tu tableta haga

Antes de comprar una tableta, debes considerar tus necesidades específicas. No tiene sentido desgranar una tableta de gama alta con un lápiz digital si sólo quieres ver la televisión o distraer a los niños durante los largos viajes. La inversión extra sólo vale la pena si eres diseñador o planeas usar tu tableta en el trabajo o en la escuela.

Si sólo quieres algo para leer, harías bien en evitar las tabletas por completo e invertir en un lector electrónico.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *