Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Esto es lo que costará actualizar el almacenamiento en las Xbox Series X y Xbox Series S

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Expansión de almacenamiento para PS5 y Xbox Serie X/S será una píldora amarga y cara de tragar, siendo las unidades SSD una compra muy costosa, y las requeridas para las consolas de nueva generación se están convirtiendo en algo común en el mercado.

Microsoft ha comenzado a anunciar cuánto costarán a los consumidores sus soluciones de almacenamiento de última generación, y no es barato. Según el minorista estadounidense Best Buy, la tarjeta de almacenamiento ampliable de 1 TB se venderá por 220 dólares (lo que equivale a 170 libras).

Xbox Series X se lanzará con un SSD de 1TB, mientras que el Xbox Series S tendrá 512GB. Aunque esta cantidad de espacio almacenará un número decente de juegos, es probable que necesites mejorar si esperas mantener una biblioteca sustancial. Esto es especialmente cierto con la Serie S, sólo digital, que no aceptará juegos físicos de ningún tipo.

Los juegos desarrollados específicamente para la serie Xbox X/S necesitarán la alimentación de la SSD debido a las exclusivas características visuales y de rendimiento de las que disponen estos títulos. Los juegos existentes para Xbox One y Xbox 360 pueden jugarse desde una unidad de almacenamiento externo estándar, por lo que teóricamente se podrían utilizar los existentes de las consolas anteriores sin problema alguno.

PS5 tendrá una solución de almacenamiento similar, con sus títulos exclusivos que requieren un SSD de velocidad y capacidades similares para aprovechar los juegos hechos para la plataforma. Al igual que en Xbox, se puede utilizar una unidad más estándar para los juegos de PS4 existentes en su biblioteca.

En el momento de escribir este artículo, no hay muchas unidades en el mercado con las velocidades que presentan las consolas de última generación, aunque ciertas marcas como Samsung llevarán tales SSDs al ojo público en el futuro. Será interesante ver cómo evoluciona la escena una vez que estas nuevas máquinas sean comunes. Esperemos que la actualización de la memoria de la consola sea más barata y accesible en el futuro.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *