Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Cómo ver el evento de lanzamiento de Pixel 5 en vivo

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Google lanzará un montón de nueva tecnología en un evento virtual esta semana y hemos redondeado todo lo que esperamos que se anuncie.

¿Cuándo es el evento de Google Pixel 5?

Podréis emitir el evento ‘Launch Night In’ desde las 7PM BST del 30 de septiembre. Mira el tweet de abajo para más detalles sobre todos los detalles.

¿Qué esperamos ver?

Píxel 5 y Píxel 4a 5G

<

Esperamos que Google revele un dúo de nuevos teléfonos durante este evento, y los nombres de los dos ya han sido revelados. El Píxel 5 y el Píxel 4a 5G se unirán al Píxel 4a previamente lanzado en la línea 2020 de Google.

A juzgar por el aluvión absoluto de fugas que hemos visto, estos dos teléfonos serán bastante similares. Ambos tendrán 5G, un chipset Snapdragon 765G, pantallas FHD y dos cámaras en la parte trasera.

El Pixel 5 debería mostrarse como el verdadero buque insignia de la línea de Google gracias a una pantalla más rápida de 90Hz, carga inalámbrica y una clasificación IP. En este momento no parece que vayan a ser una versión XL y eso significa que el único tamaño de pantalla para el Pixel 5 será un modelo de 6 pulgadas.

Lo que no se ha filtrado es ningún detalle concreto sobre las nuevas características de la cámara, uno de los aspectos de la serie que ha impresionado constantemente. Si Google ha logrado una vez más hacer la mejor cámara, y venderla por menos que sus rivales, entonces el Pixel 5 se vuelve realmente interesante.

El Pixel 4a 5G se venderá por 499 dólares y parece ser el más grande de los dos teléfonos, con muchas de las características del 4a más pequeño que ya hemos revisado.

Chromecast 2020

Parece que ya puedes comprar el último Chromecast de Google en los Estados Unidos, descubriendo casi todos sus secretos. Este Chromecast es el primero que se envía con un mando a distancia muy atractivo, con prácticos atajos para aplicaciones y el Asistente de Google, y tiene una interfaz de usuario adecuada que parece llamarse Google TV. Esta es probablemente una nueva piel, construida sobre la TV Android.

Tener un mando a distancia y una interfaz de usuario adecuada, en lugar de obligarte a emitir todo desde un teléfono, parece el movimiento obvio para la plataforma Chromecast y esta podría ser la nueva forma por defecto de convertir tu TV en inteligente.

Nest Audio

Nest Audio está preparado para ser un nuevo altavoz inteligente de Google y, como el Chromecast, ya ha sido visto en las estanterías en los EE.UU. por $ 99.

Este altavoz parece ser bastante pequeño, con controles capacitivos en la parte superior y las habituales habilidades caseras inteligentes. Suponemos que esto reemplazará al Google Home.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *