Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

La mejor lista

▷🥇Mejor Apple iPad: ¿Deberías conseguir el Pro, el Air, el Mini o el estándar?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

¿Cuál es el mejor iPad para comprar?

Si estás a la caza de una tableta, es probable que un iPad esté en la cima de tu lista de deseos, y por una buena razón.

Desde que Google anunció sin ceremonias que se retiraba del mercado de tabletas, fuera de la línea de superficie enfocada a negocios/productividad de Microsoft, Apple ha quedado prácticamente sin oposición en el espacio.

Pero eso no le ha impedido lanzar todo tipo de grandes iPads a lo largo de los años, con aspectos destacados como pantallas de alta tasa de refresco líderes en la industria, un rendimiento de primera clase y un ecosistema de aplicaciones que avergüenza a la competencia.

2020 continúa esta tendencia y ha sido otro gran año para la línea de iPad con Apple habiendo presentado un nuevo iPad Air 4 y iPad 8, dándole un completo portafolio de tabletas que cubren múltiples puntos de precio y casos de usuario.

La riqueza de la elección es impresionante, pero puede hacer que saber qué iPad es el adecuado para tus necesidades específicas sea un poco difícil, especialmente considerando lo similares que son algunos de los modelos.

Si sólo quieres una tableta para mantener a los niños entretenidos, no tiene sentido gastar dinero en un modelo profesional con un teclado y un lápiz de manzana. Igualmente, si buscas hacer un trabajo creativo, definitivamente querrás pagar la prima y conseguir una con una gran pantalla y lápiz ProMotion.

Aquí para asegurarnos de que usted obtiene el iPad exacto para sus necesidades, hemos creado esta guía que detalla los mejores iPads que hemos revisado y que todavía están en el mercado.

Nota del editor: El iPad Air 4 no sale hasta octubre, por lo que no aparece en esta lista. Actualizaremos esta guía una vez que la hayamos revisado.

  • Mejor portabilidad: iPad Mini 5
  • Mejor todo: iPad Pro
  • Mejor valor: iPad 8

1. iPad Mini 5 – Desde £399/$399

<

Mejor portabilidad

penas tocado en años, el anuncio de Apple de una actualización del iPad Mini 5 en 2019 fue una sorpresa.

El iPad Mini de quinta generación se parece mucho a los más antiguos, con el clásico diseño de metal y cristal junto con un botón de inicio TouchID-toting, un conector de rayos y una toma para auriculares. La novedad es que la pantalla de 7,9 pulgadas ahora es compatible con la tecnología True Tone de Apple para alterar la temperatura del color en función del entorno para que sea mucho más cómoda de leer. También tienes el último chipset A12 Bionic de Apple y soporte para el Lápiz de Apple.

Lea nuestra reseña completa de iPad Mini 5

2. iPad Pro 11-pulgadas – Desde 769/$799

Mejor iPad todo terreno

El pequeño iPad Pro de 11 pulgadas ofrece el mismo hardware subyacente y la misma potencia que su hermano mayor en un paquete aún más compacto. Impresionantemente, Apple ha logrado exprimir esta nueva pantalla más grande, en un dispositivo que tiene la misma huella que el iPad Pro de 10,5 pulgadas del 2017 y el mismo grosor – a 5,9 mm – que el nuevo modelo de 12,9 pulgadas.

El paso a USB-C en lugar de Lighting debería anular la necesidad de tantos dongles, permitiéndole interactuar más fácilmente con periféricos como pantallas externas y cámaras digitales. Apple ha lanzado nuevas cubiertas de teclado para ambos 2018 Pros, junto con la implementación de una versión mejorada de Face ID que funciona en cualquier orientación.

Con la opción de LTE y almacenamiento ahora disponible hasta 1TB, está claro que Apple se toma en serio la comercialización de sus iPad Pros como competidores legítimos de los portátiles más tradicionales, convertibles y 2 en 1.

Lea nuestra reseña completa de iPad Pro

3. iPad Pro de 12,9 pulgadas – A partir de £969/$999

Mejor iPad para usuarios avanzados

Así como el iPhone X trajo una significativa reimaginación de cómo se ve y se siente un iPhone, los nuevos iPad Pros de Apple para el 2018 hacen un truco similar. Tienen un diseño marcadamente diferente y se deshacen del botón de inicio (y el conector Lightning) de sus predecesores.

La más grande de las nuevas pizarras de Apple tiene el mismo tamaño de pantalla que el modelo más grande de 2017, pero esta vez se establece dentro de dimensiones más pequeñas en general. El resultado es una gran pantalla que, en comparación, debería ser más fácil de manejar.

Es alimentado por el chip Biónico A12X de Apple – una versión más robusta del chip A12 que se encuentra en el iPhone XS, XS Max y XR de 2018, y gracias a las próximas aplicaciones como una versión completa de Adobe Photoshop, los usuarios pronto serán capaces de poner todo ese poder adicional para un uso significativo.

La tableta fue lanzada junto con un lápiz óptico Apple Pencil revisado, que ofrece la misma funcionalidad que antes, pero con un nuevo diseño y nuevos controles de gestos. Es más, se conecta magnéticamente a cualquiera de los dos iPad Pro 2018, emparejándose automáticamente con ellos y cargándose a medida que lo hace.

Lea nuestra reseña completa de iPad Pro

4. iPad 9.7 pulgadas (2018) – Desde £319/$329

El iPad de mejor valor

No todo el mundo necesita el poder – o quiere pagar el precio – de un iPad Pro, y si ese eres tú, entonces el iPad básico de 2018 de 9,7 pulgadas debería ser más que capaz de satisfacer tus necesidades. Al igual que el Pro de 10.5 pulgadas, tienes soporte para Lápiz de Apple de primera generación y un procesador A10 Fusion de capacidad similar que dirige el show. Es tan capaz, de hecho, que llegamos a llamarlo “iPad Pro Mini” en nuestra reseña completa de la pizarra.

Un sensor de huellas dactilares Touch ID reside dentro del bisel de la tableta, que bordea una pantalla LCD Retina IPS de 9,7 pulgadas, que tiene una resolución de 2048 x 1536 (lo que significa una densidad de píxeles de 264ppi). El software es actualizable a la última versión de iOS 12, lo que significa más opciones de interacción específicas de la tableta, y aunque Apple no ofrece su propia cubierta de folio para el teclado como lo hace para sus iPads Pro, todavía puede encontrar alternativas recomendadas de terceros en el sitio web de la compañía.

stá disponible en tres colores: plata, oro y gris espacial, y el almacenamiento se divide entre 32 y 128 GB, con un aumento de precio de 90 libras/100 dólares para esta última opción. Una variante de LTE también está disponible para la conectividad en movimiento, con un costo.

Lea nuestra reseña del iPad 9.7 pulgadas 2018

5. iPad 8

El mejor iPad de nivel de entrada

Si eres una persona normal que sólo quiere una tableta para navegar por Internet, de vez en cuando juego y ver Netflix o Disney Plus en movimiento, entonces el iPad 8 es la mejor opción en el mercado en este momento.

No tiene la mayoría de las características de lujo que encontrarás en los iPads más caros de Apple, pero al tener casi todos los básicos bien, será más que suficiente para el 99% de los compradores.

El nuevo chip A13 Bionic es súper rápido y asegura que el iPad es más que poderoso para ejecutar casi todas las aplicaciones de la App Store y cualquier juego que encuentres en Apple Arcade. La pantalla no tiene la alta tasa de refresco o la cobertura de la gama de colores DCIP3 de los modelos más caros, pero sigue siendo brillante y maravillosamente vibrante.

l único inconveniente serio para la mayoría de los compradores es su diseño ligeramente retro, que tiene biseles bastante grandes y gruesos para los estándares de hoy en día. Aún así, incluso con este pequeño defecto, todo en uno, por menos de £350 te costará encontrar un mejor iPad.

Lea nuestra reseña sobre el iPad 8

iPad/iPad Pro competidores

Apple se ha asegurado de que si está considerando la compra de una tableta entonces un iPad estará en lo más alto de su lista. Sin embargo, estas elegantes pizarras no son perfectas para todos. Si no estás encerrado en el ecosistema de Apple, entonces un iPad puede ser poco atractivo. Si este es el caso, entonces hay un par de alternativas que vale la pena considerar.

  • Mira nuestro resumen de las mejores tabletas para un resumen completo de las tabletas que valen su dinero en este momento.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *