Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

La mejor lista

▷🥇Los mejores monitores del 2020: Los 5 mejores monitores para cada presupuesto

Tiempo de lectura: 4 minutos.

¿Cuáles son los mejores monitores en 2020?

Más gente que nunca ha trabajado desde casa este año, lo que hace que sea un muy buen momento para establecer una oficina en casa y comprar un monitor. Pero encontrar los mejores monitores para sus necesidades no es tan simple como parece.

La industria de los monitores está repleta de jerga, y puede que no sea inmediatamente obvio lo importante que son las liendres y la tasa de refresco para su búsqueda de una nueva pantalla. No se preocupe, ya que hemos reunido monitores con todo tipo de usos diferentes, incluyendo aquellos que sobresalen en el trabajo creativo profesional a compras de presupuesto que cubren lo básico a un precio razonable.

Miren nuestro resumen rápido de nuestras clasificaciones a continuación, y desplácense más abajo para un análisis en profundidad de cada opción de monitorización.

  • Mejor monitor 4K: Philips Brilliance 328P
  • Mejor monitor de pantalla ancha: Samsung Odyssey G9
  • Mejor monitor de creación de contenidos: Acer ConceptD CP7
  • Mejor monitor de 1080p para la oficina: AOC 24P2C
  • Mejor monitor de presupuesto: Acer ET241Y

Y si busca una pantalla para juegos, le recomendamos que vea nuestro resumen de Mejor Monitor de Juegos. También puede valer la pena consultar nuestra guía de Mejores portátiles si te apetece una configuración de computación más portátil.

1. Philips Brilliance 328P

Un asequible monitor 4K para la oficina

  • No es el mejor HDR disponible
  • No es genial para los juegos
  • La uniformidad es decepcionante
  • Ocasionalmente torpe para usar

Para los compradores después de un gran monitor 4K para el trabajo de oficina, el Philips Brilliance 328P de 32 pulgadas es una opción fantástica gracias a su precio asequible

El panel es un LCD de 10 bits, lo que significa que el Philips Brilliance 328P puede mostrar más de mil millones de colores, un rango mucho mayor que los 16,7 millones de colores producidos por los monitores de 8 bits. Además, utiliza tecnología de alineación vertical (VA), que es más barata de desplegar que un LCD con tecnología de conmutación en el plano (IPS).

Su precisión de color es generalmente suficiente para la creación de contenidos, pero la cobertura de la gama de colores Adobe RGB, inferior a la óptima, significa que los fotógrafos digitales que trabajan en este espacio deben buscar en otra parte. La baja frecuencia de refresco de 60 Hz también hace que sea una mala elección para los jugadores.

Pero estos son asuntos relativamente pequeños. Si sólo quieres un monitor básico de 4K para tu oficina en casa, entonces deberías estar más que contento con el Philips Brilliance 328P.

  • Lee nuestra reseña completa del Philips Brilliance 328P

2. Samsung Odyssey G9

El mejor monitor de pantalla ancha también es excelente para los juegos

l mejor monitor de pantalla ancha que hemos probado también es uno de los mejores monitores para juegos que se pueden comprar actualmente. El Samsung Odyssey G9 tiene una enorme pantalla diagonal de 49 pulgadas que se extiende para facilitar la multitarea.

Si bien el Odyssey G9 será muy útil para ajustar muchos documentos y hojas de cálculo en la pantalla, también es magnífico para los juegos con una resolución de 5120 x 1440, una frecuencia de actualización de 240 Hz y tecnología de sincronización certificada. También es estupendo para la creación de contenidos, ya que es compatible con DisplayHDR 1000 y tiene una gran precisión de color, lo que lo convierte en un monitor versátil para toda la familia.

El mayor problema con el Odyssey G9 es que puede ser difícil encontrar un lugar en su casa para él, aunque podría hacer con más opciones de puerto con la falta de USB Tipo C una extraña omisión.

  • Lee nuestra revisión completa del Samsung Odyssey G9

3. Acer ConceptD CP7

Mejor monitor para la creación de contenidos

l Acer Concept CP7 es el mejor monitor que hemos revisado para la creación de contenidos, con una precisión de color impresionante de nivel profesional, por lo que las fotografías y las obras de arte se verán como deben. Una resolución de 4K y la compatibilidad con DisplayHDR 1000 también aseguran que tendrás una de las pantallas más impresionantes posibles, tanto si estás viendo películas, editando vídeo o incluso jugando.

Así es, aunque el Acer Concept CP7 no es técnicamente un monitor de juegos, cuenta con Nvidia G-Sync y una frecuencia de actualización de 144Hz para un impresionante rendimiento visual para juegos de acción de ritmo rápido.

l mayor problema con el Acer Concept CP7 es su precio, que cuesta unas impresionantes £1999. Esto significa que sólo vale la pena si tienes que tener una precisión de color de nivel profesional, ya que hay alternativas mucho más baratas.

  • Lee nuestra revisión completa del Acer ConceptD CP7

4. AOC 24P2C

Un básico pero asequible monitor 1080p para su oficina en casa

  • Los colores están sobresaturados
  • Un OSD lento con botones suaves
  • Bocinas pequeñas

Al comprar un monitor de oficina, probablemente no necesites características elegantes como 4K, un panel de pantalla ancha y una precisión de color hiper-precisa. El AOC 24P2C es un monitor que clava lo básico y está disponible a un precio muy asequible.

La resolución Full HD y el respetable contraste aseguran que el contenido del video se vea nítido, mientras que el panel IPS también proporciona una presentación rica en colores. La pantalla aparece un poco saturada debido a la temperatura de color cálida, pero sólo los perfeccionistas de la imagen encontrarán esto problemático.

La inclusión de un puerto USB-C también significa que puedes usar un solo cable para cargar tu portátil y convertir el AOC 24P2C en una pantalla secundaria simultáneamente. Este es un gran monitor de oficina, pero querrás buscar en otra parte para la creación de contenidos y juegos.

  • Lee nuestra revisión completa de AOC 24P2C

5. Acer ET241Y

Monitor de compra de presupuesto para la oficina central

  • El contraste y la precisión del color son mediocres
  • No hay muchos puertos o características
  • Pocas opciones de ajuste

El Acer ET241Y sólo obtuvo una puntuación de tres estrellas en nuestro análisis, pero aún así lo incluimos en nuestra mejor clasificación de monitores ya que tiene un precio muy asequible. Cuesta sólo 89 libras en el momento de escribir este artículo, es varios cientos de libras más barato que la mayoría de las otras pantallas que se muestran aquí.

A pesar de su bajo precio, todavía tienes una razonable calidad de imagen Full HD. Ciertamente no es lo suficientemente precisa para cualquier tipo de creación de contenido, pero el contraste es lo suficientemente adecuado para una visión decente de los contenidos de Netflix y YouTube.

También carece de opciones de conectividad modernas como el USB-C, pero eso no será un problema si te conformas con el HDMI o planeas conectarlo a un PC de escritorio. Si quieres un monitor con un precio económico para el uso diario en la oficina, entonces vale la pena considerar el Acer ET241Y.

Lea nuestra reseña completa de Acer ET241Y

Esas son nuestras mejores selecciones de los mejores monitores. Si quiere saber más sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un monitor, siga leyendo.

Guía de compra de los mejores monitores – Jargon Buster

Brillo (luminancia) – Esto es bastante simple, pero vale la pena saber que el brillo se mide en “liendres”. Muchos monitores tienen un brillo máximo de 300 liendres o más, pero normalmente se recomienda usar un monitor a la mitad de esa cantidad para evitar el cansancio de la vista.

El nivel de negro – Esto también se mide en liendres, pero se refiere a cómo de “negro” puede aparecer un monitor. Cuanto más bajo sea el número, normalmente alrededor de 0,3 liendres o menos, mejor. Un bajo nivel de negro es particularmente importante para disfrutar de las películas y la TV de alta definición.

Relación de contraste – Es la diferencia entre el pico más oscuro y el más brillante de un monitor y se expresa como una relación. Una relación de contraste de 1.000:1 se considera buena, pero cuanto más alta mejor. Cualquier cosa menor de 800:1 es preocupante.

Es algo que impacta principalmente a los jugadores, ya que es la diferencia de tiempo entre que mueves el ratón y la acción que aparece en la pantalla.

Resolución – ¿Cuál es la diferencia entre Full HD, Quad HD y 4K?

Resolución es una de las cosas más importantes a considerar. Se refiere a cuántos píxeles componen la pantalla. Por ejemplo, un monitor Full HD – que es la misma resolución que la mayoría de los televisores – tendrá 1.920 líneas horizontales de píxeles y 1.080 líneas verticales.

Cuanto más alta sea la resolución, más nítido será el monitor. Una mayor resolución también significa que puedes caber más en una sola pantalla, así que puedes ver las ventanas una al lado de la otra al mismo tiempo.

Sólo recuerda que cuanto más grande sea la pantalla menos nítida aparecerá, por lo que es mejor tener una mayor resolución en pantallas más grandes de 27 pulgadas y más.

Hay tres resoluciones de monitorización comunes:

Full HD – 1920 x 1080 – Mejor para monitores de 24 pulgadas y por debajo de
Quad HD – 2560 x 1440 – Mejor para monitores de 27 pulgadas y por debajo de
4K / Ultra HD – 3840 x 2160 – Mejor para monitores de 27 pulgadas y por encima de

Tenemos mucha información adicional sobre la tecnología de los monitores y cómo elegir lo mejor para usted. Si estás buscando una pantalla de juego, mira nuestra guía de tarifas de actualización. Si quieres saber más sobre cómo se mide la cobertura de color, consulta nuestra guía de espacios de color. Por último, si tienes curiosidad por conocer las diferencias entre los paneles de las pantallas IPS, VA y TN, echa un vistazo a nuestro explicador de tecnología de pantallas.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *