Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Ofertas

▷🥇El mejor portátil del día en el 2020: Qué esperar de las ventas del Amazonas

Tiempo de lectura: 4 minutos.

El Día Principal del Amazonas 2020 está a sólo unas semanas, y puede ser la oportunidad perfecta para que te consigas un portátil con descuento.

Mientras que el Prime Day suele tener lugar en julio, las interrupciones causadas por Covid-19 han hecho que Amazon retrase el gran evento de ventas a octubre.

Se confirma que los tratos del Prime Day comenzarán el 13 de octubre. Destacaremos todas las mejores ofertas, con esta página específica dedicada a las mejores ofertas de portátiles de Prime Day en 2020.

Si te apetece comprar un portátil, mantén esta página marcada para estar al día con las mejores y últimas ofertas.

Laptop Prime Day Deals – Best Ultrabook Deals

El ultrabook es posiblemente la categoría más popular en el sector de los ordenadores portátiles en este momento, ya que incluye fantásticos portátiles como el Dell XPS 13 2020 y el MacBook Air.

No esperes conseguir ninguno de estos portátiles a un precio de ganga este año, sin embargo. Los grandes fabricantes normalmente sólo reducen el precio de los modelos más antiguos para liquidar las existencias. Si te conformas con una iteración más antigua, puede que estés de suerte, especialmente con las nuevas generaciones de procesadores para portátiles (Intel Tiger Lake y AMD Ryzen 4000) que se han lanzado recientemente.

Si planeas comprar un portátil viejo, vigila el procesador, ya que lo ideal es que no quieras nada más viejo que un chip Intel Core de octava generación. Acabamos de pasar a la 11ª generación de procesadores Intel, así que cuanto más cerca de ella, mejor.

Juzgando por los anteriores Prime Days, esperamos que gente como Acer, Asus, HP y Lenovo ofrezcan numerosas ofertas tentadoras. Busca portátiles de la gama Acer Swift si la portabilidad es una prioridad, mientras que la serie Lenovo Yoga tiene muchas opciones 2 en 1 si eso es más tu problema.

Laptop Prime Day Deals – Best Gaming Laptop Deals

Si te apetece un portátil de juegos capaz de jugar a los juegos de Call of Duty y Assassin’s Creed, entonces puede que tengas suerte en el Amazon Prime Day.

Los portátiles para juegos a menudo tienen una reducción de precios significativa en el Día de la Independencia, aunque eso no significa que de repente se vuelvan baratos. Hemos visto a menudo que las configuraciones de gama alta han rebajado el precio en más de 50 libras, pero como a menudo cuestan más de 3000 libras para empezar, todavía requieren una inversión significativa.

Esperamos que haya un número de portátiles de gama baja y media en las ventas de Prime Day de este año, con los Asus Zephyrus G14 a la cabeza de nuestra lista. Pero al igual que con los ultraportátiles, es más probable que veamos reducciones de precios para los modelos más antiguos en lugar de cualquier cosa que se haya lanzado en 2020.

La tarjeta gráfica es posiblemente la consideración más importante a la hora de comprar un portátil para juegos. Para los cazadores de gangas, la GTX 1650 y la GTX 1660 Ti son buenas opciones, aunque la RTX 2060 y la RTX 2070 ofrecen más prestaciones de la GPU y de gama alta si eres capaz de engancharlas en las ventas.

Laptop Prime Day Deals – Best photography and video-editing Laptop Deals

También es probable que haya ofertas para portátiles que sobresalgan en creatividad, ya sea retocando fotos, editando video o creando animaciones. Estos portátiles tienen un gruñido de GPU similar al de los portátiles para juegos, pero normalmente no tienen iluminación RGB o interruptores mecánicos de llave.

La crema de la cosecha para tales portátiles de mente creativa es la MacBook Pro de 16 pulgadas, pero es extremadamente improbable que Apple descarte el modelo 2019 para el Día de la Primavera.

Hay muchas posibilidades de que encuentres un MacBook Pro antiguo en oferta durante el Prime Day, pero probablemente tendrás más suerte con otras marcas. Dell, Gigabyte y Microsoft tienen todos dispositivos que sirven a los creadores.

Listaremos las mejores ofertas aquí mismo una vez que comience el Día de la Amazonía, así que asegúrate de mantener esta página marcada y vuelve el 13 de octubre.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *