Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇TicWatch Pro 3 revelado: Nuevo chip, diseño actualizado y un precio más alto

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Mobvoi vuelve de nuevo con otra edición de su smartwatch TicWatch Pro. A principios de este año, nuestra revisión dio al TicWatch Pro 2020 una puntuación recomendada – así que, ¿qué ha cambiado para el TicWatch Pro 3?

A primera vista, TicWatch Pro 3 puede no parecer una gran mejora (y algunos defectos permanecen) pero, aparte del aspecto familiar, hay cambios significativos en el diseño y bajo el capó. Sin embargo, los cambios tienen su precio, ya que el TicWatch Pro 3 tiene un precio de 289,99 libras esterlinas en comparación con las 229,99 libras esterlinas del modelo anterior.

Una de las mejoras más impresionantes para el TicWatch 3 Pro parece ser la duración de la batería. El modelo anterior ofrecía hasta 30 horas en el modo inteligente, mientras que el 3 Pro afirma que esta vez obtendrás hasta 72 horas, todo un salto.

El salto en la batería se hace más impresionante si se consideran los cambios de hardware del TicWatch Pro 3. El nuevo smartwatch incluye la batería más alta a pesar de que es un 40% más pequeña que la iteración anterior. TicWatch también dice que el diseño es más ligero y más fuerte esta vez también.

El nuevo TicWatch también ofrece una primicia para los smartwatches, siendo el primer dispositivo Wear OS que cuenta con la última plataforma Wear 4100 de Snapdragon. Qualcomm afirma que obtendrás un 85% más de rendimiento de la CPU, un 85% más de memoria y

Queda una desventaja del modelo anterior: 1GB de RAM. Nuestra revisión dijo: “El único problema es que la mayor adición a la actualización de este año se puede suponer en dos simples palabras: 1GB DE RAM.” Desafortunadamente, eso es todavía lo que obtendrá con el TicWatch Pro 3, pero tendremos que esperar a probar este reloj por completo para el veredicto concluyente.

Además de todo el seguimiento de la salud y el control de la salud que la línea TicWatch Pro ha ofrecido durante mucho tiempo, hay cuatro nuevas características en la pantalla:

  • TicOxgen: Para monitorear la saturación de oxígeno en la sangre
  • TicZen: Para monitorear el estrés, analizando la Desviación Estándar de los intervalos NN (SDNN), el indicador clave de la Variabilidad del Ritmo Cardíaco (HRV).
  • TicBreathe: Tiene como objetivo ayudarle a mejorar el nivel de la frecuencia cardíaca y el estrés a través de métodos científicos de respiración.
  • TicHearing. Para medir el ruido ambiental entre 30dB y 120 dB y determinar si es seguro.

Aquí hay un resumen del resto de las especificaciones clave de TicWatch Pro 3:

>tr>

Muestra 1.4 AMOLED Retina
Tamaño del reloj 47x48x12.2mm
Peso ~42g
Color: Negro sombra
Material Acero inoxidable y plástico
Material de la correa del reloj Silicona sólida con naranja stitching
tamaño de la correa del reloj 22mm
Chipset Qualcomm® Snapdragon Wear™ 4100 Plataforma
Memory 1GB de RAM, 8GB ROM
Vida de la batería Modo inteligente: hasta 72 horas

Modo esencial: hasta 45 días

Capacidad de la batería 577mAh
Tamaño de la batería 5,0×28,2×30,3mm
Dientes azules v4,2

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *