Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇La actualización de iOS 14 arregla la función de aplicaciones predeterminadas rotas

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Apple se ha movido rápidamente para resolver una pequeña falla en el iOS 14 que socavó la capacidad recién agregada de establecer aplicaciones de terceros como clientes de correo electrónico y navegadores web predeterminados.

La largamente solicitada función lanzada en el iOS 14, pero los primeros en adoptarla encontraron que al reiniciar su teléfono se restauraban las aplicaciones de Mail y Safari como las predeterminadas.

Ahora Apple ha lanzado la actualización iOS 14.0.1 que se encarga de este problema y algunos otros errores que afectan a la cámara, la conectividad Wi-Fi, el correo electrónico y la aplicación de Noticias.

Aquí están las notas de lanzamiento de Apple:

Arregla un problema que podría causar que los ajustes por defecto del navegador y del correo se restablezcan después de reiniciar el iPhone
Resuelve un problema que podría impedir que las vistas previas de la cámara se muestren en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus
Arregla un problema que podría impedir que el iPhone se conecte a redes Wi-Fi
Resuelve un problema que podría impedir el envío de correo electrónico con algunos proveedores de correo
Aborda un problema que podría impedir que las imágenes aparezcan en el widget de Noticias

El lanzamiento de una actualización tan rápidamente después del lanzamiento del iOS 14 no es raro. Apple a menudo se mueve rápidamente para resolver los problemas iniciales que suelen surgir con los nuevos sistemas operativos. Aparte de los problemas menores mencionados anteriormente, iOS 14 parece ser un lanzamiento excepcionalmente estable de Apple, especialmente dados los problemas con iOS 13 a finales de 2019, que persistieron hasta 2020.

iOS 13 tuvo cuatro actualizaciones en el primer mes, eliminando un montón de molestos bichos, pero no parece ser el caso esta vez a pesar de que iOS 14 proporciona una revisión mucho mayor que el año pasado.

La posibilidad de elegir aplicaciones predeterminadas para el correo electrónico y la navegación web es una de las características clave, que tanto Microsoft como Google adoptan rápidamente, con Edge y Gmail como soporte de la función. Para los usuarios, anula la necesidad de copiar y pegar enlaces en el cliente de correo electrónico elegido, mientras que también elimina la necesidad de seleccionar un cliente web de una ventana emergente.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *