Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Reseñas

▷🥇Review de Huawei FreeLace Pro

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Los Huawei FreeLace Pro son los últimos auriculares inalámbricos del gigante de la tecnología que está detrás de algunos de los mejores teléfonos con cámara del 2020. Se diferencian del resto de los auriculares de la competencia por su diseño atípico con banda para el cuello.

Desde la distancia parecen una actualización menor de los claramente mediocres auriculares originales FreeLace revisados en 2019.

ero bajo el capó, Huawei ha hecho una serie de sutiles mejoras que hacen del nuevo modelo Pro un claro paso adelante de su predecesor. Entre las más destacadas se incluyen conductores mejorados, cancelación activa del ruido (ANC) y mejoras en la batería.

a única desventaja es que, a pesar de ofrecer una relación calidad-precio estelar, hay sets inalámbricos que suenan mejor. Este es un factor clave que los hace una sólida elección para los oyentes ocasionales, pero no son adecuados para cualquiera con un oído entrenado.

Diseño del Huawei FreeLace Pro – Aspecto familiar pero efectivo

El Huawei FreeLace Pro se parece mucho a sus predecesores a primera vista. Los capullos tienen un diseño de cable con collar con un controlador a la derecha y un paquete de baterías a la izquierda. También tienen el mismo mecanismo de carga atípico.

Desconecta el auricular derecho del mando y se revela la entrada USB-C. La idea es cargar los auriculares usando el teléfono y la ingeniosa tecnología “HiPair” de Huawei, que supuestamente te permite acumular 5 horas de escucha con una carga de 5 minutos.

La característica funciona bastante bien y es uno de los muchos pequeños toques que hacen que el FreeLace Pro se sienta como un producto bien diseñado. Los capullos tienen un sistema de acoplamiento magnético que te permite unirlos cuando no están siendo usados.

l ingenioso “interruptor inteligente” también es particularmente útil. Es una opción genial que te permite cambiar al dispositivo anterior con el que se emparejó el FreeLace Pro tocando dos veces el botón de encendido del mando a distancia. Esto puede sonar pequeño, pero es un buen toque que hizo que cambiar la fuente de música entre mi teléfono y el smartwatch sobre la marcha fuera una experiencia sin problemas.

a calidad de la construcción también es excelente, con los brotes diseñados para ser resistentes al agua IP55, lo que será una ventaja para los corredores o los asistentes al gimnasio. La única desventaja es que, a pesar de venir con un sólido conjunto de opciones de punta de ala, puede ser difícil conseguir un sellado completamente hermético con el FreeLace Pro. Para el uso general el ajuste era sólido, pero durante las carreras y entrenamientos prolongados, como el entrenamiento HIIT, el sello se rompía regularmente.

También me hubiera gustado que Huawei hubiera incluido alguna forma de apretar la longitud del cable por la parte de atrás, como se puede hacer en el Jaybird Tarah. Sin ella, la banda del cuello tiene una tendencia a agitarse y moverse cuando se ejercita, rompiendo su concentración y flujo. Aunque es justo para los Huawei, este es un problema que experimento en la mayoría de los auriculares con banda de cuello. Tuve el mismo problema con los Adidas RPD-01 de la competencia, que son auriculares deportivos hechos a medida.

Rendimiento del FreeLace Pro de Huawei – Increíble calidad de llamada pero sonido ligeramente errático

La adición de ANC, un nuevo sistema de cancelación de ruido de triple micrófono y drivers más grandes, completa el conjunto de mejoras del FreeLace Pro.

La adición de ANC es un lujo que aún no está garantizado en un juego de auriculares a este precio. No se puede evitar el hecho de que el ANC no es tan potente como los verdaderos aparatos inalámbricos más caros como el Amps Air Plus y el Cleer Audio Ally Plus. Pero igualan, si no superan a la mayoría de los aparatos de precio similar, como el Honor Magic.

El CNA es lo suficientemente poderoso como para ahogar el ruido de fondo de una carretera fuera del balcón de mi piso, lo que significa que debería ser lo suficientemente bueno para cortar las distracciones en la mayoría de las oficinas. Un ingenioso modo de ambiente también hace que sea fácil mantenerse seguro cuando se está fuera. Esto se enciende y apaga golpeando el botón izquierdo. Sin embargo, no es lo suficientemente efectivo para ahogar completamente el ruido de fondo cuando se viaja en un tren.

in embargo, la calidad del micrófono es excelente. La nueva tecnología de cancelación de ruido de triple micro produce una calidad de llamada estelar durante las pruebas. Incluso en condiciones increíblemente ventosas, la persona en el otro extremo de la línea fue capaz de oír lo que estaba diciendo y viceversa. Este es un logro que va más allá de la mayoría de los auriculares inalámbricos que pruebo.

La única desventaja es que, a pesar de todas estas ventajas, el FreeLace Pro todavía ofrece a los usuarios una calidad de audio media. Los drivers dinámicos de 14.2nm son un gran paso adelante en las piezas de 9.2mm usadas en el FreeLace original y ayudan a la variante Pro a ofrecer un dinamismo significativamente mejor. Las baladas de barrido tienen más impacto y los crescendos posteriores tienen un efecto más notorio en ellos.

ara los oyentes ocasionales el bajo es también adecuadamente poderoso y le da al modelo Pro un sonido más vibrante. Pero hay problemas con el equilibrio tonal y el control.

Aunque es más potente, y lejos de ser lo peor que he probado, la gama baja es un poco floja. Esto se nota particularmente cuando se escuchan los géneros de bajo pesado como la onda de sinte y el blues. La sibilancia también puede arrastrarse hacia los altos, dando a las pistas de metal y punk un sonido ligeramente desagradable, aunque por suerte estos incidentes no son uniformes.

Hace unos meses lo habría perdonado ya que a este precio la calidad de audio siempre se ve comprometida y los FreeLace Pro son tan buenos como la mayoría de los sets deportivos y de bandas para el cuello de la competencia, como el Adidas RPD-01. El único juego de cuello que he probado que supera significativamente al FreeLace Pro es el NuraLoop, que cuesta casi el doble.

Pero no se puede evitar el hecho de que se puede obtener un mejor sonido de los verdaderos aparatos inalámbricos en estos días. El Edifier TWS6 ofrece un sonido mejor y más equilibrado y viene con la ventaja añadida de la compatibilidad con aptX y AAC, una característica que falta en el FreeLace Pro, por ejemplo.

a vida de la batería es un área en la que el FreeLace Pro sobresale, lo que no es una sorpresa dado el tamaño de la batería de los auriculares. Los profesionales ofrecen las mismas 16 horas de escucha con el ANC encendido.

Con las pruebas del mundo real, usando el FreeLace Pro como mis principales auriculares de trabajo y de gimnasio encontré que la vida citada es precisa, siempre y cuando no subas el volumen de los auriculares. Escuchando música durante unas horas del día laboral cada semana, y durante mi entrenamiento matutino fácilmente conseguí usarlos al menos cinco días antes de necesitar una recarga.

i eres un fanático de los auriculares con banda para el cuello y no tienes mucho dinero para gastar, los Huawei FreeLace Pro son una opción sólida. Ofrecen ANC utilizable, una vida de batería decente y una gran cantidad de características inteligentes que los diferencian de la competencia.

l único inconveniente es que, a pesar del trabajo positivo de los Huawei, todavía suenan claramente a media. Los oyentes de música más serios estarán mejor si invierten en un equipo más caro, o consideran un equipo inalámbrico que suene mejor, como el Edifier TWS6.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *