Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Starfield: ¿Podrían estas imágenes filtradas ser el nuevo RPG de Bethesda?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Starfield es el próximo gran RPG de Bethesda Game Studios, el equipo de desarrollo que ha hecho clásicos icónicos como Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 3 y más en las últimas dos décadas.

Con sus proyectos anteriores queridos por millones, las expectativas son increíblemente altas para su primera nueva IP en mucho, mucho tiempo. Starfield está preparada para ser una ambiciosa aventura de ciencia ficción con un nuevo mundo, nuevos personajes y una nueva mecánica que nunca antes habíamos visto desde Bethesda. Y ahora que la compañía es propiedad de Microsoft, esta ambición sólo puede crecer.

Aparte de su trailer de revelación inicial y unos breves comentarios del estudio, poco se sabe de Starfield en este momento. No hemos escuchado ni un solo comentario de él en años, lo que podría decirse que hace que su eventual salida de la portada sea aún más fascinante.

Acampada Valencia ha recopilado todo lo que necesitas saber sobre Starfield incluyendo las últimas noticias, fecha de lanzamiento, juego, trailers y más. Esperamos que tenga el mismo impacto que las franquicias clásicas que lo precedieron.

Starfield – What is it?

Starfield es una nueva IP de Bethesda Game Studios, que la mayoría de los lectores conocerán como los creadores de Elder Scrolls y los actuales portadores de la antorcha de la franquicia Fallout, habiendo tomado las riendas antes de su tercera entrada en 2008.

“Descubre Starfield, la nueva epopeya espacial actualmente en desarrollo por Bethesda Game Studios. Starfield es la primera nueva franquicia en veinticinco años de los aclamados desarrolladores de las series The Elder Scrolls y Fallout”, se lee en la descripción oficial del juego.

Fecha de lanzamiento de Starfield – ¿A qué distancia está?

No hay actualmente una fecha de lanzamiento confirmada para Starfield, con Bethesda declarando que los fans tendrán que ser pacientes mientras el desarrollo continúa. Sin embargo, el director del juego Todd Howard ha confirmado que Starfield ha salido de la pre-producción y se encuentra actualmente en un estado jugable, lo que es tranquilizador que tal vez no esté muy lejos de un eventual lanzamiento.

Hablando con The Guardian, Howard dijo “Hemos estado hablando de ello durante una década, empezamos a poner las cosas sobre el papel hace cinco, seis años, y el desarrollo activo fue a partir de cuando terminamos Fallout 4, así que dos años y medio, tres años”. Habiendo sido recientemente adquirido por Microsoft, es probable que Starfield se lance exclusivamente para plataformas Xbox y Windows 10. Cruza los dedos para un posible puerto de PS5 en el futuro.

Remolque de Starfield – ¿Cómo se ve?

Starfield news – ¿Podrían estas imágenes filtradas burlarse del próximo RPG?

Recientemente surgió un trío de imágenes en Imgur que potencialmente presentan las primeras capturas de pantalla y el arte conceptual de Starfield, aunque por ahora las tomaríamos todas con abundantes granos de sal. Sin embargo, la estética de los trajes espaciales y las naves que aparecen en ellos ciertamente se sienten similares a todo lo que hemos visto en el juego hasta ahora. Compruébalo tú mismo here.

Una captura de pantalla muestra incluso lo que parece ser una versión temprana de la interfaz de usuario, con el avatar del jugador de pie ante una imponente nave espacial desde una perspectiva en tercera persona. Probablemente se puede asumir que Starfield volverá a tener vistas en primera y tercera persona para que el jugador pueda elegir cuando explore sus vastas extensiones de espacio y varios planetas diferentes.

Starfield – ¿Qué nos gustaría ver?

Primero, y posiblemente lo más importante, Bethesda necesita volver a lo que mejor sabe hacer – un increíble juego de rol para un solo jugador. No hay duda de que el estudio hizo Fallout 76 por las oportunidades extra de ganar dinero que presentaría, pero ahora tienen que restaurar su reputación como campeones del género RPG. Aunque algunas opciones de cooperación podrían funcionar, creemos que es necesario volver a las normas de los juegos de rol para un solo jugador.

Segundo, más avance en el combate: El combate se desarrolló a pasos agigantados entre Fallout 3 y Fallout 4. Igualmente, el cambio entre Oblivion y Skyrim fue notable, pero todos los juegos tienen un combate simplificado. No queremos que el combate erosione el aspecto de juego de rol, pero esperamos algunas grandes novedades en la mecánica de combate.

Compulsar las historias también será crucial para el éxito del juego. Fallout 4 tuvo un fantástico argumento central, pero algunos de los hilos de la historia periférica parecieron no haber sido muy difíciles de entender en comparación. De igual modo, las misiones de gremio de Skyrim son aburridas y repetitivas comparadas con las de Oblivion, que estaban tremendamente bien pensadas.

El peor punto de comparación puede ser la Hermandad Oscura (o gremio de asesinos,) que ofrecen una fantástica subtrama en Oblivion, pero principalmente proporcionan una serie de asesinatos repetitivos y aleatorios en Skyrim. En este sentido, esperamos que Bethesda ponga todo de su parte para que Starfield sea original y que sus historias, personajes y facciones sean realmente interesantes.

¿Tienes ganas de ir a Starfield? Háganos saber en Facebook y Twitter @Acampada Valencia.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *