Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Reseñas

▷🥇Acer Swift 3 Review 2020

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Ultrabook portátiles generalmente cuestan más de £ 1000 en estos días, que es un montón de dinero si sólo quieres navegar por Instagram y YouTube. El Acer Swift 3 es una alternativa asequible a los caros portátiles de Apple, Dell y Microsoft, y no está muy lejos de ellos en términos de calidad.

Diseño – El Acer Swift 3 es soso pero práctico

El Acer Swift 3 es un portátil de 14 pulgadas bastante delicado, con muy pocos competidores que demuestren ser más delgado que el de 15,95 mm de altura. Y mientras que el Dell XPS 13 (2020) es más delgado por un par de milímetros, carece de la generosa conectividad que Acer proporciona aquí.

Acer ha conseguido encajar en 1x USB-C (Thunderbolt 3 supported), 2x USB-A, 1x HDMI y una toma de auriculares. De hecho, Acer el Swift 3 ha sido claramente diseñado para acomodar estos puertos, en lugar de dejarlos como una idea de último momento. La única omisión es un lector de tarjetas SD, pero no creo que eso sea un problema para la mayoría.

El Swift 3 tiene un bisel estrecho para permitir el mayor espacio de pantalla posible. Esta no es la pantalla de borde a borde de la que se jactan más portátiles de primera calidad, pero aún así se ve muy actualizada en el 2020.

or lo demás, este portátil parece bastante soso. Quita todas las etiquetas y el logo de Acer, y sería difícil elegir el Swift 3 entre todos los demás portátiles grises de las estanterías de PC World. Sin embargo, puedes conseguir un modelo azul, que personalmente creo que se ve significativamente mejor.

Se siente un poco barato también. Si lo tirara de un escritorio estaría seguro de que el Swift sobreviviría a la caída, pero el chasis metálico de magnesio y aluminio no parece tan elegante como los diseños de Apple, Dell y compañía.

Los altavoces son una decepción, disparando hacia abajo en el escritorio para una calidad de audio apagado. No me importaba que se emitiera música de Spotify, pero con los auriculares se disfruta mucho más.

Manos a la obra: Acer Swift 5 2020 review

Acer Swift 3 2020 teclado – Luz de fondo brillante, pero teclas cómodas

El Acer Swift 3 tiene una luz de fondo de teclado deslumbrantemente brillante que parece casi pegajosa. Por otro lado, es una característica muy útil cuando se escriben ensayos en la oscuridad.

Las llaves ofrecen un gran viaje y una sutil retroalimentación de clicks, resultando en una cómoda escritura. Las teclas tienen un espaciado notablemente grande, causando una torpeza extraña, pero estoy seguro de que te acostumbrarás a la disposición después de un par de semanas.

No hay ningún teclado numérico aquí, pero Acer se ha visto obligado a aplastar las teclas de flechas, lo que es extremadamente frustrante para cualquiera que las use con frecuencia. Un sensor de huellas dactilares dedicado se puede encontrar en la parte inferior derecha del chasis del portátil. Funciona razonablemente bien, pero noté un ligero retraso al desbloquear el portátil.

El trackpad es tan grande y sensible como se podría esperar, pero no está perfectamente alineado en el centro. Dudo que esto sea problemático para mucha gente, pero aún así puede ser molesto para algunos.

Muestra – Estás obteniendo una imagen sólida de 1080p

El Acer Swift 3 tiene una pantalla LED de 1080p de 14 pulgadas, que es ligeramente más grande que la mayoría de las pantallas que se encuentran en un ultrabook tan ligero y delgado.

a calidad de la imagen es bastante buena, especialmente si se considera el precio. Un nivel de brillo máximo superior a la media permite usar el portátil en el exterior bajo la luz del sol, mientras que el nivel de negro decente significa que no deberías entrecerrar los ojos en las escenas de sombra. Estas cifras dan como resultado una gran relación de contraste de 1207:1, lo que asegura que el Swift 3 es una excelente elección para los maratones de Netflix.

Mi único problema importante con la pantalla es la temperatura de color fría, lo que significa que los colores blancos a veces parecen tener un tinte azul. No me pareció un problema al ver Netflix, pero podría convertirse en una molestia para los perfeccionistas de la imagen.

na alta cobertura de la gama sRGB (95%) significa que los colores son lo suficientemente precisos para el arte digital. La pantalla del Swift no es lo suficientemente precisa para la creación de contenido profesional, pero este portátil nunca fue pensado para tal uso.

Rendimiento – El Acer Swift 3 2020 e sobresale en lo básico

El Acer Swift 3 contiene algunas opciones de componentes sorprendentemente potentes, hasta un procesador Intel Core i7 de 10ª generación y 8GB de RAM. Acer me dio la configuración más potente para revisar, y quedé muy impresionado con el rendimiento.

Como los siguientes datos de referencia te dirán, el rendimiento no está lejos del significativamente más caro Dell XPS 13, y voló el económico Honor MagicBook 14.

<Acer Swift 3 (2020)

<4006

<

810

<

Dell XPS 13 (2020) Honor MagicBook 14
Geek bench 5
b>un solo núcleo
1315 1216 792
Geekbench 5
multi-corazón
4548 3035
PCMark 10 3924 4117 3301
3DMark Time Spy 946

>p>En la práctica, Esto significa que el Acer Swift 3 puede realizar tareas de productividad sin tener que sudar. Además, los potentes gráficos integrados le permiten participar en juegos de creación de contenido de nivel básico. Estamos hablando de Apex Legends y Fortnite con ajustes de gráficos marcados, pero esto sigue siendo impresionante considerando el bajo precio.

Las velocidades de los SSD no son tan impresionantes, viendo velocidades de lectura y escritura de 1736 MB/s y 1455 MB/s respectivamente. Esto significa que el Swift 3 es más lento que los portátiles rivales a la hora de guardar y cargar datos desde la unidad, aunque eso no será un problema si se utilizan servicios en la nube como Google Drive y OneDrive.

Acer ofrece una generosa gama de opciones de capacidad de almacenamiento a precios asequibles, con el modelo de 1 TB que sólo cuesta 899,99 libras. Si quiere mantener los costes al mínimo, puede comprar una versión de 256 GB por sólo 599,99 libras esterlinas, lo cual es un precio ridículo.

Vida de la batería – Lucha para llegar a las siete horas

El Acer Swift 3 tiene mucha energía, pero eso, por desgracia, significa que se queda sin batería.

Sólo duró menos de siete horas en nuestra prueba de batería, que implica bajar el brillo a 150 nits y simular las tareas diarias de productividad de la oficina a través de PCMark 10.

Tal figura no es atípica para un ultralibro moderno, pero los de la Galaxy Book Ion tienen una batería 2 veces más larga y el más asequible Honor MagicBook 14 puede durar cerca de nueve horas. Esto demuestra que hay muchas alternativas superiores si la larga duración de la batería es una prioridad.

¿Debería comprar el Acer Swift 3 2020?

El Acer Swift 3 es un gran ultrabook a un precio asequible. Ofrece un rendimiento similar al de los portátiles de mayor calidad, como el Dell XPS 13 y el Surface Laptop 3, a pesar de que cuesta unos cientos de libras menos.

No es una ganga como el Honor MagicBook 14, especialmente porque el Swift tiene una duración de batería más corta y velocidades SSD más lentas, pero Acer lo compensa ofreciendo una amplia gama de opciones de procesador y almacenamiento para una mayor flexibilidad.

Si necesitas un portátil ultraportátil con mucho espacio de almacenamiento y un rendimiento lo suficientemente competente como para dedicarse a la creación de contenidos, entonces el Acer Swift 3 2020 es una de las mejores opciones de valor que puedes comprar actualmente.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *