Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Reseñas

▷🥇Mezclador Ninja 2 en 1 con Auto IQ BN750UK Review

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Lo que le falta en delicadeza el Ninja 2-in-1 Blender With Auto IQ BN750UK lo compensa con potencia bruta, ajustes automáticos inteligentes y todos los accesorios que probablemente necesites a un precio muy atractivo. Aunque esta licuadora es mejor con ingredientes húmedos que secos – y es muy ruidosa – para batidos y salsas es una opción fantástica.

Ninja 2-in-1 Blender With Auto IQ BN750UK – What you need to know

  • Ice crushing – Una cuchilla muy potente y el motor hacen un trabajo corto de hielo, convirtiéndolo en nieve en polvo fino rápidamente.
  • Smoothie making – Necesita algo de humedad para mezclar, pero con mucho líquido, puedes mezclar finamente todo, desde frutas blandas hasta ingredientes duros.

    Ambas partes están hechas de plástico, así que no tienes la misma sensación de robustez que con las batidoras de KitchenAid, pero la ventaja es que la jarra del Ninja es más ligera y es menos probable que se rompa si la dejas caer. Sin embargo, no puedes usar la jarra del Ninja para líquidos calientes, así que no puedes terminar una sopa en este modelo.

    La principal Jarra Aplastadora Total está bien hecha y tiene algunas características de seguridad. Primero, tienes que bloquear la jarra en su lugar, y tienes que tener la tapa puesta antes de poder encender la máquina. De la misma manera, el vaso de una sola porción tiene que ser bloqueado en su lugar antes de que puedas encenderlo.

    Mientras que la taza de una sola porción tiene un sistema tradicional de cuchillas enroscadas, la Jarra de Trituración Total utiliza el accesorio de cuchillas múltiples del Ninja, que corta los ingredientes a diferentes alturas en toda la jarra. Este conjunto se tira hacia arriba y hacia fuera para facilitar la extracción y la limpieza.

    in embargo, ten cuidado. Mientras que puedes levantar el pico en la parte delantera de la jarra para verter las mezclas más finas, si quitas la tapa para verter las mezclas más gruesas tienes que recordar sacar las cuchillas o se caerán mientras viertes.

    Ninja tiene un motor muy potente de 1200W en la base, que es casi tan potente como las batidoras en el Reino Unido. También hay controles simples. Hay tres ajustes de velocidad que puedes usar tú mismo para la velocidad constante (Baja, Media y Alta) además de un botón de pulso que funciona a toda velocidad.

    Si no quieres resolver las cosas por ti mismo, hay tres modos de CI automático, también: Crush (para el hielo), Blend y Max Blend. La diferencia entre los dos últimos es que el primer programa es para los ingredientes más suaves y el último para los más fuertes. Cada programa sigue una serie de pulsos y recorridos más largos para darle los mejores resultados con sólo pulsar un botón.

    Aunque no hay un ciclo de limpieza en este modelo, todo puede ser desmontado con facilidad y puesto en el lavavajillas. Sólo revise las instrucciones, ya que las cuchillas y las tapas deben ser colocadas en el estante superior.

    Rendimiento – Excepcionalmente ruidoso pero excelente para los ingredientes húmedos

    Con la potencia que ofrece, la licuadora Ninja 2 en 1 con Auto IQ BN750UK no debería dar más que los mejores resultados y, en su mayor parte, ese es el caso. Antes de entrar en eso, lo primero que debes saber es que esta licuadora es súper ruidosa. Al aplastar el hielo, la medí desde 15 cm a unos enormes 93,4dB, bajando a 92,7dB a plena potencia con ingredientes más suaves. Esos son los niveles de potencia de una herramienta eléctrica, y un toque desagradable para estar de pie junto a ella.

    En voz alta puede ser, pero el Ninja BN750UK es una excelente licuadora en las circunstancias adecuadas. Empecé probando su capacidad para triturar hielo usando la gran jarra. Usando el programa automático de trituración, mis cubitos de hielo pronto se redujeron a una nieve fina, perfecta para los postres congelados.

    Yo también tuve resultados similares al usar la copa de servicio único, convirtiendo expertamente los cubos de hielo en nieve fina. Hay una ligera tendencia a que la nieve se presione contra los lados, pero se puede romper fácilmente.

    Siguiente, intenté hacer una salsa de piña, que requería que los trozos de la fruta se mezclaran libremente con el jugo de media lima. En este caso, la licuadora era originalmente demasiado potente, enviando trozos de piña para que se pegaran a los lados de la jarra. Tuve que raspar los lados unas cuantas veces, añadir un chorro de agua y luego usar una combinación de pulso y los ajustes manuales para obtener los mejores resultados.

    Una vez hecho, tuve una muy buena salsa con la consistencia justa (los trozos de piña se añaden al final).

    Finalmente, hice un batido de piña. Empecé tratando de moler algunos copos de coco para darle un poco de textura al batido. La licuadora ninja 2 en 1 con Auto IQ BN750UK lanzó una carga de ella al aire pero los trozos se pegaron al fondo y no fueron tocados por las cuchillas de la jarra. Los ingredientes secos, parece que no son el fuerte de esta licuadora.

    ara terminar la bebida, añadí un puñado de hielo, una cucharada de hojas de menta, media taza de leche de coco, un cuarto de taza de yogur natural y una taza de piña picada con el corazón duro. Usando Max Blend, todo fue aplastado en un fino batido.

    En un examen cercano, se pueden ver pequeños trozos de las hojas de menta, finamente picadas, y las escamas de coco se rompieron en trozos más pequeños similares al coco desecado. No quedaron trozos más gruesos, y esto es lo mejor que se puede conseguir con cualquier licuadora.

    Debería comprar la licuadora ninja 2 en 1 con Auto IQ BN750UK?

    A este precio, obtendrá una gran cantidad de licuadora por su dinero, con la comodidad de una jarra muy grande y una taza de una sola porción. Es genial tener los programas de Auto IQ para mayor comodidad, además de los controles manuales para cuando necesites tener un poco más de control.

    Cuando la licuadora 2-en-1 con Auto IQ BN750UK es buena, es realmente buena. Mezclando expertamente el hielo y mi receta de batidos, no encontrarás mejores resultados en ningún otro lugar. Cuando las recetas requieren ingredientes secos o poco líquidos, la jarra y las cuchillas no son tan buenas. Y, esta licuadora es súper ruidosa.

    En general, la batidora artesanal K400 de KitchenAid hace un mejor trabajo, particularmente con ingredientes secos, y está mucho mejor construida con una base pesada y una jarra de vidrio sólido. Por supuesto, hay que pagar mucho más por el privilegio, y ese modelo no se envía con una taza de autoservicio. Si no estás tan interesado en usar ingredientes secos y te centras en los líquidos y batidos, entonces la licuadora ninja 2 en 1 con Auto IQ BN750UK es una excelente opción.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *