Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇El nuevo modo de baja energía de Amazon para Eco en realidad suena bastante inútil

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Amazon anunció un nuevo modo de bajo consumo de energía para su próxima generación de productos Echo, que está diseñado para asegurar que se consuma menos electricidad cuando el dispositivo está inactivo. Sin embargo, parece que sólo hay unos pocos escenarios en los que será realmente útil.

Amazon ha enumerado una serie de exenciones para el Modo de Bajo Consumo que cubre un montón de casos de uso realmente común. Por ejemplo, no funcionará si tienes una cuenta de Spotify vinculada al dispositivo, o si tienes dispositivos domésticos inteligentes conectados al producto.

Abajo hay una lista de “ciertas situaciones” en las que Amazon dice que el modo de baja energía no está disponible. ¿Hay algún usuario de Eco por ahí que no utilice su dispositivo para al menos uno de estos propósitos?

  • Si Spotify está vinculado a su cuenta.
  • Si hay una notificación activa, indicada por una luz amarilla. (No se aplica a Echo Show 10).
  • Si tu dispositivo está conectado a un altavoz externo usando la toma de auriculares (salida auxiliar).
  • Si tienes múltiples dispositivos de Eco, y los dispositivos están sólo en los modelos listados anteriormente.
  • Si tu dispositivo está conectado directamente a un dispositivo de Hogar Inteligente o Gadget Alexa a través de ZigBee, Wi-Fi o Bluetooth.

El ajuste del Modo de Bajo Consumo, que se activa automáticamente después de un período de inactividad y termina cuando se utiliza la palabra de alerta, sólo está disponible en el Punto Eco (4ª gen), Punto Eco con Reloj (4ª gen), Eco (4ª gen) y Eco Show 10.

  • New Fire TV Stick anunciado con el apoyo de HDR y Atmos

La compañía también planea lanzar un nuevo tablero de energía dentro de la aplicación de Echo que muestra el consumo de energía de los aparatos domésticos inteligentes compatibles. Todo esto es parte de la Promesa del Clima de Amazon, que incluye todos los dispositivos anunciados hoy que se construyen con tela 100% reciclada post-consumo, 100% aluminio reciclado fundido a presión y plástico reciclado post-consumo.

La compañía también dice: “Todos los materiales de fibra de madera usados en el embalaje de los dispositivos de Eco están hechos enteramente de bosques gestionados responsablemente o de fuentes recicladas”.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *