Inicio » Cómo... » ▷🥇Trump vs Biden: Cómo ver el primer debate presidencial en vivo en el Reino Unido

▷🥇Trump vs Biden: Cómo ver el primer debate presidencial en vivo en el Reino Unido

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Cómo ver Trump vs Biden en el Reino Unido: El primer debate presidencial tiene lugar esta noche, antes de las elecciones generales de EE.UU. del próximo mes. Aquí está cómo ver Trump vs Biden en el Reino Unido.

Hora de inicio del debate Trump vs Biden

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump se enfrentará al candidato demócrata ex Vicepresidente Joe Biden en el primer debate presidencial el martes 29 de septiembre. La pareja subirá al escenario a las 2:00 a.m. hora del Reino Unido, que son las 9 p.m. hora local de Ohio. Dependiendo de donde se mire, se espera que el preámbulo empiece alrededor de las 12:00 a.m., hora del Reino Unido.

Como ver Trump vs Biden en el Reino Unido

Todas las principales cadenas de los Estados Unidos están mostrando el debate, que será presentado por el presentador de Fox News Chris Wallace. Sin embargo, en el Reino Unido, también hay una serie de opciones para sintonizar.

La mejor apuesta podría ser la CNN, que tendrá una cobertura completa y un gran análisis durante todo el evento, con su cobertura a partir de la medianoche hora del Reino Unido. La cadena ofrece el canal internacional CNN en el Reino Unido.

Si tienes Sky, el canal de la CNN está disponible en canal 878 en tu guía de televisión. Si eres suscriptor de Virgin Media, es canal 607. Desafortunadamente, no está disponible en Freeview y BT TV. Sin embargo, puedes verlo a través de la página web de la CNN, que es gratuita en el Reino Unido.

Tanto la BBC Two como Sky News también mostrarán y transmitirán el evento a través de sus canales de televisión y portales en línea, pero es poco probable que tengan la misma profundidad de análisis que la contraparte estadounidense.

Trump vs Biden vista previa del debate

El presidente en ejercicio Donald J. Trump no es el favorito para ganar esta elección. Está muy abajo en casi todas las encuestas nacionales y se enfrenta a una lucha cuesta arriba en muchos de los importantes «estados indecisos» que decidirán esta y todas las demás elecciones generales de EE.UU.

in embargo, es imposible descartar a Trump, que se enfrentó a un déficit similar en las elecciones de 2016, cuando se enfrentó a Hillary Clinton para reclamar la presidencia.

Muchos dicen que las respectivas actuaciones en los debates sentaron las bases para la victoria de Trump en 2016, habiendo ensangrentado a su más experimentado retador. Esta vez Trump se enfrenta a otro veterano de Washington, el ex vicepresidente Joe Biden.

Biden no está exactamente causando mucha emoción como candidato a Obama. Su principal mensaje de campaña parece ser que no es Trump. Biden está prometiendo un retorno a la decencia con una plataforma de sentido común diseñada para involucrar a los votantes moderados en el espectro político.

l debate de esta noche se centrará en seis temas principales, pero la tormenta que se avecina sobre las tácticas (legales) de evasión de impuestos de Trump será parte de los procedimientos. El New York Times informa que Trump pagó sólo 750 dólares en impuestos federales por año en 2016 y 2017 y que tiene cientos de millones de deuda pendiente de pago en los próximos años. Será interesante ver cómo responde a esas preguntas.

En otros lugares, los seis principales temas de debate son:

  • El Presidente Trump y los registros del Sr. Biden
  • La Corte Suprema
  • Covid-19
  • La economía
  • Raza y violencia en las ciudades de EE.UU.
  • La integridad de las elecciones

Naturalmente, esperamos que Trump salga balanceándose y no descartamos algunos golpes por debajo del cinturón. De cualquier manera, promete ser un evento extraordinario.

Si eres un fanático de la transmisión de contenidos en línea, entonces también deberías estar interesado en mantenerte seguro mientras lo haces y mantener tus datos privados lejos de las manos de los hackers. Si ese es el caso, no hay mejor manera de mantener su actividad en línea segura que con una VPN dedicada.

Permitiéndote conectarte a través de una dirección IP diferente en algún otro lugar del mundo, tener una VPN puede permitirte navegar por Internet en paz, sabiendo que estás a salvo de las miradas indiscretas de cualquiera que pueda estar buscando robar tu información personal.


Podemos ganar una comisión si haces un trato y compras un artículo. Por eso queremos asegurarnos de que esté bien informado y contento con su compra, para que siga confiando en nosotros para sus necesidades de asesoramiento de compra.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=794

Compártelo

Escrito por en Oct 26 2020. Archivado bajo Cómo.... Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrará MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2021 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/