Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

C贸mo...

鈻佛煡嘥rump vs Biden: C贸mo ver el primer debate presidencial en vivo en el Reino Unido

Tiempo de lectura: 4 minutos.

C贸mo ver Trump vs Biden en el Reino Unido: El primer debate presidencial tiene lugar esta noche, antes de las elecciones generales de EE.UU. del pr贸ximo mes. Aqu铆 est谩 c贸mo ver Trump vs Biden en el Reino Unido.

Hora de inicio del debate Trump vs Biden

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump se enfrentar谩 al candidato dem贸crata ex Vicepresidente Joe Biden en el primer debate presidencial el martes 29 de septiembre. La pareja subir谩 al escenario a las 2:00 a.m. hora del Reino Unido, que son las 9 p.m. hora local de Ohio. Dependiendo de donde se mire, se espera que el pre谩mbulo empiece alrededor de las 12:00 a.m., hora del Reino Unido.

Como ver Trump vs Biden en el Reino Unido

Todas las principales cadenas de los Estados Unidos est谩n mostrando el debate, que ser谩 presentado por el presentador de Fox News Chris Wallace. Sin embargo, en el Reino Unido, tambi茅n hay una serie de opciones para sintonizar.

La mejor apuesta podr铆a ser la CNN, que tendr谩 una cobertura completa y un gran an谩lisis durante todo el evento, con su cobertura a partir de la medianoche hora del Reino Unido. La cadena ofrece el canal internacional CNN en el Reino Unido.

Si tienes Sky, el canal de la CNN est谩 disponible en canal 878 en tu gu铆a de televisi贸n. Si eres suscriptor de Virgin Media, es canal 607. Desafortunadamente, no est谩 disponible en Freeview y BT TV. Sin embargo, puedes verlo a trav茅s de la p谩gina web de la CNN, que es gratuita en el Reino Unido.

Tanto la BBC Two como Sky News tambi茅n mostrar谩n y transmitir谩n el evento a trav茅s de sus canales de televisi贸n y portales en l铆nea, pero es poco probable que tengan la misma profundidad de an谩lisis que la contraparte estadounidense.

Trump vs Biden vista previa del debate

El presidente en ejercicio Donald J. Trump no es el favorito para ganar esta elecci贸n. Est谩 muy abajo en casi todas las encuestas nacionales y se enfrenta a una lucha cuesta arriba en muchos de los importantes “estados indecisos” que decidir谩n esta y todas las dem谩s elecciones generales de EE.UU.

in embargo, es imposible descartar a Trump, que se enfrent贸 a un d茅ficit similar en las elecciones de 2016, cuando se enfrent贸 a Hillary Clinton para reclamar la presidencia.

Muchos dicen que las respectivas actuaciones en los debates sentaron las bases para la victoria de Trump en 2016, habiendo ensangrentado a su m谩s experimentado retador. Esta vez Trump se enfrenta a otro veterano de Washington, el ex vicepresidente Joe Biden.

Biden no est谩 exactamente causando mucha emoci贸n como candidato a Obama. Su principal mensaje de campa帽a parece ser que no es Trump. Biden est谩 prometiendo un retorno a la decencia con una plataforma de sentido com煤n dise帽ada para involucrar a los votantes moderados en el espectro pol铆tico.

l debate de esta noche se centrar谩 en seis temas principales, pero la tormenta que se avecina sobre las t谩cticas (legales) de evasi贸n de impuestos de Trump ser谩 parte de los procedimientos. El New York Times informa que Trump pag贸 s贸lo 750 d贸lares en impuestos federales por a帽o en 2016 y 2017 y que tiene cientos de millones de deuda pendiente de pago en los pr贸ximos a帽os. Ser谩 interesante ver c贸mo responde a esas preguntas.

En otros lugares, los seis principales temas de debate son:

  • El Presidente Trump y los registros del Sr. Biden
  • La Corte Suprema
  • Covid-19
  • La econom铆a
  • Raza y violencia en las ciudades de EE.UU.
  • La integridad de las elecciones

Naturalmente, esperamos que Trump salga balance谩ndose y no descartamos algunos golpes por debajo del cintur贸n. De cualquier manera, promete ser un evento extraordinario.

Si eres un fan谩tico de la transmisi贸n de contenidos en l铆nea, entonces tambi茅n deber铆as estar interesado en mantenerte seguro mientras lo haces y mantener tus datos privados lejos de las manos de los hackers. Si ese es el caso, no hay mejor manera de mantener su actividad en l铆nea segura que con una VPN dedicada.

Permiti茅ndote conectarte a trav茅s de una direcci贸n IP diferente en alg煤n otro lugar del mundo, tener una VPN puede permitirte navegar por Internet en paz, sabiendo que est谩s a salvo de las miradas indiscretas de cualquiera que pueda estar buscando robar tu informaci贸n personal.


Podemos ganar una comisi贸n si haces un trato y compras un art铆culo. Por eso queremos asegurarnos de que est茅 bien informado y contento con su compra, para que siga confiando en nosotros para sus necesidades de asesoramiento de compra.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *