Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Dell XPS 13 (Tiger Lake) fecha de lanzamiento, precio, especificaciones y diseño

Tiempo de lectura: 4 minutos.

El nuevo portátil Dell XPS 13, con el procesador de 11ª generación de Intel, se ha confirmado su lanzamiento en toda Europa en las próximas semanas.

Dell también ha confirmado el precio (a partir de 1399 libras) y la hoja de especificaciones completa de su próximo portátil, mientras que también revela que los nuevos Dell XPS 13 2-in-1 y XPS 13 Developer Edition también se beneficiarán de la actualización de Intel en breve.

La nueva actualización del procesador Intel Tiger Lake tiene algunos beneficios añadidos en forma de gráficos Intel Xe y Thunderbolt 4. El primero, según se informa, permitirá al ultrabook ejecutar videojuegos sin necesidad de una tarjeta gráfica discreta, mientras que Thunderbolt 4 permite una rápida transferencia de datos y una salida de pantalla para monitores de 8K.

Dell no ha alterado el diseño del XPS 13, con la magnífica pantalla de 4 lados InfinityEdge ya la crema y nata de la industria de los portátiles. Manténgase atento a Acampada Valencia para nuestra próxima revisión, y desplácese hacia abajo para obtener más información.

>strong>Dell XPS 13 (Tiger Lake) fecha de lanzamiento – ¿Cuándo se lanzará? </El portátil Dell XPS 13 (Tiger Lake) se lanzará en toda Europa en las próximas semanas. Esa es una ventana de lanzamiento muy vaga, insinuando que veremos un lanzamiento gradual a través de varias regiones.

En los EE.UU. y Canadá, Dell ha anunciado una fecha de lanzamiento más concreta, el 30 de septiembre de 2020.

>strong>El precio del Dell XPS 13 (Tiger Lake) >- ¿Cuánto costará?

El Dell XPS 13 (Tiger Lake) tiene un precio inicial de £1399.

Ahora puedes comprar un Dell XPS 13 con el chip de 10ª generación de Intel por sólo £999, y suponemos que esto seguirá siendo así.

>strong>Dell XPS 13 (Tiger Lake) specs – ¿Qué tan poderoso será?

El nuevo procesador de 11ª generación es el único cambio importante para el último Dell XPS 13, dando al ultraportátil un rendimiento mejorado tanto en términos de velocidad de procesamiento como de potencia gráfica. Tendremos que esperar hasta nuestra revisión para tener una idea clara del salto de rendimiento.

Dell lanzará cuatro opciones de configuración de CPU diferentes, que van desde el Intel Core i3 al i7. La más potente (Intel Core i7-1185G7) aparentemente estará disponible después del lanzamiento, así que desafortunadamente tendrás que esperar un poco más si quieres el modelo más potente posible.

Dell XPS 13 2020 (Tiger Lake) Dell XPS 13 2020 (Ice Lake)
Display 13.4 pulgadas, Full HD / 4K 13.4 pulgadas, Full HD / 4K
Procesador Hasta 4.8GHz, 4 núcleos) Hasta Intel Core i7-1065G7

(hasta 3.9 GHz, 4 núcleos)

RAM Hasta 32GB LPDDR4x Hasta 16GB LPDDR4x
Graphics Hasta Intel Iris Xe Hasta Intel Iris Plus
Almacén Hasta 2TB SSD Hasta 1TB SSD
Dimensiones 296 x 199 x 14.8mm 296 x 199 x 14.8mm
Peso 1.2kg 1.2kg

Dell también ha aumentado las opciones de configuración para el almacenamiento y la RAM. La capacidad de almacenamiento estaba previamente limitada a 1 TB, pero ahora se ha duplicado a la friolera de 2 TB. No estamos seguros de quién va a llenar ese disco, pero siempre es bueno tener la opción. El límite de la RAM también se ha duplicado de 16 GB a 32 GB. Una vez más, muy poca gente requerirá tales especificaciones de alta gama, pero más es mejor cuando se trata de configuraciones.

A pesar de tener la potencia extra, el nuevo Dell XPS 13 2020 es exactamente del mismo tamaño y peso que su predecesor. Con 1,2 kg, es un ultra-libro bastante delicado que puede ser fácilmente recogido en una mano.

>strong>Dell XPS 13 (Tiger Lake) design – ¿Cómo se ve? </Nos encantó el diseño del Dell XPS 13 2020 (Ice Lake) cuando se lanzó a principios de este año, y es difícil ver dónde podría Dell mejorarlo. Dell claramente piensa lo mismo, ya que ha decidido mantener el mismo diseño para el último modelo.

El nuevo XPS 13 tiene el mismo sobresaliente bisel de 4 lados InfinityEdge que su predecesor, que no sólo permite un espacio extra en la pantalla sino que también le da a la pantalla un moderno ratio de aspecto 16:10. También tiene exactamente el mismo tamaño y peso.

El nuevo XPS 13 tiene sin embargo dos puertos Thunderbolt 4. Esto es un salto desde los puertos Thunderbolt 3 que se encontraban en el modelo anterior, aunque los nuevos beneficios son bastante menores, siendo la mejora más notable la salida de pantalla de 8K para monitores externos.

Otros puertos del portátil incluyen un lector de tarjetas microSD y una toma de auriculares de 3,5 mm, mientras que un adaptador de tipo C a USB-A vendrá incluido en la caja.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *