Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇El remake de NieR Replicant llegará a PS4, Xbox One y PC en 2021

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Square Enix ha anunciado durante su transmisión en vivo del Tokyo Games Show 2020 que el remake de NieR Replicant llegará a PS4, Xbox One y PC en 2021.

Desarrollado por ToyLogic, el remake del clásico de culto llegará a las tres plataformas el 23 de abril de 2021. Llegará un par de días antes a Japón, si conoces el idioma y te apetece una descarada ventaja.

Lanzado por primera vez en 2010 para la PS3 y Xbox 360, NieR desarrolló una base de fans de culto que explotó en popularidad con el lanzamiento de la querida crítica y comercial conocida como NieR: Automata en 2017. Ahora, está recibiendo un remake que ayudará a que su emotiva historia llegue a una nueva audiencia.

Si estamos siendo francos, el original no ha envejecido especialmente bien en lo que se refiere a los visuales y la jugabilidad, y se sentía anticuado cuando se lanzó en algunos aspectos. Ahora, Square Enix se asegura de ser más que capaz de destacar en las plataformas modernas con unos gráficos superiores y un sistema de combate renovado que se acerca más en dinamismo a su amada secuela.

Vimos un pequeño vistazo a las imágenes durante la presentación de esta semana, mostrando un puñado de paisajes esparcidos a través del magnífico mundo post-apocalíptico junto con algunos pequeños retazos de combate. Este remake también contará con un protagonista más joven, que anteriormente era exclusivo de Japón en el lanzamiento original, y será tratado como una narración canónica en el futuro.

La presentación también reveló más detalles sobre NieR: Reincarnation, un título móvil que llegará a los dispositivos iOS y Android a finales de este año. Parece muy prometedor, y una vez más se centrará en la narrativa y los personajes como sus homólogos de la consola. No se ha dicho nada sobre ningún proyecto de NieR para PS5 o Xbox Series X, pero es seguro asumir que el próximo remake será compatible con esas plataformas.

Earning 5/5 en nuestra reseña, NieR: Automata es uno de los mejores juegos de la generación, destacándose por su mundo distinto y su sincero enfoque de la narración: “Este sigue siendo un RPG de acción fantástico, que reúne un mundo atractivo, personajes convincentes y un verdadero sentido de la agencia para crear algo que no puedo recomendar lo suficiente”.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *