Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

‚Ė∑ūü•áRing Always Home Cam es una c√°mara de seguridad voladora inteligente

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Si hay un problema con las cámaras de seguridad es que están bloqueadas en su posición y sólo pueden ver una parte limitada de su casa o jardín. No más con la Cámara del Anillo Siempre en Casa, que es parte cámara de seguridad y parte zumbador.

En vez de estar fijada en su posici√≥n, la c√°mara puede volar desde su muelle a √°reas predeterminadas de su casa, d√°ndole m√ļltiples puntos de vista con una sola c√°mara. Cuando se instala por primera vez, se utiliza el dron para crear un mapa de su casa, luego se puede configurar para volar a lugares espec√≠ficos, pero s√≥lo dentro de su casa.

Puede disparar el dron manualmente, pero también se puede vincular a un anillo de alarma, volando a diferentes lugares para darle una mejor imagen de lo que está pasando.

Por privacidad, el muelle cubre la c√°mara de 1080p cuando se carga, y la c√°mara de Siempre en Casa s√≥lo graba cuando est√° en movimiento. Amazon dice que el sistema es lo suficientemente fuerte para ser escuchado, tambi√©n. Por seguridad, el z√°ngano ha cubierto las h√©lices, as√≠ que no puede da√Īar a una mascota o persona, y autom√°ticamente evitar√° los obst√°culos para evitar el choque.

a cámara estará disponible en 2021 y costará 249,99 dólares. Está programado que sea un producto sólo para EE.UU. por ahora, y no hay fecha de lanzamiento en el Reino Unido.

Además de la cámara de siempre, Ring anunció nuevos productos para proteger su coche, que de nuevo son sólo para EE.UU.. La alarma de coche de Ring ($59.99) se conecta al puerto OBD de tu coche y monitoriza los impactos, los robos, los remolques y más. Si detecta algo sospechoso, se le envía una alerta y puede activar otros dispositivos inteligentes a través de Alexa, por ejemplo, encender las luces de su casa.

La Ring Car Cam ($199.99) tiene sensores similares a la alarma del coche, pero empezar√° a grabar a trav√©s de sus c√°maras HD de doble cara. La c√°mara se puede conectar a trav√©s de Wi-Fi, pero puedes optar por un plan LTE opcional si quieres usar la c√°mara donde sea que est√©s estacionado. Si dices, “Alexa, me est√°n parando”, la c√°mara responder√° grabando autom√°ticamente lo que est√° pasando.

No se sabe la fecha de lanzamiento en el Reino Unido de ninguno de estos productos, pero os traeremos m√°s informaci√≥n seg√ļn la tengamos.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *