Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Las nuevas unidades SSD portátiles de SanDisk ofrecen velocidades de escritorio en los desplazamientos

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Western Digital ha lanzado dos nuevos SSDs portátiles con velocidades de transferencia de datos muy rápidas, dándole una velocidad de lectura y escritura de datos similar a la de los ordenadores de sobremesa de gama alta.

Las nuevas unidades SSD portátiles SanDisk Extreme y SanDisk Extreme Pro no sólo funcionan con ordenadores portátiles y de sobremesa, sino también con cualquier smartphone o tableta que cuente con el puerto USB de tipo C, incluido el reciente iPad Air 4.

La unidad SSD portátil SanDisk Extreme Pro ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 2000 MB/s y tiene el privilegio de ser una de las unidades SSD portátiles más rápidas que se pueden comprar actualmente. Según se informa, el chasis de aluminio actúa como disipador térmico para garantizar estas rápidas velocidades de transferencia.

La unidad SSD portátil SanDisk Extreme Pro sólo está disponible actualmente con una enorme capacidad de almacenamiento de 2 TB, con un coste de 418,99 libras esterlinas, pero Western Digital ha prometido que un modelo de 1 TB llegará a las tiendas a finales de este año.

Western Digital afirma que ha diseñado esta nueva unidad NVMe para aquellos que trabajan con material de 4K y 8K en movimiento. La protección contra caídas de dos metros y la clasificación IP55 también deberían asegurar que la SSD pueda soportar los grandes espacios exteriores.

Además, la unidad SSD portátil cuenta con protección por contraseña para mantener sus datos seguros, mientras que también es posible actualizar a un cifrado de hardware AES de 256 bits.

SanDisk también está lanzando una SSD portátil extrema de SanDisk más asequible, que ofrece velocidades de lectura y escritura más lentas, pero aún así muy rápidas, de 1050 MB/s y 1000 MB/s respectivamente.

La unidad portátil ya está disponible con una capacidad de almacenamiento de 500 GB a 133,99 libras y una capacidad de 1 TB a 216,99 libras, mientras que un modelo de 2 TB aparentemente se lanzará a finales de este año.

Además del disipador térmico, la unidad SSD portátil extrema de SanDisk contará con las mismas características que la edición Pro, incluida la protección mediante contraseña, la protección contra caídas de dos metros y la resistencia al agua y al polvo IP55.

Las dos nuevas unidades SSD portátiles de SanDisk tendrán una garantía limitada de cinco años y ya están disponibles para su compra en la Western Digital Store, así como en algunos minoristas en línea.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *