Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇iPhone 12 Mini fecha de lanzamiento, precio, diseño y cámara

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Parece que hemos estado esperando una eternidad pero Apple finalmente ha confirmado la fecha de lanzamiento del iPhone 12. Apple acaba de enviar una invitación para el gran evento, confirmando que será la semana que viene. Sigue leyendo para conocer las horas clave de inicio de todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 12 mini.

Mientras que el apodo “mini” sigue sin confirmarse, el evento del 13 de octubre es donde esperamos ver al iPhone de 5,4 pulgadas sin importar su nombre. El evento comenzará a las 6 PM BST (10 AM PDT) con el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro listos para tomar el centro del escenario.

La invitación para el gran evento de octubre de Apple incluía el eslogan: “Hola, Speed”. Aún no sabemos si se refiere a un nuevo procesador más rápido, una carga más rápida, una conectividad 5G más rápida o una combinación de esas tres cosas, pero estamos entusiasmados por ver lo que se lleva a cabo. Echa un vistazo a la siguiente invitación:

Incluso antes de que el nuevo apodo “mini” surgiera como una posibilidad, había habido muchos rumores y especulaciones sobre un nuevo iPhone de 5,4 pulgadas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles clave de la fecha de lanzamiento, precio, diseño y chuletas de cámara del próximo mini dispositivo.

iPhone 12 mini fecha de lanzamiento – ¿Cuándo será el lanzamiento del iPhone de 5.4 pulgadas?

Todos los rumores apuntan a una fecha de lanzamiento del 13 de octubre para los nuevos iPhones y Apple ya lo ha confirmado. El evento comienza a las 6 PM BST (10 AM PDT).

Estamos esperando ver todos los nuevos iPhones en este evento, y tal vez algunas sorpresas. Si iPhone 12 mini es de hecho el nombre del iPhone de 5.4 pulgadas, entonces la próxima semana es cuando echarán su primer vistazo oficial.

iPhone 12 mini price – ¿Cuánto costará el iPhone de 5,4 pulgadas?

Esperadamente, la información previa al lanzamiento apuntaba a que el iPhone 12 mini era el modelo más barato – llegando a 649 dólares para la versión base.

La información sobre los precios de toda la gama del iPhone 2020 también vino de Jon Prosser, que predijo correctamente muchos detalles del iPhone SE 2 antes de su lanzamiento:

iPhone 12 mini diseño – ¿Cómo se verá el iPhone de 5.4 pulgadas?

Si estás interesado en el nuevo “mini” iPhone entonces es probable que sea el diseño que te trajo aquí. Los rumores apuntan hacia el mismo diseño del nuevo iPhone 12, lo que significa algunas nuevas y excitantes opciones de Apple.

Se espera que el nuevo iPhone 12 mini tenga un tamaño pequeño que facilite una pantalla de 5,4 pulgadas. Si se consideran los biseles recortados de los iPhones modernos, se puede esperar que este dispositivo sea extremadamente “mini” – un bienvenido regreso a los teléfonos más pequeños para la gente con manos pequeñas.

Junto con un diseño más parecido al diseño industrial del iPhone 5, es Jon Prosser quien también ha dado un vistazo a la parte delantera de los nuevos dispositivos:

El diseño frontal del iPhone 12 Pro Max se espera en toda la línea, con el iPhone 12 mini con el mismo bisel delgado y la muesca frontal que debutó con el iPhone X.

iPhone 12 mini especificaciones y cámara – ¿Qué cámaras tendrá el iPhone de 5,4 pulgadas?

Dado que el iPhone 12 mini está configurado para ser tan pequeño, debe haber compromisos, ¿verdad? No parece que haya muchos.

Según los analistas de UBS, el iPhone 12 mini viene equipado con los mismos 4GB de RAM y una cámara de doble lente que se presentará en el iPhone 12 normal. Mientras que se perderá algunas capacidades recibidas para los dispositivos “Pro”, incluyendo 6GB de RAM y una cámara de triple lente con detección 3D.

Se espera que todos los buques insignia del iPhone 2020 lleven también el último A14 (a través de MacRumors), que vimos debutar en el iPad Air 4, así como la última versión del iOS 14 – así que el nuevo “mini” tampoco se perderá estas áreas.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *