Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇El remaster del Hombre Araña PS5 se verá diferente en más de una forma

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Sony ha dejado caer un tesoro de información sobre el próximo Marvel’s Spider-Man Remastered para la consola PS5, revelando un nuevo look para el alter ego del superhéroe.

El rostro de Peter Parker ha sido remodelado y ahora lo jugará Ben Jordan, en sustitución de John Bubniak, que trabajó en el juego original. Qué incómodo.

<¿Por qué? Bueno, Sony dice que quería "una mejor coincidencia con la captura facial del actor Peter Parker/Spider-Man Yuri Lowenthal". Lowenthal continúa dando voz a Parker/Spidey en el juego remasterizado. El resultado recuerda bastante a Tom Holland, el actual propietario del traje de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Más allá de la nueva cara detrás de la máscara, Sony promete una completa remasterización de nueva generación con entornos, modelos y materiales revisados. La capacidad de trazado de rayos de la PS5 será utilizada con reflejos y sombras ambientales. También hay nuevos cielos y climas, mientras que el modo de rendimiento también ofrecerá una jugabilidad de 60fps.

En otro lugar, la energía adicional de nueva generación proporcionará carga instantánea, audio en 3D y también el nuevo modo de foto que está llegando al spin-off autónomo de Miles Morales.

“Ahora puedes poner luces en el ambiente y cambiar tu traje de araña después de haber alineado tu toma”, dijo Sony en la entrada del blog de hoy. Hablando de trajes, Sony ha anunciado que el traje asombroso (abajo) está disponible, así como otros dos nuevos trajes dentro del juego.

Sony también reveló algunos detalles de disponibilidad, diciendo que estará disponible como parte de la edición definitiva de Spiderman: Miles Morales. Eso cuesta unos malvados 69,99 dólares/ 79,99 libras.

En una entrada de blog, la firma añadió: “La versión PS4 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ofrece una ruta de actualización gratuita a PS5 Standard Edition. Y si compras o actualizas a la PS5 Standard Edition, puedes aprovechar una oferta de actualización pagada desde el menú del juego para descargar Marvel’s Spider-Man: Remastered.

¿Quieres mejorar para aprovechar la próxima generación de remaster? ¿O te preocupa más el spin off de Miles Morales? Háganos saber @TrustedReviews en Twitter.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *