Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Reseñas

▷🥇Gigabyte Aero 15 Review de OLED

Tiempo de lectura: 4 minutos.

El Gigabyte Aero 15 OLED puede parecer un portátil para juegos, e incluso tiene la potencia para ejecutar los juegos más exigentes, pero en realidad se trata de un dispositivo centrado en la creación de contenidos, que busca desafiar a los que son como el MacBook Pro de Apple.

La impresionante pantalla OLED de 15,6 pulgadas de 4K se centra en la creatividad, asegurando que las fotos, los vídeos y las obras de arte se vean lo más precisas posibles. Los juegos también se ven magníficos en esta pantalla, pero con la velocidad de actualización del panel OLED al máximo de 60 Hz, no ofrecerá los visuales más suaves para los éxitos de taquilla de acción rápida.

El Gigabyte Aero 15 OLED también está hecho para ser usado en cualquier lugar sin destacar de ninguna otra manera que no sea por su estilo. Junto con su diseño, el Aero 15 OLED contiene lo último en interiores portátiles de Intel y Nvidia, pero ¿se encuentra casi en un paquete bien presentado?

Gigabyte Aero 15 OLED design – Hey, good lookin’

El Gigabyte Aero 15 puede parecer un poco más “game-y” (piensa en LEDs cegadores y bordes afilados) que la mayoría de los portátiles enfocados a la creatividad, pero sigue siendo una oferta mansa.

El portátil de gigabyte emite vibraciones industriales que indican que es una potencia sin parecer un antiestético ladrillo en su escritorio, con bordes planos y un elegante color negro.

Gigabyte no pudo resistir la tentación del LED, con teclas personalizables con retroiluminación RGB y una luz brillante en la tapa. Lo primero no es tan malo, pero podríamos vivir sin lo segundo.

Para los puertos, hay una abundante selección en el Gigabyte, que ofrece HDMI 2.0, 3x USB 3.2 Gen1, Thunderbolt (USB-C), Ethernet, Mini DisplayPort 1.4, conector para auriculares y un lector de tarjetas SD. Con esta combinación de parachoques, no estamos seguros de qué más se puede pedir, ya que la selección hace que sea una opción fácilmente accesible tanto para los creativos como para los jugadores.

Para aquellos que buscan una webcam, se sienta en un ángulo hacia arriba, lo que significa que es un poco como una cámara de nariz, pero la calidad es lo suficientemente decente y tiene una cubierta de privacidad manual.

Teclado Gigabyte Aero 15 OLED – No del todo cajón superior

El Gigabyte Aero 15 OLED ofrece una agradable experiencia de escritura en su mayor parte, pero no creemos que sea demasiado pedir más a este precio.

El Gigabyte tiene muchos viajes y ofrece algunos comentarios clicks, sin embargo, a menudo se siente como si estuvieras golpeando las teclas. No creemos que provoque fatiga y el uso general es bueno, pero no es lo suficientemente “clic” como para ser un sustituto competente del teclado para juegos.

El trackpad no es una bolsa mixta y eso es porque el trackpad es extremadamente bueno. Aunque no sea el más grande, es uno de los trackpads más robustos y sensibles que existen.

De curva a curva, el trackpad grita “premium” con cada pulsación. Nuestra única duda es el sensor de huellas dactilares, que ocupa espacio en una superficie ya pequeña y la forma en que se mezcla con el trackpad significa que tuve algunas dificultades para colocar el dedo correctamente cuando intentaba desbloquearlo.

Gigabyte Aero 15 pantalla OLED – Una perfecta fiesta de píxeles

El Gigabyte Aero 15 está disponible con un panel de 144Hz Full HD o una pantalla 4K AMOLED 60Hz, y hemos tenido el placer de probar esta última. Sí, puede que no ofrezca esa alta suavidad de refresco que se ofrece en 144Hz pero, wow, el panel de 4K no decepciona.

Mientras que el aspecto elegante del hardware es lo primero que te llama la atención, la pantalla toma fácilmente la corona cuando se trata de la característica más estética, ofreciendo colores brillantes y nítidos. Esa tecnología de pantalla OLED permite un alto contraste, ayudando a que los colores brillantes se destaquen mejor de los tonos más oscuros.

Debido a las restricciones causadas por Covid-19, desafortunadamente no pude usar un colorímetro para probar la pantalla. Sin embargo, las pantallas OLED 4K generalmente ofrecen una magnífica precisión de color, por lo que esperamos que sea una buena opción para la creación de contenidos.

Gigabyte Aero 15 OLED performance – Creative and gaming cohesion

El Gigabyte Aero 15 está disponible en un montón de configuraciones, así que tendrás que tenerlo en cuenta cuando se trata de los puntos de referencia, sin embargo, vamos a extrapolar lo mejor que podamos.

Nuestro modelo de revisión cuenta con un Intel Core i7 10875H, 16GB de RAM, un SSD de 512GB y una GPU Nvidia GeForce RTX 2070 Super Max-Q que cuesta un poco menos de £2500 en total. Tienes un par de opciones de procesador alternativas disponibles, mientras que las tarjetas gráficas oscilan entre la GTX 1660 Ti y la Nvidia RTX 2080 Super Max-Q, así que tienes muchas opciones.

Vamos a sumergirnos en nuestros resultados de referencia para el Gigabyte Aero 15 OLED:

>3DMark Time Spy
Gigabyte Aero 15 OLED

(RTX 2070 Super)

HP Omen 15 2020

(RTX 2070)

Apple MacBook Pro 16 pulgadas (Radeon 5500M)
Geekbench 5 single-core 1327 1272 1211
Geekbench 5 multi-core 7439 6428 6631
PCMark 10 5105 6464
7239 6982
Cinebench R15 1638cb / 141.35fps 1367cb / 126.73fps

Las especificaciones hacen una lectura interesante pero requieren algo de contexto. Revisamos el Omen 15 2020 de £1600 HP con el ligeramente menos potente RTX 2070 y también tiene las especificaciones más bajas i7-10750H, lo que explica de alguna manera esos resultados diferentes y la gran diferencia de precio. Luego, cabe destacar que el modelo de MacBook Pro de 16 pulgadas cuesta 2699 libras, lo que pone de relieve el valor que se obtiene con el rendimiento del Aero 15 OLED a menos de 2500 libras.

En cuanto a la parte creativa, el Aero 15 OLED se comporta con fuerza frente al MacBook Pro en los benchmarks, superándolo con facilidad en ambos, por lo que los profesionales creativos se sentirán definitivamente a gusto con este dispositivo, especialmente por su lujosa pantalla.

En el lado de los juegos, los puntos de referencia pueden hacer que el precio tenga que justificar. A menos que estés ansioso por un panel de 4K, tu dinero estará mejor servido invirtiendo en el más asequible modelo Full HD sin OLED 144Hz, pero entonces te enfrentarás a una dura competencia de los modelos HP Omen 15 y Razer Blade 15 2020.

<82fps (4K: 33fps)

>tr>

Gigabyte Aero 15 OLED

(RTX 2070 Super)

HP Omen 15 2020

(RTX 2070)

Sombra del saqueador de tumbas 80fps
Borderlands 3 53fps (4K: 27fps) 52fps
Dirt Rally 82fps (4K: 55fps) 159fps

Sin embargo, el rendimiento del juego sigue siendo fuerte y, si eres un creativo al que le gusta jugar también, entonces obtendrás lo mejor de ambos mundos con este dispositivo.

Si cargar y guardar toneladas de datos es parte de su día a día, entonces las velocidades del SSD serán importantes para usted. El Aero 15 OLED viene con una velocidad de lectura de 2119 MB/s y una velocidad de escritura de 978 MB/s. La velocidad de lectura es perfectamente aceptable pero, para los creadores, la velocidad de escritura de menos de 1 GB no es ideal y definitivamente puede superarse en cualquier otro lugar. En particular, el MacBook Pro ofrece el doble de velocidad de escritura.

Los ventiladores nunca hacen un ruido prohibitivo en este dispositivo tampoco. Como es de esperar en un dispositivo de tan alta potencia, se levantan cuando corren en escenarios altos pero se alinea con la competencia. Los fans se quedan en una pausa relativamente menor durante las cargas de trabajo normales – es definitivamente un dispositivo de oficina, incluso si no es silencioso.

os altavoces del Aero 15 no son para ser olfateados. No reemplazarán a un buen par de auriculares o altavoces externos, pero, para las veces que tengas que prescindir de ellos, no te molestará usarlos. El sonido es nítido y puede ser fuerte sin mucha distorsión, sin embargo, hay una clara falta de base.

Gigabyte Aero 15 OLED duración de la batería – Pasable para una central eléctrica

Cuando se considera la capacidad creativa y de juego de esta máquina, la duración de la batería tiene perfecto sentido. Nuestro punto de referencia vio la medida de la batería en alrededor de seis horas y 30 minutos. También obtuvimos un resultado similar cuando la resolución se bajó de 4K a 1080p.

Los rivales que elegimos para el benchmarking, el HP Omen 15 y el MacBook Pro de 16 pulgadas, llegaron en poco menos de cuatro horas y más de nueve horas respectivamente. Así que, aunque el Aero 15 puede quedarse corto en una jornada de trabajo completa y rigurosa, es ciertamente un dispositivo que puede ir por un buen rato sin estar enchufado.

icho esto, nuestras pruebas de referencia se centraron en las tareas diarias de la oficina. Si estás haciendo trabajo creativo o juegos, entonces espera que la batería se agote rápidamente.

¿Deberías comprar el Gigabyte Aero 15 OLED?

El Gigabyte Aero 15 tiene un claro atractivo ya que puede ofrecer un rendimiento de primera categoría para los creadores de contenidos, y también es capaz de ejecutar juegos AAA en 4K. Puede que no esté tan pulido como el MacBook Pro, pero ofrece una gran versatilidad.

La pantalla OLED 4K es una de las mejores que hemos usado en un portátil. Incluso sin la alta tasa de refresco, es un placer utilizarla para los juegos, y los medios de comunicación se ven absolutamente impresionantes. El único gran inconveniente para la creación de contenidos es la baja velocidad de la SSD, que puede dar lugar a una pausa, especialmente con rivales de mayor rendimiento.

Por lo demás, el Aero 15 OLED se siente como un portátil sólo unos pocos compromisos clave. El teclado RGB probablemente atraerá a los jugadores, pero el resto del diseño parece estar dispuesto a mantener una modestia amigable con la oficina. Y, aunque el dispositivo no sacrifica demasiado en aras del estilo, aquellos que quieran un dispositivo elegante pueden optar por considerar los gustos del MacBook Pro de 16 pulgadas.

Pero si te gusta una máquina que pueda ejecutar aplicaciones creativas de forma competente, y que además pueda jugar a juegos AAA, hay pocas opciones de portátiles mejores que el Gigabyte Aero 15 OLED.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *