Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇¿Mensajero de Facebook como opción predeterminada en el iPhone? No, gracias.

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Cuando se trata de Apple, Facebook está muy irritado últimamente. Primero, la compañía le pidió al fabricante de iPhone que cambiara el iOS 14, lo cual mina la capacidad de sus anunciantes de rastrear a los usuarios a través de Internet y ahora está molesta porque Messenger no es una opción de mensajería por defecto en iOS.

La red social dice que quiere que Apple le dé a los usuarios la oportunidad de reemplazar el amado iMessage como la aplicación de mensajería en la plataforma iOS. En iOS 14, Apple permite a los usuarios establecer aplicaciones de correo electrónico y navegador web por defecto en lugar de las aplicaciones de Mail y Safari, pero eso es todo. Uno podría sentir que la aplicación de mensajes de stock no estará en la mesa avanzando.

Sin embargo, hablando con The Information, el vicepresidente de la aplicación de Messenger de Facebook, Stan Chudnovsky, se quejó de la falta de igualdad de condiciones en lo que se refiere a la mensajería en la plataforma.

Dice: “Creemos que la gente debería poder elegir diferentes aplicaciones de mensajería y la predeterminada en su teléfono. Generalmente, todo se mueve en esta dirección de todos modos.

“Para cualquier otro desarrollador en el espacio de mensajería, no es realmente un campo de juego nivelado”, dijo Chudnovsky sobre la estrategia de Apple. Si Apple siguiera el liderazgo de Android, “nos permitiría competir más justamente donde el iOS es dominante”.

Más tarde en el informe, Alex Heath de The Information escribe:

Chudnovksy dijo que Facebook le ha pedido a Apple durante años que considere abrir la mensajería por defecto. Apple nunca ha aceptado. La aplicación de Mensajes de Apple es una característica central de su software móvil que anima a la gente a seguir comprando sus dispositivos, y la encriptación de los mensajes de la aplicación es también una piedra angular de la privacidad de la compañía para los consumidores.

</Aunque algunos podrían dar la bienvenida a Facebook Messenger como la aplicación predeterminada de mensajes de texto y de mensajería instantánea, habría una gran sección de la comunidad del iPhone que se resistiría fuertemente a tal movimiento.

La plataforma iMessage es un elemento básico de la plataforma iOS y es muy querida por los usuarios debido a la interfaz limpia, la encriptación hermética al agua y la estrecha integración con el resto del ecosistema iOS. En iOS 14, la empresa actualizó la aplicación y aportó muchas funciones que se hicieron populares en aplicaciones rivales como WhatsApp.

Ahora puedes poner los chats en la parte superior de la aplicación y acceder a más expresiones y personalizaciones para Memoji. Los chats grupales han sido actualizados con respuestas y menciones en línea, así como imágenes grupales personalizadas. Las imágenes cambian en función de quién chatea más.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *