Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias Noticias técnicas

▷🥇Chromecast con Google TV revelado oficialmente: Esto es lo que necesitas saber

Tiempo de lectura: 4 minutos.

El nuevo stick de streaming de Google es oficial y se llama el Chromecast con Google TV. Aquí está todo lo que necesitas saber, incluyendo los precios en el Reino Unido y los detalles del nuevo sistema operativo de Google TV. Se ha filtrado durante meses e incluso está disponible para comprar en algunas tiendas en los EE.UU., pero Google finalmente ha hecho oficial su nueva generación de Chromecast. El Chromecast con Google TV es un notable paso adelante para el palo de transmisión de la marca, añadiendo algunas características muy solicitadas tanto en términos de hardware como de software.

Las dos adiciones más grandes son una interfaz de usuario remota y una real. Google nunca antes ha incluido un control remoto con su Chromecast, prefiriendo que los usuarios emitan todo el contenido desde un dispositivo móvil conectado. Todo eso ha cambiado aquí, y ahora tienes una manera de controlar tu contenido sin necesidad de sacar tu teléfono.

El mando es simple y elegante, con acceso rápido a Netflix y YouTube junto con una tecla dedicada de Google Assistant. Puede usar su disparador de infrarrojos para controlar el volumen, la potencia y las entradas de su TV, y funciona con baterías en lugar de una celda recargable.

Para la interfaz de usuario, Google ha tomado su plataforma de televisión Android y ha añadido una nueva piel en la parte superior. Esto se llama ‘Google TV’ y está fuertemente enfocado en recomendar contenido de los servicios de streaming. Puedes pedir títulos a través del Asistente e instalar aplicaciones directamente en el stick, algo que no podías hacer antes. En el Reino Unido, estas aplicaciones incluyen Netflix, Disney Plus, ITV Hub, My 5 y Prime Video entre otras. Si una aplicación funciona con Android TV, funcionará aquí.

Por supuesto, podrás seguir emitiendo contenido de otros servicios que no tienen aplicaciones dedicadas.

El Chromecast con Google TV puede que sólo cueste 59,99 libras, pero ofrece un montón de características más acordes con Chromecast Ultra que la opción más barata. Soporta streaming HDR 4K hasta 60 fps con HDR10 y Dolby Vision. También es compatible con el paso por HDMI del contenido de audio Dolby, que incluye Dolby Atmos. Un notable ausente es Stadia, que se dice que vendrá en una futura actualización de software.

Como los anteriores Chromecasts, esta versión se conecta directamente al puerto HDMI de su TV y luego a un puerto USB para la alimentación. Es un disco pequeño, redondeado y con forma de guijarro que viene en tres colores. Hay disponibles un blanco, un rosa claro y un azul pastel, y tienes un mando a distancia a juego. Google dice que el 49% de sus piezas mecánicas de plástico están hechas de plástico reciclado.

En el Reino Unido, podrás ver el Chromecast con Google TV desde mediados de octubre en los lugares habituales de venta (Argos, Currys, John Lewis etc). Te costará 59,99 libras.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *