Inicio ¬Ľ Noticias t√©cnicas ¬Ľ ‚Ė∑ūü•áLas c√°maras de interior y exterior con parpadeo prometen una duraci√≥n de hasta cuatro a√Īos de la bater√≠a

‚Ė∑ūü•áLas c√°maras de interior y exterior con parpadeo prometen una duraci√≥n de hasta cuatro a√Īos de la bater√≠a

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Amazon ha presentado sus √ļltimas c√°maras inal√°mbricas, la Blink Indoor y la Blink Outdoor, prometiendo hasta cuatro a√Īos de duraci√≥n de la bater√≠a con un solo juego de pilas AA, lo que har√° que la carga y el control de las c√°maras inal√°mbricas sean cosa del pasado.

Amazon ha actualizado el dise√Īo de las nuevas c√°maras a partir de la actual Blink XT2, con un enfoque m√°s elegante y racionalizado. Ambas c√°maras se ven muy similares, aunque el modelo para exteriores tiene una protecci√≥n adicional contra la intemperie para que se pueda colocar en el exterior.

Como en los modelos anteriores, las nuevas c√°maras Blink funcionan con dos pilas AA, que Amazon dice que durar√°n dos a√Īos. Sin embargo, hay un nuevo paquete de expansi√≥n de bater√≠as (¬£29.99), que le permitir√° instalar cuatro bater√≠as AA, extendiendo la vida de las bater√≠as a cuatro a√Īos. Si el sistema se mantiene, significa que la molestia de cargar y manejar las c√°maras de exterior ha desaparecido en gran medida.

Las cámaras se conectan a su red inalámbrica a través del Módulo de Sincronización de Parpadeo 2, que se incluye en el paquete de inicio y soporta hasta 10 cámaras. Además de proporcionar la conexión de red, el módulo puede llevar una memoria USB para el almacenamiento local, para que pueda ejecutar el sistema sin una suscripción mensual. Este módulo de sincronización también es compatible con la Blink Mini, la primera cámara con cable de la gama.

Las suscripciones a la nube también están disponibles, y todo el mundo obtiene una suscripción de prueba gratuita hasta el 31 de marzo de 2021, después de lo cual cuesta 2,50 libras al mes por una cámara y 8 libras al mes por cámaras ilimitadas. Eso es bastante competitivo y es un precio similar al de la mayoría de la competencia.

Amazonia tambi√©n parece haber conseguido una caracter√≠stica de Ring, que tambi√©n posee: zonas de privacidad. Estas te permiten oscurecer partes de la imagen, para que no puedas ver lo que est√° pasando, y son √ļtiles si tu c√°mara pasa por alto la propiedad de un vecino.

Para ayudar a reducir las notificaciones, las Cámaras de Parpadeo soportan zonas de actividad, permitiéndote seleccionar las partes de la imagen que más te interesan para grabar.

Por supuesto, las cámaras son totalmente compatibles con la Amazona Alexa, con el asistente de voz permitiéndole armar y desarmar las cámaras, ver clips de movimiento grabados, y ver una transmisión en vivo. La visualización de video requiere una pantalla inteligente, como el Eco Show, o Fire TV. Todas las cámaras también son compatibles con las rutinas de Amazon Alexa, como encender una luz inteligente cuando la cámara detecta movimiento.

Puedes preordenar el Blink Indoor por £79.99 y preordenar el Blink Outdoor por £99.99. Le traeremos una revisión completa tan pronto como las muestras estén disponibles.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=890

Comp√°rtelo

Escrito por en Nov 9 2020. Archivado bajo Noticias técnicas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrar√° MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2020 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/