Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Las cámaras de interior y exterior con parpadeo prometen una duración de hasta cuatro años de la batería

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Amazon ha presentado sus últimas cámaras inalámbricas, la Blink Indoor y la Blink Outdoor, prometiendo hasta cuatro años de duración de la batería con un solo juego de pilas AA, lo que hará que la carga y el control de las cámaras inalámbricas sean cosa del pasado.

Amazon ha actualizado el diseño de las nuevas cámaras a partir de la actual Blink XT2, con un enfoque más elegante y racionalizado. Ambas cámaras se ven muy similares, aunque el modelo para exteriores tiene una protección adicional contra la intemperie para que se pueda colocar en el exterior.

Como en los modelos anteriores, las nuevas cámaras Blink funcionan con dos pilas AA, que Amazon dice que durarán dos años. Sin embargo, hay un nuevo paquete de expansión de baterías (£29.99), que le permitirá instalar cuatro baterías AA, extendiendo la vida de las baterías a cuatro años. Si el sistema se mantiene, significa que la molestia de cargar y manejar las cámaras de exterior ha desaparecido en gran medida.

Las cámaras se conectan a su red inalámbrica a través del Módulo de Sincronización de Parpadeo 2, que se incluye en el paquete de inicio y soporta hasta 10 cámaras. Además de proporcionar la conexión de red, el módulo puede llevar una memoria USB para el almacenamiento local, para que pueda ejecutar el sistema sin una suscripción mensual. Este módulo de sincronización también es compatible con la Blink Mini, la primera cámara con cable de la gama.

Las suscripciones a la nube también están disponibles, y todo el mundo obtiene una suscripción de prueba gratuita hasta el 31 de marzo de 2021, después de lo cual cuesta 2,50 libras al mes por una cámara y 8 libras al mes por cámaras ilimitadas. Eso es bastante competitivo y es un precio similar al de la mayoría de la competencia.

Amazonia también parece haber conseguido una característica de Ring, que también posee: zonas de privacidad. Estas te permiten oscurecer partes de la imagen, para que no puedas ver lo que está pasando, y son útiles si tu cámara pasa por alto la propiedad de un vecino.

Para ayudar a reducir las notificaciones, las Cámaras de Parpadeo soportan zonas de actividad, permitiéndote seleccionar las partes de la imagen que más te interesan para grabar.

Por supuesto, las cámaras son totalmente compatibles con la Amazona Alexa, con el asistente de voz permitiéndole armar y desarmar las cámaras, ver clips de movimiento grabados, y ver una transmisión en vivo. La visualización de video requiere una pantalla inteligente, como el Eco Show, o Fire TV. Todas las cámaras también son compatibles con las rutinas de Amazon Alexa, como encender una luz inteligente cuando la cámara detecta movimiento.

Puedes preordenar el Blink Indoor por £79.99 y preordenar el Blink Outdoor por £99.99. Le traeremos una revisión completa tan pronto como las muestras estén disponibles.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *