Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias Noticias técnicas

▷🥇Amazon Echo Plus 3ª Gen: Fecha de lanzamiento, precio y características

Tiempo de lectura: 4 minutos.

El evento de hardware de Amazon de septiembre está por llegar y, si es como los años anteriores, podríamos ver muchas actualizaciones en el rango de Eco.

Un anuncio que podríamos escuchar es el Eco Plus de 3ª Generación. El Plus era el altavoz de Eco que mejor sonaba hasta que llegó el Eco de 3ª Generación, pero con el modelo de 2ª Gen recibiendo un fuerte recorte de precio, otra versión podría estar en camino.

Lee para descubrir cuando pensamos que veremos el altavoz de 3ª generación de Eco Plus y cuánto costaría.

¿Cuándo veremos la 3ª generación de Amazon Echo Plus?

La 3ª generación de Echo Plus podría anunciarse el evento de hardware de Amazon el 24 de septiembre.

El Eco Plus original se lanzó en septiembre de 2017 con la secuela que le siguió en septiembre de 2018, así que otro anuncio de septiembre tendría sentido. Y como Amazon no lanzó una versión el año pasado y tiende a lanzar nuevos modelos cada dos años más o menos, podríamos ver surgir otro en el evento de Alexa.

<¿Cuánto costará el nuevo Eco Plus de 3ª Gen? El Eco Plus de 2ª Gen es nuestra elección actual para el centro más barato de una casa inteligente, a 139,99 libras. Amazon ha reducido el 50% del precio, así que puedes comprar uno por 69,99 libras.

Es una señal de que Amazon podría tener a su sucesor esperando entre bastidores, y si no opta por la versión de segunda generación con descuento, entonces un modelo más nuevo costará más cerca de £140.

¿Cómo será el nuevo Eco Plus?

Si hay un nuevo Eco Plus, Amazon ha hecho un buen trabajo de mantener cualquier cambio potencial de diseño en secreto.

on la segunda generación, Amazon rediseñó el Echo Plus desde cero. El elegante altavoz se veía similar al Eco regular con su cuerpo cilíndrico y su revestimiento de tela. Había botones para controlar el volumen, un botón para llamar a Alexa y otro para apagar los micrófonos.

El altavoz se llenó con siete micrófonos de campo lejano para recoger comandos de voz a distancia y vino en opciones de color negro, blanco y gris.

El segundo Eco Plus fue una gran mejora respecto al original, pero nos gustaría ver más colores, como Amazon ha hecho con el Eco Dot de 3ª generación.

Características de Echo Plus 3ª Gen del Amazonas

No sabemos mucho sobre las nuevas características que podría tener Echo Plus 3ª Gen. El orador de la 2ª Gen funcionó bien como asistente: respondiendo preguntas, ofreciendo informes meteorológicos, estableciendo temporizadores, etc. El orador también aprovechó la tienda de habilidades de Alexa para obtener conocimientos y características más específicas.

El altavoz incluía el centro Zigbee, que permitía a los usuarios controlar sus casas inteligentes. La 2ª Generación también tenía un sensor de temperatura incorporado, así que puedes pedir la temperatura y usar la información para controlar tu termostato inteligente.

El Echo Plus 2nd Gen también era un altavoz decente con un tweeter de 0.8 pulgadas y un subwoofer de 3 pulgadas, aunque no tan refinado como el Apple HomePod o el Sonos One. Esperamos que Amazon supere el rendimiento de audio del Echo para seguir el ritmo de las mejoras en otros altavoces.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *