Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias Noticias técnicas

▷🥇AMD Big Navi (Navi 2X): Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones y rendimiento

Tiempo de lectura: 4 minutos.

AMD Big Navi fecha de lanzamiento – ¿Cuándo será el lanzamiento de la próxima GPU de AMD?

AMD ha confirmado que las tarjetas gráficas de Big Navi se desvelarán el 28 de Octubre.

Una fecha de lanzamiento aún no se ha proporcionado, pero se espera que las tarjetas gráficas se rumorea que lleguen en algún momento en Noviembre, probablemente antes del lanzamiento de la PS5 y Xbox Serie X.

AMD Big Navi precio – ¿Cuánto costará la GPU de AMD?

Todavía no se sabe nada de los detalles de los precios de AMD Big Navi, y es probable que siga siendo el mismo hasta la exposición de octubre.

El Nvidia RTX 3080 y RTX 3070 cuestan 649 y 469 libras respectivamente, así que esperamos que AMD siga el mismo camino en ese estadio y potencialmente incluso que baje la competencia.

AMD Especificaciones y rendimiento del Big Navi

>p>AMD aún no ha revelado las especificaciones de sus tarjetas gráficas Big Navi, aunque ha confirmado que contará con la arquitectura RDNA 2 que soporta sombreado de velocidad variable y trazado de rayos basado en hardware.

AMD también confirmó que sus tarjetas gráficas Navi 2X de alta gama serán lo suficientemente potentes para juegos de 4K, lo que no es una sorpresa ya que se rumorea que es más potente que el RTX 2080 Ti de Nvidia. Se dice que la nueva arquitectura RDNA 2 cuenta con una mejora de 50% de rendimiento por vatio respecto a la generación actual, lo que podría resultar en un aumento significativo del rendimiento.

El usuario de Reddit stblr ha descubierto aparentemente las especificaciones de las próximas tarjetas gráficas, con la más potente (Navi 21) llegando en dos variaciones con diferentes velocidades de reloj. Las especificaciones que se rumoran pueden verse a continuación, pero por ahora tómenlas con una pizca de sal, ya que AMD aún no ha confirmado ningún detalle.

/body>

Computar Unidades Procesadores de Vapor Velocidades del reloj (MHz) Memoria Tipo de memoria TFLOPs
Navi 21B 80 >span style=”font-weight: 400″>5120 2200 16GB HBM2 / GDDR6 22.5
Navi 21A 80 5120 2050 16GB HBM2 / GDDR6 22.5
Navi 22 40 2560 2500 12GB GDDR6 12.8
Navi 23 32 2048 8GB GDDR6

Curiosamente, las filtraciones sugieren que la Navi 21 verá un 22.5 TFLOPs de rendimiento, que va por detrás de la cifra de 29,8 TFLOPs del RTX 3080 de Nvidia. Por supuesto, los TFLOPs no pintan el cuadro completo de rendimiento, especialmente cuando se comparan tarjetas gráficas con diferentes arquitecturas, por lo que todavía hay una posibilidad de que Navi tenga la ventaja.

El Navi 22, por su parte, presenta unos TFLOPs ligeramente superiores a los de la Xbox Series X. Ya sabemos que la Xbox es capaz de jugar a 4K, así que podemos esperar lo mismo de la tarjeta gráfica Big Navi de gama media.

Todavía necesitamos más información sobre el Navi 23 para tener una idea decente de su rendimiento, pero estamos prediciendo algo más o menos al mismo nivel que el rendimiento de la Serie S de Xbox, con un objetivo de 1440p a 60fps y la capacidad de trazado de rayos.

Las fugas sugieren que el Navi 22 y el Navi 23 tendrán memoria GDDR6, mientras que el Navi 21 “soporta tanto HBM2 como GDDR6”. No estamos del todo seguros de lo que eso significa, pero creemos que AMD lanzará dos sabores diferentes de la tarjeta gráfica con diferentes tipos de memoria.

Si bien es imposible decir si AMD Big Navi será más potente que la Nvidia RTX 3080 o RTX 3070 en esta etapa, parece cada vez más improbable que AMD desafíe a la gigantesca tarjeta gráfica RTX 3090.

AMD diseño del Big Navi

AMD reveló oficialmente el diseño de la tarjeta gráfica del AMD Big Navi en Fortnite, y luego siguió con una foto en la cuenta de twitter de Radeon RX.

a foto revela que AMD usará una conexión PCIe de 2 x 8 pines, y no seguirá el ejemplo de Nvidia de usar un nuevo conector PCIe de 12 pines.

Las capturas de pantalla tomadas en Fortnite también revelan que esta tarjeta específica Big Navi tendrá 2x DisplayPort, 1x HDMI y 1x USB-C que pueden ser usados para conectar auriculares de realidad virtual.

Mantenga esta página marcada para futuras noticias y actualizaciones de las tarjetas gráficas AMD Big Navi.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *