Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Reseñas

▷🥇Reseña de la cámara del Petcube

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Los anteriores productos de Petcube han sido dirigidos directamente a aquellos que quieren entretener o tratar a sus mascotas, así como mantenerlos vigilados. La cámara Petcube es diferente, ya que se salta los extras para darte una cámara básica para vigilar a tus mascotas solamente.

Aunque más barata que los modelos anteriores, puedes comprar cámaras de seguridad más baratas que harán un mejor trabajo y protegerán tu casa también.

Cámara de Petcube – Lo que necesitas saber

>ul>

  • >strong>Instalación – Muy rápido de configurar y conectar a la aplicación, esta pequeña cámara también es fácil de colocar donde quieras.
  • >strong>Rendimiento de detección – Obtienes la detección de movimiento básica si pagas por el servicio de suscripción pero hay pocos controles y no hay zonas de actividad.
  • Calidad de imagen – Hay un sensor de 1080p, pero mi cámara se predeterminó a 720p y disparó imágenes básicas pero relativamente claras.
  • Diseño e instalación – Rápido de configurar

    Un pequeño cubo montado en un soporte, la cámara Petcube es una diminuta cámara de seguridad (82 x 60 x 54mm). Está diseñada para sentarse en un estante, con el soporte giratorio que le permite apuntar la cámara hacia arriba o hacia abajo para capturar el área que desee. Es un diseño limpio y discreto.

    Hay una entrada de alimentación USB-C en la parte trasera de la cámara, con un cable de 2m proporcionado en la caja, que te da mucho margen para colocar la cámara donde quieras.

    Una vez conectado a la corriente, puedes seguir las sencillas instrucciones de la aplicación para tener la cámara conectada y lista.

    Características – Muy básico con algunas ofertas de suscripción costosas

    En lo más básico, la cámara de Petcube te permite unirte al video y ver lo que está pasando en tu casa. Las conexiones se hacen rápidamente, con la cámara sonando una alerta para que la gente o sus mascotas sepan que alguien se ha conectado.

    En este punto, puedes usar la charla bidireccional para tener una conversación con tus mascotas, con el altavoz básico lo suficientemente alto y claro para hacerte entender. También puedes elegir entre hacer una captura de pantalla o grabar un video en tu teléfono.

    El video no se captura automáticamente y se guarda en la nube a menos que se actualice a uno de los planes de suscripción. Con la suscripción Optimal ($5.99 al mes o $47.88 al año) obtienes 3 días de historial de video y 10 descargas de video por mes. Si te actualizas a Premium ($14.99 al mes o $99 al año) obtienes 90 días de historial de videos y descargas ilimitadas, además de cobertura para todas tus cámaras.

    Ambos dan alertas inteligentes, lo que permite a la cámara diferenciar entre personas y animales en el video, y puede decir si hay un ladrido oscuro o un maullido de gato. Hay algunos extras para el cuidado de las mascotas, también, aunque estos son sólo para los EE.UU..

    En lo que respecta al video en la nube, estas suscripciones son masivamente caras, especialmente considerando que no tienes las características tradicionales de las cámaras de seguridad, como zonas de actividad para elegir donde quieres monitorear. Como tal, la cámara del Petcube no puede competir con una cámara de seguridad tradicional.

    Una característica única es el chat de veteranos incorporado, que te permite pedir consejo a un veterinario. El primer chat es gratis, después de lo cual se aplica un cargo, pero los veterinarios se encuentran en los EE.UU., así que no se conecten hasta la tarde en el Reino Unido, limitando la utilidad de este servicio.

    Calidad de imagen – Básica en el mejor de los casos

    Hay un sensor de 1080p en el interior con una lente de 120 grados, que casi consigue la mayor parte de la habitación si se coloca la cámara con cuidado. Sin embargo, descubrí que mi cámara seguía volviendo por defecto a 720p, a pesar de un router rápido y una conexión a Internet, y no hay opción de forzar una resolución más alta.

    a calidad del vídeo es claramente media, con imágenes de luz diurna bien expuestas pero un poco suaves en los bordes. Puedes ver lo que está pasando, pero te falta el detalle completo que otras cámaras de seguridad proporcionan.

    Por la noche la cámara enciende su LED IR, cambiando a la visión nocturna en blanco y negro. Esto hace que la imagen sea aún más suave y, a veces, tuve que mirar fijamente a la pantalla para ver a uno de mis gatos durmiendo en el sofá. Una vez más, una cámara de seguridad normal hará un mejor trabajo.

    ¿Debería comprar la cámara de Petcube?

    Mientras que otras cámaras de Petcube tienen características extra para mantener a sus mascotas entretenidas, la cámara de Petcube es una cámara de seguridad bastante básica. Mientras que la detección de ladridos y maullidos son potencialmente características agradables para algunas personas, el costo de agregarlas es muy alto. Dadas las características básicas de esta cámara, podrías comprar la más barata Neos Smartcam, que te da almacenamiento en la nube gratis, y mejor calidad de imagen por menos. Si quieres un video más detallado, entonces busca en otra parte una cámara de seguridad dedicada en su lugar.

    LEAVE A RESPONSE

    Your email address will not be published. Required fields are marked *