Inicio ¬Ľ Rese√Īas ¬Ľ ‚Ė∑ūü•áRese√Īa de la c√°mara del Petcube

‚Ė∑ūü•áRese√Īa de la c√°mara del Petcube

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Los anteriores productos de Petcube han sido dirigidos directamente a aquellos que quieren entretener o tratar a sus mascotas, así como mantenerlos vigilados. La cámara Petcube es diferente, ya que se salta los extras para darte una cámara básica para vigilar a tus mascotas solamente.

Aunque más barata que los modelos anteriores, puedes comprar cámaras de seguridad más baratas que harán un mejor trabajo y protegerán tu casa también.

C√°mara de Petcube – Lo que necesitas saber

>ul>

  • >strong>Instalaci√≥n – Muy r√°pido de configurar y conectar a la aplicaci√≥n, esta peque√Īa c√°mara tambi√©n es f√°cil de colocar donde quieras.
  • >strong>Rendimiento de detecci√≥n – Obtienes la detecci√≥n de movimiento b√°sica si pagas por el servicio de suscripci√≥n pero hay pocos controles y no hay zonas de actividad.
  • Calidad de imagen – Hay un sensor de 1080p, pero mi c√°mara se predetermin√≥ a 720p y dispar√≥ im√°genes b√°sicas pero relativamente claras.
  • Dise√Īo e instalaci√≥n – R√°pido de configurar

    Un peque√Īo cubo montado en un soporte, la c√°mara Petcube es una diminuta c√°mara de seguridad (82 x 60 x 54mm). Est√° dise√Īada para sentarse en un estante, con el soporte giratorio que le permite apuntar la c√°mara hacia arriba o hacia abajo para capturar el √°rea que desee. Es un dise√Īo limpio y discreto.

    Hay una entrada de alimentación USB-C en la parte trasera de la cámara, con un cable de 2m proporcionado en la caja, que te da mucho margen para colocar la cámara donde quieras.

    Una vez conectado a la corriente, puedes seguir las sencillas instrucciones de la aplicación para tener la cámara conectada y lista.

    Características РMuy básico con algunas ofertas de suscripción costosas

    En lo m√°s b√°sico, la c√°mara de Petcube te permite unirte al video y ver lo que est√° pasando en tu casa. Las conexiones se hacen r√°pidamente, con la c√°mara sonando una alerta para que la gente o sus mascotas sepan que alguien se ha conectado.

    En este punto, puedes usar la charla bidireccional para tener una conversación con tus mascotas, con el altavoz básico lo suficientemente alto y claro para hacerte entender. También puedes elegir entre hacer una captura de pantalla o grabar un video en tu teléfono.

    El video no se captura autom√°ticamente y se guarda en la nube a menos que se actualice a uno de los planes de suscripci√≥n. Con la suscripci√≥n Optimal ($5.99 al mes o $47.88 al a√Īo) obtienes 3 d√≠as de historial de video y 10 descargas de video por mes. Si te actualizas a Premium ($14.99 al mes o $99 al a√Īo) obtienes 90 d√≠as de historial de videos y descargas ilimitadas, adem√°s de cobertura para todas tus c√°maras.

    Ambos dan alertas inteligentes, lo que permite a la cámara diferenciar entre personas y animales en el video, y puede decir si hay un ladrido oscuro o un maullido de gato. Hay algunos extras para el cuidado de las mascotas, también, aunque estos son sólo para los EE.UU..

    En lo que respecta al video en la nube, estas suscripciones son masivamente caras, especialmente considerando que no tienes las características tradicionales de las cámaras de seguridad, como zonas de actividad para elegir donde quieres monitorear. Como tal, la cámara del Petcube no puede competir con una cámara de seguridad tradicional.

    Una caracter√≠stica √ļnica es el chat de veteranos incorporado, que te permite pedir consejo a un veterinario. El primer chat es gratis, despu√©s de lo cual se aplica un cargo, pero los veterinarios se encuentran en los EE.UU., as√≠ que no se conecten hasta la tarde en el Reino Unido, limitando la utilidad de este servicio.

    Calidad de imagen – B√°sica en el mejor de los casos

    Hay un sensor de 1080p en el interior con una lente de 120 grados, que casi consigue la mayor parte de la habitación si se coloca la cámara con cuidado. Sin embargo, descubrí que mi cámara seguía volviendo por defecto a 720p, a pesar de un router rápido y una conexión a Internet, y no hay opción de forzar una resolución más alta.

    a calidad del vídeo es claramente media, con imágenes de luz diurna bien expuestas pero un poco suaves en los bordes. Puedes ver lo que está pasando, pero te falta el detalle completo que otras cámaras de seguridad proporcionan.

    Por la noche la c√°mara enciende su LED IR, cambiando a la visi√≥n nocturna en blanco y negro. Esto hace que la imagen sea a√ļn m√°s suave y, a veces, tuve que mirar fijamente a la pantalla para ver a uno de mis gatos durmiendo en el sof√°. Una vez m√°s, una c√°mara de seguridad normal har√° un mejor trabajo.

    ¬ŅDeber√≠a comprar la c√°mara de Petcube?

    Mientras que otras cámaras de Petcube tienen características extra para mantener a sus mascotas entretenidas, la cámara de Petcube es una cámara de seguridad bastante básica. Mientras que la detección de ladridos y maullidos son potencialmente características agradables para algunas personas, el costo de agregarlas es muy alto. Dadas las características básicas de esta cámara, podrías comprar la más barata Neos Smartcam, que te da almacenamiento en la nube gratis, y mejor calidad de imagen por menos. Si quieres un video más detallado, entonces busca en otra parte una cámara de seguridad dedicada en su lugar.

    URL: https://acampadavalencia.net/?p=774

    Comp√°rtelo

    Escrito por en Nov 11 2020. Archivado bajo Rese√Īas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

    Deja un comentario

    ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

    ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrar√° MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
    300x260 [Site Wide - Sidebar]

    © 2021 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/